Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Muralla Medieval  (Leído 2348 veces)
carlichi69
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« : 19 de Agosto de 2012, 19:31:10 »

Despues de leer el post de Sehjo de Normas para la construcción de un castillo modular el gusanillo entro por mi cuerpo y me dispuse a  realizar 2 modulos de muralla.

La construcción es sencilla y no requiere una gran variedad de piezas aunque si una gran cantidad de piezas, la gracia de la construcción es la de poder hacer varios modulos iguales y despues unirlos durante un evento. !! Gran Idea Sehjo !! también es posible ir haciendo modificaciones al modulo, así que lo que se me ocurrió es que a uno de ellos le pondría unas ventanas con rejas y podría ser una mazmorra para personajes ilustres en la planta superior......

La cosa prosperaba pero el interior del castillo estaba algo triste, la solución, algo que se hacía en esa época construir una casa y ahorrarnos una de las paredes.

Pues listo, dicho y hecho. Casa medieval con cercado de ganado. 

Espero que os guste y quiero agradecer a Derfel Cardarn, de eurobricks sus tecnicas de construccion las cuales han servido como fuente de inspiración para la realización de este MOC. Lo que todavía no se es quien vivirá en esta casa.

Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

WWW Premios
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2012, 20:09:52 »

Magnifico MOC, Carlichi, la muralla no está mal, lo que me ha gustado ha sido la casa de round plates, te la has currado. 

PD: ¿Podrías poner las fotos del interior de la casa?  :B

jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2012, 21:23:10 »

Muy bueno. A ver si vemos muchos castillos con ese estilo.
La casa ha quedado muy bien, y me ha gustado el tejado de teja árabe, pero está auténticamente al revés. La parte más ancha de las tejas va hacia abajo para que no se meta el agua.
La segunda planta de la casa sería la que podría tener las ventanas al exterior.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2012, 22:10:55 »

Me encanta carlichi! La casita y el cercado te han quedado genial, y los turntables usados como ventanas me han sorprendido. Nunca los habia visto asi pero me han encantado! Tengo que animarme a construir una de estas murallas. Gracias a sehjo por la idea por supuesto!

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2012, 22:31:22 »

Esa casa es una maravilla Carlichi y por supuesto la muralla también, me ha llamado la atención que bajo los sucesivos arcos de la misma has puesto algunas ventanas enrejadas, ¿vas a hacerle interior? Un MOC muy chulo, si señor!!!
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2012, 23:27:01 »

En principio creía que las rejas de fuera eran de la casa!!! me gusta mucho, sobretodo los arcos de la puerta de la casa.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Diego
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2012, 23:34:12 »

Gran MOC carlichi!!!
Es una tecnica curiosa, poner ventanas bajo los arcos. Seria un punto si la casa tuviese interior. Has pensado añadirle casetas de mercado? Como por ejemplo, una herreria, o una carniceria. :)

Salu2!
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2012, 00:20:55 »

Waaaa ¡¡¡¡¡¡ Carlos, me encanta la casa, da muchas idéas, y tiene un derroche de detalles y nuevas técnicas, que impresiona, te copiaré alguna, el tejado "LostAfol", tengo ganas de probarlo yo también  ^:),  lengua felicidades, buen moc, por cierto revisa la firma, que te ha bailado algún código o que tiene sobredosis de rallos Gamma   xD xD xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡

MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2012, 12:16:02 »

¡Qué bueno, Carlichi!   :D

Me encantan los detalles tanto de la muralla (ventanas con rejas, ladrillos de otro color) como la casa interior (la entrada con los arcos, los tablones de madera laterales, ...).

Lo dicho, una pasada. ¡Enhorabuena!

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Premios
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2012, 12:27:42 »

Buen paredón...pero lo que de verdad me gusta es la caseta...hecha casi enteramente en roundplate 1x1...tiene su cosa

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2012, 13:41:53 »

el tejado "LostAfol", tengo ganas de probarlo

Esa técnica no es mía, yo se la cogí prestada aaaaa....... ya ni me acuerdo, hace un par de años la usé por primera vez, pero no es mía.
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 20 de Agosto de 2012, 17:11:37 »

Felicidades Carlichi, una estupenda conjunción de la muralla modular de Sehjo con un MOC propio. Un estilo medieval muy conseguido y con unas técnicas muy buenas, felicidades! Como muchos han dicho, ese efecto de los arcos de la puerta es muy bonito!

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Premios
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2012, 00:54:31 »

Gracias por vuestros comentarios y propuestas ya conocéis mi gusto por el tema Castle y es una temática que me encanta y por falta de tiempo no puedo construir todo lo que me gustaría, pero se acercan lo eventos y hay que ponerse las pilas....

A vuestros comentarios.

Erumu La casa no tiene interior, la idea era ahorrar brick grises en la cara interior de la muralla, por eso a la muralla le falta grosor   y la casa no es habitable.

jm00092 Las tejas inicialmente las puse al revés de como están y no me gustó el efecto visual es por lo que están puesta al revés aunque cambiarlas de sentido de nuevo no es nada complicado. Las ventanas enrejadas exteriores son una pequeña mazmorra y no pertenecen a la casa.

Lost AFOL Me alegra tu comentario, el tejado de tu ultimo moc fue una total casualidad ya que cuando tu estabas presentándolo al concurso (por cierto felicidades por el premio) mi tejado estaba en construcción.

Diego La casa no estará sola por supuesto que tendrá mas vida..... dentro de la muralla.

Los arcos de la puerta...... me alegro que os haya gustado, ya que la idea de poner un arco sobre-elevado al trasero me gusto mucho el resultado obtenido, pero aplicarlo supuso rehacer toda la fachada pero parece que ha merecido la pena.

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

WWW Premios
« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2012, 00:50:50 »

La casa ha quedado genialmente adosada a la muralla! El efecto que aporta la técnica de los plate round es una maravilla, igual me animo y hago una copiando estilo...  o_o o_o
nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #14 : 30 de Agosto de 2012, 09:36:59 »

Me sumo a las felicitaciones. Muy buena Carlichi!

A mi especialmente me gusta ese tejado y los remates laterales. Tenía pensado probar alguno con cilindros 1x1 cuando tuviera suficientes, pero no se me hubiera ocurrido en ese color. Y queda de maravilla. Genial.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012