Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barber shop  (Leído 1601 veces)
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2012, 19:15:41 »

Yo es que soy muy raro y me encandilan mas esos desapercibidos detalles que has puesto en la azotea (que le confieren mucho realismo) que no los edificios  :D, aunque dicho sea de paso son preciosos (me gusta mas marrón). La barra para apoyar la bicicleta también es otro detallazo. Molaría tener un tutorial del proceso creativo de un edificio made in Hoexbroe  .
adriaaa
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2012, 00:21:28 »

El conjunto queda muy bien, la parte de abajo (las tiendas) tienen unos colores totalmente distintos al resto de edificio, a primera vista el verde me sorprendió, pero creo que ese contraste le queda bien, si todo fuese marrón quedaría un poco soso. Y las piezas azules de la barbería resaltan con el gris de los alrededores.

El edificio marrón va de conjunto con el hotel que hiciste, la parte trasera con esos "fences" y las ventanas del log cabin tiene mucho detalle por ser la parte trasera, se va a ver?

Los detalles del techo terminan de rellenar, normalmente con los edificios de cubierta plana queda un poco raro, pero la cenefa de la parte superior y los detalles le dan mucho realismo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012