Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Que mini-clase de histoia tan fantástica |aplauso|, eso demuestra que la gente no sabe de lo que habla, bueno, a ver cómo acaba esto ???

Jero

[mod]FIN del off topic por favor. Continuemos hablando de rumores y novedades y no de conflictos político/histórico/religiosos[/mod]

msp

Cita de: antonio en 04 de Febrero de 2013, 09:27:57 AM
Y el siguiente set de la serie "Monumental" de Lego Architecture será... la Torre Inclinada de Pisa.

http://imageshack.us/photo/my-images/248/pisab.jpg/

¿Os gusta más el oficial o ésta propuesta en Cuusoo?

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/2427
Gracias por la info, antonio ^^. A mí no me acaba de convencer ninguno de los dos. Y, ojo, que el MOC que tengo hecho en casa tampoco me tira nada :|. Me parece una construcción terriblemente difícil de realizar a una escala tan pequeña.

Cita de: antonio en 04 de Febrero de 2013, 09:27:57 AM
Parece que la línea sigue por un camino bastante previsible, así que podemos esperar ver la Torre Eiffel, el Tower Bridge o el Taj Mahal en versión Architecture, además de las Pirámides de Gizeh, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Partenón de Atenas, el Capitolio de Washington, etc.
Aunque sea previsible, no me parece mala idea, siempre que se mantengan unos precios aceptables. Recordemos que los primeros sets de la línea podían salir a 30 céntimos la pieza (pequeña) :-[.
Mi galería Picasa.

Phoenix

Nuevo y bonito set de creator, con un piecerío muy interesante:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Yago

Debo decir que los diseños que más me han gustado han sido estos dos sets de creator:

Untitled by jmenomeno, on Flickr                                                           Untitled by jmenomeno, on Flickr

LeHuarGo

Creator sigue siendo en relación cantidad de piezas / precio el más económico, ¿ no ?

Yago

Pues no te sé decir.. imagino que al no ser licencias es lo más probable, aunque de forma general a lo mejor no aplica.

A mi desde luego me encanta la casa, los tejados en dark-red y el diseño de avión es muy bonito, muy elegante!

WiWaEdu

||

DaCapo

Pintan bien esos sets de creator y el set de technic, me encanta, bufff hay ir empezando ha hacer hucha  :unas:

BrickBoss

Los bricks laterales parecen ser serigrafiados ¿no?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

RpgLeGo

Grandes maravillas la verdad!! el Castillo y el otro set del dragón me han gustado bastante, es una buena oportunidad de hacerte con estas maravillas, vale que son "casi" iguales que las versiones anteriores, pero tiene pequeños detalles a tener en cuenta que molan bastante, además si no los pillastes en su día, como es mi caso, esta será una buena oportunidad.

Luego lo que más me a sorprendido es el "set" ese de "SpaceQuadron" me parece brutal!! que bueno que se revitalize la linea "Space" ya era hora!!

Por lo demás, ni fú ni fa, no me dicen nada.

Un saludo!!  :}

siniestro

otro technic este parece mas sencillito 

el_garfio

Me gustan el set creator de los monstertrucks y el camión rojo. Esperemos que no se desmadren mucho de precio.

Los veo más ajustados a mis gustos que los "racer" que sacaron el año pasado que eran muy mazacotes y demasiado infantiles.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Garbosh

Cita de: BrickBoss en 05 de Febrero de 2013, 10:13:18 AM
Los bricks laterales parecen ser serigrafiados ¿no?

Si te refieres al camión de technic. dudo mucho que sean serigrafias. Siempre suelen ser pegatinas.  :-[