Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 84   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2013  (Leído 154228 veces)
Sehjo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« : 14 de Julio de 2012, 09:02:21 »

Con la SDCC nos llegan las primeras novedades para el año que viene.
De momento tenemos imágenes de las nuevas minifigs de DC y Marvel (líneas que venden minifigs, no sets  ;-/)

Una a una:
Spoiler para Ocultar:
Aquaman

Mr. Freeze

Nick fury

Espantapájaros

Venom

Dr. Doom

The beetle (esté quien es?)

El pingüino

Comisario Gordon

Bane (el de la nueva peli)

Batman y Robin

Batman

Batman 3

Nova

The Joker

Harley Quinn

||
carlos4
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2012, 09:43:51 »

¿Líneas que venden minifigs? ¿Entonces se podrán comprar sueltas?eh
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2012, 09:54:18 »

Si mal no lo he entendido, creo que es un sutil sarcasmo que satiriza la actual tendencia de algunas líneas de licencia  xD: concentrar toda la importancia en las figuras dejando un poco de lado el diseño del contexto del set, con lo que eso supone (sets feos). Como resultado salen productos en los que lo único destacable son las figuras  y que sin ellas el set no valdría un pimiento a causa de su desafortunado o pobre aspecto. Creo que van por ahí los tiros.
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2012, 11:53:44 »

Sehjo, te faltó una minifig:

J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker

Pues la verdad, no me gustan las versiones de Mr. Freeze y de el Pingüino, de el primero me gustaba mas la antigua, no con esta escafandra de atlantis que no pega nada, y de el segundo... No tiene cara de "malvado". Cómo supongo que ocurrirá, pondrán a las "mejores" minifigs (Dr Doom, Scarecrow, Venom, comisario Gordon (cómo mola ese torso  :B), etc...) en los sets más caros. Y en internet se encarecerán hasta la saciedad... Veremos que tal están los sets, ojalá sean como los antiguos de Batman, y no cómo el fiasco de Avengers.

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2012, 14:00:54 »

Me encantan las figs... a este paso como busques todas las de licencias te arruinas  :D

¿Líneas que venden minifigs? ¿Entonces se podrán comprar sueltas?eh
Por favoooor... que va, las meterán en sets para que si quieres tener toda la línea sencillamente te compres todos los sets.

Ya lo dejaron claro con el "rejected" del cubo de 100 stormptroopers que consiguió 10000 votos en cuuso. La tajada del resto de piezas es demasiado grande como para perderla vendiendo minifigs sueltas o a granel  :D

carlos4
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2012, 14:54:44 »

Vale, gracias, no sabía si lo decíais literalmente.
junkillo
Novato
*

Ciudad: madrid

tiempo de supervillanos con glamour

Premios
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2012, 15:02:42 »

Ya lo dejaron claro con el "rejected" del cubo de 100 stormptroopers que consiguió 10000 votos en cuuso. La tajada del resto de piezas es demasiado grande como para perderla vendiendo minifigs sueltas o a granel  :D

supongo entonces que sera imposible una serie minifigs DC/Marvel.
aunque solamente fuera con personajes "secundarios" tipo Odin,Blade,Daredevil,Abominacion,etc....
por cierto me parece muchisimo mejor la minifigura de venom que la que regalaban en el comic con.
Por el aspecto del nuevo Joker esto me huele a una reedicion del Arkaham Asylum :B
adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2012, 15:52:12 »

Yo no soy un gran fan de los comics, pero recuerdo uno que es spiderman vs dr doom. Aunque por otro lado si aparece jjjameson habrá algun set que represente algo parecido a su oficina.
Me pregunto si van a repetir la minifig de spiderman en más de un set o van a poner 4 minifigs que no pegan en el mismo set...

Por otro lado hecho de menos que aun no hayan hecho las minifigs de los fantastic 4, a ver si se animan para el verano :P.
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2012, 17:25:08 »

A mi hay bastantes minifiguras que me gustan de estas nuevas, la verdad que todo lo que sea de superheroes me llama la antención y bastante. Está claro que para el próximo año sacaran nuevos sets en los cuales incluiran todas estas figuras, por supuesto por separado, esto es como la vida, reciclarse o morir, y con esto lo mismo, nuevos sets y nuevas figuras.
Lo que pasa que ves lo nuevo y dices, voy a tener a Batman con un montón de trajes distintos, ahora en blanco??? Menos mal que yo me conformo con tener uno solo.

Chamon
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2012, 18:56:23 »

[...]
De momento tenemos imágenes de las nuevas minifigs de DC y Marvel (líneas que venden minifigs, no sets  ;-/)[...]

Como todas las líneas basadas en licencias. :P
Por lo menos las minifigs dan pistas muy claras de sus respectivos sets. En la lista de FBTB aparecen tres variantes distintas de Batman, que sugieren al menos tres referencias distintas de DC:
1-   Batman con el traje de la última película. Las minifgs de Bane y Gordon también se recuerdan a sus versiones de la gran pantalla. Los tres personajes podrían formar parte de un set de El Caballero Oscuro.
2-   Batman blanco. No tengo ni idea de dónde sale este traje, pero en Eurobricks más de un usuario comenta que podría ser un traje climático, y que podría aparecer en el mismo set que mr Freeze y el Pingüino, e incluso Aquaman.
3-    La última variante de batman es la "normal" y podría venir con cualquiera de las figuras restantes. Pero el Joker con el uniforme de preso y Harley de doctora no pueden venir en otro set más que el Asilo Arkham.

Respecto a MARVEL, parece que todas las figuras están basadas en la última serie de dibujos de Spider-Man. No sé cómo las repartirán, pero supongo que los dos villanos, Venom y Doom, vendrán en sets diferentes.

En EB también hablan de una posible temática polar para el año que viene. ¿Tal vez una línea parecida a Artic? ¿O más bien a Ice Palnet 2002?  eh
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=69477&st=0

adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2012, 19:49:16 »

en el flickr donde aparecieron las minifigs de los super heroes también han subido una foto del set del rankor:

por la forma parece que spueda colocarsele el palacio de jabba encima
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2012, 19:58:19 »

Si, este set esta preparado para ser acoplado al palacio. Prueba de ello son las cuatro conexiones en el techo del rancor pit y las cuatro huecos presentes bajo el palacio.
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2012, 20:07:41 »

Hablando del rancor...

Una pena que no quepa una fig. entera...
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 20:30:34 por Phoenix » En línea

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
DEAD STAR
Minifig
**

Ciudad: BARCELONA

Premios
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2012, 21:07:28 »

Curiosa la puerta lateral parece para acoplar otro set. eh
Haber si set a set el palacio va ser mas caro que la estrella de la muerte. xD

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2012, 23:09:34 »

Jeje, ojalá si sacan un set que vaya acoplado a la puerta del rancor incluya un nuev@  (es que no me acuerdo de si su programación era masculina o femenina) EV-D9 (o como se diga)

P.D. No habéis pensado en que quizás el playset (triología original) más grande del año que viene sea una nueva barcaza (tantos sets de Jabba y un esquife ÔÔ)

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Páginas: [1] 2 3 4 ... 84   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012