Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo stop-motion. Sensei Wu vs Lord Garmadon  (Leído 1132 veces)
celesmen
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 25 de Julio de 2012, 11:44:05 »

Hola a tod@s!!! Es mi primer vídeo que presento y mi primer post que inicio, así que espero hacerlo correctamente. En concreto, es el ultimo combate del campeonato de lucha Lego Universe que poco a poco voy haciendo. El Sensei Wu se enfrenta en una lucha fratricida contra su hermano Lord Garmadon en busca de un puesto en la gran final.

Aquí dejo el enlace al canal de Youtube, por si quereis ver los anteriores combates:
http://www.youtube.com/user/celesmen?feature=results_main
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 11:49:40 por Sehjo, Razón: enlace arreglado » En línea
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2012, 11:53:29 »

wow! La lucha está genial. Se nota que controlas en el tema del stop-motion. Y además, tiene algunos detalles graciosos  :D

¿Quién ganará el torneo?  o_o

||
celesmen
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2012, 12:07:31 »

Gracias Sehjo, me alegro que te guste y agradezco la ayuda que me has prestado a la hora de insertar el vídeo.
No sé quien ganará el torneo, la próxima semifinal será Harry Potter contra Darth Vader. Aquí si sé quien ganará, pero en la final tengo el corazón partío. Igual hago una encuesta jeje.
Un saludo
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2012, 13:30:36 »

Me enseñaste alguno en la Catbrick y me gustó mucho, hay algunos detalles cmo cuando empuja el sombrero para atrás muy buenos! 8=

Saludos y haber que pasa en la final! X)

"I don't love techno, I love technic"
junkillo
Novato
*

Ciudad: madrid

tiempo de supervillanos con glamour

Premios
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2012, 13:45:15 »

Gran video,muy entretenido.
me han gustado mucho los efectos de los rayos.
espero que cuando tengas esa semifinal de Harry Vs Vader la subas. ÔÔ

Caballeros se aceptan apuestas,Harry Potter se paga 10 a 1 xD 
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2012, 23:15:12 »

Muy bueno el video. Lo haces con algun programa? Cuanto tiempo te ha llevado hacerlo.
celesmen
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #6 : 26 de Julio de 2012, 07:35:29 »

espero que cuando tengas esa semifinal de Harry Vs Vader la subas.
cuando la tenga lista la subo...a ver si llegan la vacaciones y tengo tiempo.

Lo haces con algun programa? Cuanto tiempo te ha llevado hacerlo.
Primero hago un pequeño guión, hecho las fotos a pelo. Lo digo porque hay algunos programas como "stopmotion pro" que facilitan mucho el trabajo, pero yo no lo tengo. Después con "photoshop" retoco y hago los "efectos especiales". Finalmente lo edito con "premiere". Respecto al tiempo, como que es muy elástico. Este he tardado tres meses... por que estaba un poco saturado. Pero en 5 o 6 tardes se podría acabar. A mi lo que me pasa, es que siempre veo que se puede mejorar un poco, te vas liando y no acabas nunca. De todas maneras, no es difícil, es más paciencia y tiempo.
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #7 : 26 de Julio de 2012, 08:33:39 »

Primero hago un pequeño guión, hecho las fotos a pelo. Lo digo porque hay algunos programas como "stopmotion pro" que facilitan mucho el trabajo, pero yo no lo tengo. Después con "photoshop" retoco y hago los "efectos especiales". Finalmente lo edito con "premiere". Respecto al tiempo, como que es muy elástico. Este he tardado tres meses... por que estaba un poco saturado. Pero en 5 o 6 tardes se podría acabar. A mi lo que me pasa, es que siempre veo que se puede mejorar un poco, te vas liando y no acabas nunca. De todas maneras, no es difícil, es más paciencia y tiempo.

Pues menudo merito tiene!!!! Y encima a manita... Madre mia. En fin que me gustaba imtentar la idea, pero vista la complejidad yo creo que me va a ser muy muy dificil.
gertre999
Minifig
**

Ciudad: Vic

AFOL (Adolescent Fan Of Lego)

Premios
« Respuesta #8 : 26 de Julio de 2012, 09:07:53 »

me encanta el video, me encantaria ver como le saldria a garmadon en su forma 2012 con cuatro brazos.
En general el video bien, el unico detalle que habria sido increible seria que el publico se moviese (aunque sea solo los brazos) y si hay una proxima pelea, seria interesante una mayor interaccion con el publico como cuando cae la arma de lord garmadon

Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!
legoAlienConquest
Visitante
« Respuesta #9 : 26 de Julio de 2012, 09:26:20 »

me encanta el video que chulo jajajaja y muy chulos tambien los demas combates,se ve que se te da muy bien esto
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2012, 01:58:57 »

Excelente montaje, tiene unos detalles muy buenos, como los saltos y los efectos especiales. Me gusta también que haya diferentes planos y no se vea todo siempre desde la misma posición de la cámara.

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2012, 09:22:17 »

Hago mias las palabras de mis compañeros:
que el publico se moviese (aunque sea solo los brazos) y si hay una proxima pelea, seria interesante una mayor interaccion con el publico como cuando cae la arma de lord garmadon
él público está genial, están "todos"  lengua
Me gusta también que haya diferentes planos y no se vea todo siempre desde la misma posición de la cámara.
Y menuda paciencia para hacerlo "casi" a mano...

Friends for ever!!

Mars´L
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2012, 09:42:20 »

Buen video celesmen! Vaya trabajo que te has tenido que pegar. Me encantan los efectos especiales y el golpe que da Sensei Wu a su gorro en el suelo... es un puntazo!

Una pregunta: ¿Como has hecho los saltos?

celesmen
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2012, 13:21:24 »

Una pregunta: ¿Como has hecho los saltos?

Hola Legorocky!
En los pies de la minifig le voy poniendo diferentes bricks, o sea, lo voy calzando a medida que se va moviendo. Con el photoshop, borro esas piezas en diferentes capas, que es cada fotograma. La capa de fondo es ya un fotograma sin luchadores, con lo cual tengo el suelo limpio y al borrar, se ve el fondo. Luego lo oscurezco un poco por aquello de la sombra y ya esta. Más que complicado es cuestión de paciencia. Seguro que hay diferentes maneras y menos complicadas, pero yo no sé, así que lo hago manualmente. Jeje, espero haberme explicado!!!
Por cierto, me alegro que te guste el vídeo, muchas gracias y un saludo!
MSP
Lugnático

Ciudad: Is Kansas getting bigger?

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2012, 19:34:04 »

Muy buen vídeo, celemen.

Los saltos me parecen una pasada. Lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterías  lengua

¡Enhorabuena!

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012