Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 84   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2013  (Leído 129774 veces)
celop
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #405 : 03 de Diciembre de 2012, 21:14:55 pm »

"Homing spider droid" espero que este andador araña quede mejor que el de 2008 (Que tampoco estaba mal), una cosilla ¿creéis que el "Coporate alliance droid" sera un droide caracol o algún tipo de octuparra? eh

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #406 : 04 de Diciembre de 2012, 22:28:28 pm »

75015 Corporate Alliance Droid
75016 Homing Spider Droid
75017 Yoda vs, Count Dooku playset
75018 Yoda Chronicle model
75019 AT-TE
75020 Jabba's Sailbarge
75021 Republic Gunship
75022 Mandalorian Speeder

Dios mio, qué tremenda decepción con la nueva hornada de SW para el verano!!! SW ha dejado de ser esa línea "especial" en la que se esforzaban por sacar sets especiales y grandes novedades, y se ha convertido en la reina de los refritos, donde cada demasiados pocos años sacan reediciones de las mismas naves con pequeños cambios, más o menos lo que hacen con las comisarias de policia y los parques de bomberos en la línea CITY. Veamos, el corporate alliance droid ya tenemos dos, el último en 2009. A mi personalmente no me gusta nada ese vehiculo y el set, salvo por los threads y los rocket clone troopers, me pareció insulso, aunque mejor que su edición de 2005.

Homing Spider Droid... set de 2008 que aún tengo sin montar, y que por lo que he visto está bastante bien... realmente era necesaria una reedición, cuando hay otros vehículos que nunca han salido en Lego?

AT-TE, set de 2008 que aún tengo sin montar. Espero que al menos esta vez hayan rellenado los huecos... realmente era necesaria una reedición, cuando hay otros vehículos que nunca han salido en Lego?

Barcaza de Jabba, set de 2006 que aún tengo sin montar... y que roza la perfección... ahora que se que va a salir el nuevo, no se si montar el antiguo o venderlo, con uno me basta y sobra  ò_ó

Pero, una reedición de la LAAT? ufff... y sin encima está basada en esa imagen, apaga y vamonos. A ver... lo primero... qué hace yoda tripulando una LAAT?  ;-/ Lo segundo, el morro es igual que el 7676, no le han puesto la "hendidura" vertical que tiene el modelo real. La estructura de la nave es similar, los rack de misiles entre los motores, demasiado largos; no han cubierto las esferas de las alas por debajo, no han utilizado esferas completas en los laterales (al igual que hace 10 años!!!)... espero que cuando salgan más imágenes tenga mejoras que realmente valgan la pena.

En resumen, salvo que se hayan currado muchisimo las reediciones, esta hornada no me produce nada de ilusión ni me aporta nada nuevo...  Ruborizado En fin, espero que al menos los sets de Yoda aporten algo original, si es que a esta linea le queda ya algo de originalidad.

"Homing spider droid" espero que este andador araña quede mejor que el de 2008 (Que tampoco estaba mal), una cosilla ¿creéis que el "Coporate alliance droid" sera un droide caracol o algún tipo de octuparra? eh

Es este:

Arrasando cualquier iPhone / iPad:
+ SONY Z TABLET  
rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #407 : 04 de Diciembre de 2012, 23:31:48 pm »

Barcaza de Jabba, set de 2006 que aún tengo sin montar... y que roza la perfección... ahora que se que va a salir el nuevo, no se si montar el antiguo o venderlo, con uno me basta y sobra  ò_ó

Pero, una reedición de la LAAT? ufff... y sin encima está basada en esa imagen, apaga y vamonos. A ver... lo primero... qué hace yoda tripulando una LAAT?  ;-/ Lo segundo, el morro es igual que el 7676, no le han puesto la "hendidura" vertical que tiene el modelo real. La estructura de la nave es similar, los rack de misiles entre los motores, demasiado largos; no han cubierto las esferas de las alas por debajo, no han utilizado esferas completas en los laterales (al igual que hace 10 años!!!)... espero que cuando salgan más imágenes tenga mejoras que realmente valgan la pena.

Lumix, ni se te ocurra venderlo, es una joya y seguro que viendo lo que hace Lego en los últimos tiempos, harás bien en conservar el set del 2006  lengua
Y lo de la reedición de la LAAT , pues eso, completamente de acuerdo contigo..Lo de Yoda será una suplantación de personalidad Starwasiana y el resto de diseño deja mucho que desear..La verdad que últimamente estoy muy decepcionado con las novedades de SW, no sé si se les ha acabado la imaginación a los diseñadores de Lego ó es que tienen mucha.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 23:59:29 pm por Sehjo, Razón: quote arreglada » En línea
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #408 : 05 de Diciembre de 2012, 00:56:19 am »

Lumix, aunque respeto tu opinión, me parece que has sido un poco crítico con estas novedades. Seguro que es por mi devoción por las clone wars, pero a mi no me parecen unas noticias TAN malas.

-Para empezar, opino que una reedición del AT-TE sí es necesaria. el modelo de 2008, a pesar de lo bien que hablé de él en su día, son 6 patas con chapa y nulo interior. una reedición bien trabajada, algo más pequeña, compacta y rellena, puede mejorar mucho el modelo, de hecho es un set del que me plantearía su compra si realmente mejorase respecto al de 2008.

-respecto a la cañonera, yo sí que considero innecesaria una reedición de esta nave ya que la 7676 roza la perfección, pero si sigue lo visto en la imagen que comenté, no creo que los cambios sean malos. Mantiene los soportes para artilleros en las alas, mejora y hace más curvas las cabinas, según creo ver, los cañones laterales están compuestos de una sola media esfera, pero también tiene una estructura hacia atrás y hacia los lados que puede mejorar el diseño.

Sobre el resto de sets la verdad es que ni me he parado a analizar sus posibilidades/anteriores ediciones así que poco puedo decir.

Que yoda tripule la LAAT confío en que no sea más que un detalle para la publicidad (Arriba pone The Yoda chronichles) aunque considero probable que el set de la LAAt traiga a yoda ya que él llega a geonosis en una cañonera. supongo que también incluiría un par de clones y/o clones piloto y algún droide.

Me pregunto si sacarán algún set con droides buitre, ya que en la imagen que puse se ven nuevos diseños de los mismos. tal (es mucho soñar) incluyan uno con la LAAT.

Como ya dije en mi anterior post, temo que la cañonera no sea más que un barnizado en colores y accesorios de la 7676. de ser así, esa capa de barniz la adaptaré y buscaré por internet piezas para añadir a la 7676 los cañones esféricos laterales, y algún detalle curioso que traiga.

Por supuesto Lumix, no malinterpretes mi mensaje, sólo opino que has sido algo crítico con una información que no es suficiente para tener una opinión formada de un set, no te lo tomes a mal.  :)

saludos!

legofreak
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

Welkom to Dark Side!

Premios
« Respuesta #409 : 05 de Diciembre de 2012, 01:36:47 am »

Todos tenemos nuestro punto de vista sobre este tema,  el mio es el siguiente :
Para mí por una parte si vienen bién las reediciones para gente que como yo no las pudo comprar en su día vease el caso de el 7676...
Por otra parte doy razón a Lumix porque esta hornada la veo muy...  "sin ideas" y como ya se está viendo de antes la línea de SW esta dejando mucho pero que mucho de desear, esperemos que se fijen más en sus compradores y en lo que piden pero eso creo que es mucho pedir.

Un saludo.!

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #410 : 07 de Diciembre de 2012, 10:46:19 am »

¿Alguien sabe para cuando lanzaran una nueva estación de trenes? La actual es del 2010 el set 7937, me imagino que tal vez le quede un año mas en venta y sacar una nueva para el 2014

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #411 : 07 de Diciembre de 2012, 12:00:24 pm »

Respecto al nuevo 75020 Jabba's Sailbarge yo creo que si que hace falta una reedición, des del 2006 ya habrán pasado 7 años, y eso es mucho. A parte esto, la de 2006 está muy bien, pero si su precio inicial eran unos 70€ ahora se ha puesto totalmente inaccesible. La considero no la mejor idea, pero si una bastante buena, ya que acompaña perfectamente a los nuevos sets del palacio de Jabba (Palacio + Rancor). Para mi que se me escapó la de 2006 como a muchos otros es una muy buena noticia.  Ojitos felices

Saludos

"I don't love techno, I love technic"
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

El aliento de mi gato huele a comida de gato

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #412 : 08 de Diciembre de 2012, 18:59:00 pm »

En Brickset ya se anuncian los nombres de los sets de Castle en 2013:

-Forest Ambush
-Gold Gateway
-The Gatehouse Raid
-Dragon Mountain
-Kings Castle

Nerviso Que nervios me están entrando...

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #413 : 08 de Diciembre de 2012, 20:50:56 pm »

A mí tamién me han entrado nervios... Pues no estan nada mal los rumores, a ver cuando vemos imágenes. Parece que será algo similar a fantasy era, por lo de el dragón, pero, vuelvo a repetir, los rumores suenan muy bien. Ojitos felices

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Hideout
Novato
*

Premios
« Respuesta #414 : 08 de Diciembre de 2012, 23:13:39 pm »

Entonces para 2013 se nos juntara Castle y Legends,que pasada Aplauso
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #415 : 09 de Diciembre de 2012, 11:08:05 am »

Primera imagen de the Lone Ranger:

*** MOD EDIT *** Foto retirada por petición de TLC
 ;-/
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 11:06:14 am por Parda » En línea

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #416 : 09 de Diciembre de 2012, 11:45:03 am »

Estoy viendo un montón de moldes o piezas nuevas, me ha sorprendido, no me esperaba esta calidad.

Caballos blancos de los nuevos
Calavera de ganado
Cuernos para... Ñus?
Pistolas
Esas piezas para hacha

Me gusta como pinta

Riki2576
Brickomaníaco

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #417 : 09 de Diciembre de 2012, 12:56:33 pm »

Y los lingotes también parecen nuevos, esto se pone interesante, por fin han escuchado nuestras plegarias en LEGO :B Aplauso

Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #418 : 09 de Diciembre de 2012, 13:59:03 pm »

Y el saco de dinero... :B

"I don't love techno, I love technic"
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #419 : 09 de Diciembre de 2012, 14:12:08 pm »

Creo que los lingotes son como los de piratas del caribe y el saco del dinero como el de papanoel de la serie de minifiguras coleccionables, o esa sensacion me da, pero no lo digo  100% seguro
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 84   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012