Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 84   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2013  (Leído 149914 veces)
goran
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #390 : 29 de Noviembre de 2012, 13:17:41 pm »

mmmm...que contactos tendra Garbosh para disponer de esa informacion priviligiada, ese avatar te viene al pelo    
Pues nada, ojala sea asi, que tengo ganas de hincarle el diente a alguno de esos sets.
AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #391 : 29 de Noviembre de 2012, 13:19:29 pm »

Pues Garbosh, a ver si pasas información privilegiada de esa en forma de fotos de los sets del Llanero Solitario oiga que estoy de los nervios lengua
Garbosh
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Premios
« Respuesta #392 : 29 de Noviembre de 2012, 14:46:53 pm »

Pues Garbosh, a ver si pasas información privilegiada de esa en forma de fotos de los sets del Llanero Solitario oiga que estoy de los nervios lengua

Jeje, lo siento, aunque tuviera fotos no puedo postearlas, las normas del foro lo prohiben, y además, solo se los nombres.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 15:00:48 pm por Garbosh » En línea
Erumu
Brickomaníaco

A la caza del brick!

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #393 : 29 de Noviembre de 2012, 16:19:30 pm »

mmmm...que contactos tendra Garbosh para disponer de esa informacion priviligiada

Es muy fácil, solo hay que buscar por internet  Además, por ejemplo, lo de la Barcaza de Jabba se veía venir (por el desert skiff y el palacio)

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #394 : 29 de Noviembre de 2012, 16:32:50 pm »

¡Qué se nos ha colado un infiltrado de TLC! D: :P Espero que esos rumores sean ciertos, a ver que tal hacen esa barcaza, y ese playset yoda vs dooku tampoco suena mal. 

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #395 : 29 de Noviembre de 2012, 22:00:58 pm »

Pues no vendria nada mal ver algo mas de Yoda que a mi me encanta. Seguro que nos acordaremos de ti Garbosh cuando veamos esos sets, pero eso si aunque no puedas poner fotos sigue poniendonos los dientes largos

difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #396 : 02 de Diciembre de 2012, 21:08:28 pm »

Secundo lo comentado por Garbosh, ya se han filtrado los nombres de los sets de starwars que saldrán en el segundo semestre (junio) en España, son los siguientes:

75015 Corporate Alliance Droid
75016 Homing Spider Droid
75017 Yoda vs, Count Dooku playset
75018 Yoda Chronicle model
75019 AT-TE
75020 Jabba's Sailbarge
75021 Republic Gunship
75022 Mandalorian Speeder

La fuente es bastante buena, somo dice Garbosh yo tampoco puedo dar muchos mas detalles. Pero prefiero que lo cojáis como un rumor, para que luego no haya sorpresas y me cogueís de un pino  Nerviso, el tema es que hay países de Europa donde se distribuirán antes (Alemania) y los nombres ya circulan.

También se sabe que ademas de los 6 sets del Hobbit que todos conocemos para junio habrá otros 4 confirmados como mínimo

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 21:34:53 pm por difool73 » En línea
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #397 : 02 de Diciembre de 2012, 22:02:59 pm »

Este hilo sin fotos no vale nada  xD

Comienzan a salir Polibags de Galaxy Scuad

Al final si podremos hacernos con ejércitos, pero de Humanos  Facepalm

See You ¡¡

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #398 : 02 de Diciembre de 2012, 23:28:21 pm »

En facebook se rumoreaba sobre la nueva gunship con esta foto:

La verdad es que este posible set me ha llamado mucho la atención estos días, y mi devoción por la armada republicana me obligará a plantearma su compra.... esperemos que el precio no sea excesivo....

Hideout
Novato
*

Premios
« Respuesta #399 : 03 de Diciembre de 2012, 02:40:44 am »

La cañonera es una pasada,por lo menos en anteriores versiones,ahora bien esta supongo que no costara menos de los 150 leureles que valia la anterior.
Me he quedado sorprendido cuando he visto los precios tan altos de los sets grandes de Galaxy squad pero seguro que esas polybags son asequibles y po
demos pillar unas poquitas para tropa :D
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #400 : 03 de Diciembre de 2012, 15:25:59 pm »

:P Por fin, Lego va a revitalizar su linea estrella que tantos beneficios le ha aportado y seguira aportandole, si amigos la gloriosa linea "Space"!!! que caña la verdad!!

Solo espero que no inflen los precios y que lleguen a España, en todo caso abra que estar pendientes, porque esta nueva linea Space promete mucho, me a gustado mucho las minifigs, incluso en "verde" se ven geniales!! seguro que cae algo para englosar mis filas Espaciales!!!

Un saludo y gracias por la noticia!!  B)
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #401 : 03 de Diciembre de 2012, 15:36:54 pm »

Desde hace unos días estaba buscando una cañonera 7163 de segunda mano por internet, pero cando me di cuenta de la posibilidad de  ver una reedición este año cancelé la búsqueda, ahora bien, temo varias cosas.
Lo primero es que el precio alcance los 150 €. todos los veranos hay un set que ronda ese precio y no me haría gracia pagar esa cantidad.
Otra cosa que temo, y esa imagen que publiqué me lo confirma, es que cojan la 7676 y la añadan cuatro chorradas para adecuarla al Ep. II. en la imagen se ve que el morro es idéntico al 7676, y han cambiado las piezas de la cabina. si finalmente es casi idéntica a la 7676, supongo que buscaré piezas por internet para hacer los cañones esféricos y dejaré el set en las estanterías.

Otro set que me llama la atención es el AT-TE. pueden poner un modelo por, entre 70 y 120 euros (Como es costumbre en las hornadas veraniegas) y hacer un vehículo más pequeño, pero también más 'relleno' que el antiguo set de 2008.

La verdad es que son unos sets que me llaman mucho la atención, y si resultan ser sets muy completos, tal vez me anime a pillar alguno....

BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #402 : 03 de Diciembre de 2012, 16:12:13 pm »

¿Que re-ediciones habrá de SW para el año que viene? ¿Me lo podeis confirmar?  eh

Gracias

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #403 : 03 de Diciembre de 2012, 16:14:19 pm »

Si lees un par de paginas mas atrás, veras "los rumores" de sets que "parece ser" que van a reeditar para el 2013

Garbosh
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #404 : 03 de Diciembre de 2012, 20:11:46 pm »

La verdad es que este posible set me ha llamado mucho la atención estos días, y mi devoción por la armada republicana me obligará a plantearma su compra.... esperemos que el precio no sea excesivo....

El precio será de 150 euros, igual que el Halcón milenario. Ten en cuenta que es un set muy grande.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 84   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012