Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CYC 3 juggernaut....(mini)  (Leído 632 veces)
Bony_ew
Lugnático
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« : 11 de Julio de 2012, 15:33:02 »

Otro monstruito creado del juego command y conquer 3. De los 3 que hecho este para mi es el peor con diferencia, es que el lego system no lo controlo mucho, yo lo que se me da bien es el technic  :-[ (supongo que ya sabeis porque los creo tan pequeños ahi una foto que lo delata X) )

esto es lo que se me da bien  lengua

si tengo tiempo un dia enseño la verdadera diferencia de esta foto de como es el tanque mamut de pequeño comparado con el robot de 4 patas que se ve en la foto(digamos que el mamut es como de grande el pie del robot)

goodbye!
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 15:20:39 por Sehjo, Razón: icono MOC añadido » En línea

Satur
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2012, 19:47:03 »

Pues tu peor montaje es mejor que el mejor de los míos.  :D
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2012, 20:36:30 »

Bueno,es que primero lo monte con el programa LDD porsupuesto.........................  :)

Darth LEGO
Minifig
**

Ciudad: Acapulco, Guerrero, México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2012, 23:01:30 »

Que impresionante,tus montajes son estupendos,disculpa si sueno ignorante pero de donde los has sacado?,el tanque se ve padrisimo.

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2012, 03:03:02 »

Vaya, te deben faltar pocos engendros para completar la serie de C&C. A ver si te acuerdas, seria interesante crear ese tipo de tanque. Era un tanque que tenia un pedazo de cañon enorme pero que no podia disparar si no se plantaba y quedaba inmovil, para plantarlo necesitaba su tiempo, pero una vez plantado, disparaba hacia arriba unos cañonazos que impactaban encima de todo enemigo en un radio bastante grande... Eran mortíferos!

Seria lo suyo que te las ingeniaras para hacer un mecanismo que permitiera hacer lo mismo que en el videojuego! Bueno, es una propuesta, tu decides!

Un saludo!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2012, 12:16:33 »

Vaya, te deben faltar pocos engendros para completar la serie de C&C. A ver si te acuerdas, seria interesante crear ese tipo de tanque. Era un tanque que tenia un pedazo de cañon enorme pero que no podia disparar si no se plantaba y quedaba inmovil, para plantarlo necesitaba su tiempo, pero una vez plantado, disparaba hacia arriba unos cañonazos que impactaban encima de todo enemigo en un radio bastante grande... Eran mortíferos!

Seria lo suyo que te las ingeniaras para hacer un mecanismo que permitiera hacer lo mismo que en el videojuego! Bueno, es una propuesta, tu decides!

Un saludo!
dices este?

Pequeño | Grande

y bueno unos cuantos mas en technic

https://www.youtube.com/watch?v=RshNOyPbg1s

ya lo se darth lego(los mocs que ves los saco de un juego que se llama command and conquer 3 tiberium wars) el tanque que ves en lego technic es precioso ese no lo desmontare jamas pero le falla el giro pero tiene arreglo
me faltava hacer la orka(el avion que veis junto a los otros 2)en technic, en su dia la monte pero no se porque la desmonte  :(

Gracias por comentar!¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 12:56:21 por CAMEL29 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012