Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

EL ESTANQUE Y EL PALACIO

Iniciado por dongo, 17 de Julio de 2012, 13:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Ya tengo ganas de ver las fotos con todo terminado porque es una pasada
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Z

Es espectacular, hasta el más mínimo detalle  |aplauso|
Un saludo.

jig

No queria verlo hasta verlo en directo... pero al final no he podido resistir...  |aplauso| |aplauso|

MARSL

Me ha impresionado esta foto de Hoexbroe:

Friends al poder!!

Mars´L

dongo

Gracias por la foto. Creo que Hoex la hizo para que se viera que hay que llenar el palacio con algo porque así vacío queda soso... ¡y mira que me lo dijo veces! |aplauso|
La verdad es que fue una suerte ser vecino de Henrik y su familia. Lo pasé muy bien y a lo mejor se me ha pegado algo de su maravilloso Moc.
Por cierto, si alguien tiene alguna foto del conjunto, por favor ponedla por aquí que yo no le hice ninguna.  :s ¡Qué desastre!

Parda

Otro fantástico moc de la Expo cuyo hilo no he comentado en el foro....  :s

Una creación excelente, con muy bien resueltas las complicaciones asociadas a las curvas del edificio original. Y muy bien ambientado en sus alrededores ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: dongo en 29 de Noviembre de 2012, 21:12:16 PM
Gracias por la foto. Creo que Hoex la hizo para que se viera que hay que llenar el palacio con algo porque así vacío queda soso... ¡y mira que me lo dijo veces! |aplauso|
La verdad es que fue una suerte ser vecino de Henrik y su familia. Lo pasé muy bien y a lo mejor se me ha pegado algo de su maravilloso Moc.
Por cierto, si alguien tiene alguna foto del conjunto, por favor ponedla por aquí que yo no le hice ninguna.  :s ¡Qué desastre!
No! -Lo hize porque la vista era muy bonita, a pesar de estar vacio. (Mira, ya lo he dicho otra vez! X) )

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

Cita de: dongo en 29 de Noviembre de 2012, 21:12:16 PM
Por cierto, si alguien tiene alguna foto del conjunto, por favor ponedla por aquí que yo no le hice ninguna.  :s ¡Qué desastre!

No tienes más que buscar en las distintas galerías, seguro que hay miles de fotos:

(c) Legomikos

(c) Legomikos

Friends al poder!!

Mars´L

PsicoSabri

Woahhhh!! pero que chulo!!  |aplauso| He estado allí un par de veces y no deja de impresionarme, sin duda en directo sera impresionante  :O

pulipuli

No te preocupes Dongo, mañana te paso por correo las fotos del reportaje del blog a alta resolución... Pero como la foto de Hoexbroe, ninguna. Una foto preciosa, parece que estas en El Retiro arrugando la nariz contra la ventana en una esquina ;) felicidades a los dos

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

rafa

Un MOC maravilloso Dongo!!! Poco que decir a lo que no se ha dicho ya, pena no haberlo visto en directo, el tamaño impresionante, la ambientación perfecta y el edificio muy bien recreado  |aplauso| |aplauso|  Fantástico!!! Enhorabuena.

pieza rara

yo tambien lo creo sin duda un trabajo increible, vamos toda la mesa era una delicia.

aun que he tenido el placer de decirlo personalmente  xD.

saludos

LegoBoy

La verdad es que esta fantastico. Me ha hecho gracia el limpiador de cristales, anda que no tendra faena
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

MARSL

Creo que el limpiacristales es de alguno de los edificios modulares, ahora no recuerdo en cuál, que está colgado desde el tejado con un andamio. Yo pensé lo mismo al verlo "ya tiene trabajo, ya..."
Y hablando de detallitos, me encanta el cuadro que has puesto en el pintor(*) Yo alguna vez lo he puesto an alguno de mis parques, y me he limitado a poner un tile 2x4 liso, o sea, un lienzo en blanco... es más, en la última versión (ExpoHL2012) me olvidé llevar el lienzo :E
¿y que hacen esos dos gamberros bajando las excaleras en monopatín?

Repito lo que dije el en hilo "cuando al minifig mató al brick": le dan un montón de vida al MOC. Son como la guinda del pastel.

(*) la mejor manera de expreserte mi admiración es copiarte o_o

Friends al poder!!

Mars´L

Lumix

Es realmente alucinante ver todo el conjunto una vez acabado. Qué cantidad de piezas, qué cantidad de piezas TRANS, qué nivel de detalle y "vida" le dan las minifiguras en sus distintos quehaceres... la cascada, la mini-gruta, el chorro de agua,  las proporciones, el tamaño, una gozada, menudo trabajado que llevas detrás. Ya te lo dije en la Expo y te lo vuelvo a decir, impresionante!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...