Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificación estación de bomberos 7945  (Leído 10262 veces)
Davidoff
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2009, 16:18:02 »

Como acabara esta base al final ? pues ya se va haciendo enorme, habra una buena dotación supongo.
Oye, la antena chulisima. Espero fotos final con todo colocado, buena base de bomberos.
  saludos.

_Jontxu_
Brickomaníaco

Ciudad: Bilbao

Premios
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2009, 20:14:55 »

Pues en cuanto a dotación de momento hay un camión, dos todoterrenos y un todoterreno con moto acuática de salvamento. Le voy a añadir, por lo menos, otros dos camiones más y otro todoterreno con zodiac. Estoy barajando la posibilidad de incorporar el helicóptero de salvamento, pero aun no lo he visto en tienda fisica para ver los detalles.

En cuanto a la base, le voy a subir otro par de pisos y es probable que le añada un helipuerto, pero ya se verá.
La planta aún puede variar, puesto que me tiene que llegar el baseplate de 50x50, con lo que ganaré en área constructiva.
No me pregunteis cuantas piezas lleva, porque seguro que me entrarán mareos si cuento las que tengo colocadas, las que me tienen que llegar y las que aún no he pedido.

Así a botepronto, cuando esté acabada, medirá un metro de alto con la antena incluida. Por supuesto irá en el último piso.

Según me vayan llegando piezas y las vaya colocando, os iré informando.

Por último añadir que no hay ningún plano hecho. Voy construyendo según se me ocurre, lo que da lugar a muchos fallos pero también a muchas correcciones que me mantienen entretenido. ;D

Si alguno tiene alguna idea o consejo que comentarme, será bienvenido.

Saludos!
a.marin
Minifig
**

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2009, 23:38:39 »

este es un vehiculo que hice hace tiempo:

en cuanto tenga tiempo pondre fotos de otros 20 vehiculos y acreados y del parque que me faltan un monton de pedidos por recivir para terminarlo
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2009, 20:09:13 »

Me gusta. Por fin alguien que se da cuenta que los camiones motobomba de bomberos son los más comunes, y no los de las escaleras gigantes 

_Jontxu_
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2009, 20:16:12 »

Lo mismo te alquilo alguno para mi parque! ;D

Muy bonito, a ver si posteas las fotos de los demás!
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #20 : 31 de Marzo de 2009, 23:23:40 »

'Otro par de pisos mas'? Hummm, promete mucho...  . Ya tengo ganas de ver el resultado final....
a.marin
Minifig
**

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2009, 21:51:07 »

Me gusta. Por fin alguien que se da cuenta que los camiones motobomba de bomberos son los más comunes, y no los de las escaleras gigantes 

esperate a ver la mia..... tnego 5 modelos distintos de escaleras, cuando los tenga terminado ya hare la presentacion del parque de lego city
_Jontxu_
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2009, 13:03:53 »

Bueno, pues esto va cogiendo forma poco a poco.
Os adelanto que las fotos con la reflex aun van a a tener que esperar porque me faltan aun bastantes remates en el piso de abajo, que está casi terminado. Estos dias me he puesto a levantar el primer piso pero no me termina de convencer ya que lo he hecho durante mis turnos de trabajo nocturnos, y claro, sueño y creatividad no se llevan demasiado bien...
Pongo un par de fotos, pero no demasiado detalladas porque ya os digo que aun no me convence del todo.

Otra cosa que me gustaría comentar es el problema de desajustes que estoy experimentando. Es común que pase esto? Hay paredes en las que aparecen huecos entre un brick superior y otro inferior, y claro, esto a parte de quedar bastante feo, transmite el desajuste al piso superior, con el problema que esto conlleva a la hora de juntar los dos pisos. Mañana le sacaré una foto con calidad a algún desajuste para que lo veais.

Sin más, dos nuevas fotos.

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Premios
« Respuesta #23 : 18 de Abril de 2009, 14:29:12 »

La vista de la fachada es magnífca, te esta quedando genial. En cuanto al interior, co no está terminado, me permito hacerte una sugerencia: no repitas en exceso los colores de la fachada. Es raro ver que la pared exterior del edificio es igual que el suelo del interior. O al menos a mí me lo resulta.

Y para esas esquinas de los pilares de la fachada (para los que buscabas una esquina tile), puedes probar los siguiente: 2 slopes 1x1 blancos en los dos studs laterales, apoyados contra la fachada (o hacia el stud central, aunque no creo que quede muy bien); y un cone 1x1 blanco en el central. Así no dejas los studs a la vista, aunque igual queda un pelín recargado.

También puedes optar con poner una luz/farola usando un dish blanco, un plate 1x2 con asidero (ahora no recuerdo el nombre) y un plate 1x1 con enganche; cubres el plate con un tile 1x2 y cubres el stud suelto de la esquina con un slope 1x1.

O puedes tambié "levantar" un poco la esquina con unos inverted slopes blancos y hacer que concidan con el techo superior. Así salvas la esquina y puedes agrandar ligeramente la suerficie del techo (¿tienes pensado ponerle techo o dejarlo abierto?).

Espero no haber sido demasiado cargante :)

¡Enséñanos más fotos del interior! ¿Y del hangar? ¿Cómo son las puertas? ¿Cómo es el interior? ¡¡:O!! ¿Hay barra de un piso a otro para que se deslicen las minifigs en caso de emergencia?

_Jontxu_
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2009, 20:31:18 »

Por partes:

Lo de las esquinas aun tengo que revisarlo, pero me ha gustado la idea de los inverted slopes, puesto que en el tejado pienso levantar lo que va a ser el helipuerto, torre de control y de comunicaciones.

Hay proyecto de barra deslizante, puesto que ya está marcada y el hueco hecho, pero eso lo dejo hasta el siguiente pedido de piezas.

El interior, como he dicho, aun está en fase de estudio así que no se lo que haré, si me decido, igual cambio el color de las paredes, pero no con bricks, sino con plates "colgados" de la misma, lo que me deja la opción de alicatar la pared a mi gusto.

La idea de la farola me ha gustado, la estudiaré.

A ver si el lunes, que termino el turno de noche, le hago unas fotos con la reflex para que aprecieis los detalles tanto del garage, que a excepción de algun tile está acabado (creo ;D), como del piso de arriba, que aun está "en pelotas". Solo tiene parcialmente montada la sala de descanso.

Saludos!
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #25 : 18 de Abril de 2009, 20:33:23 »

Que es un camión de bomberos motobomba?
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

WWW Premios
« Respuesta #26 : 19 de Abril de 2009, 14:20:52 »

Que es un camión de bomberos motobomba?

Son los camiones más comunes, que llevan una bomba para impulsar el agua a presión, tanto si es propia (de la carga que llevan, mezclada o no con retardantes del fuego) como de la que toman de fuentes externas como bocas de riego, bocas antiincendios, camiones cuba, depósitos, etc.

jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #27 : 31 de Agosto de 2012, 23:24:10 »

Es increible  nos enseñaras mas fotos

*** MOD EDIT *** jordi1234, has resucitado un post que lleva inactivo casi dos años, y seguro que te ha salido un aviso de que si estabas seguro de que querías "resucitar" este hilo. Esto es así porque el resucitar hilos inactivos hace mucho tiempo para no aportar nada significativo interrumpe el buen funcionamiento del foro, al poner en primer lugar temas muy antiguos y relegar temas mas actuales a posiciones mas atrasadas. Un saludo
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 00:06:35 por Sehjo » En línea

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012