Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XJ-6 Airspeeder (o la nave amarilla del Episodio 2)  (Leído 589 veces)
hachiroku
Visitante
« : 19 de Junio de 2012, 19:00:08 »

Hola,

Llevaba ya un tiempo dándole vueltas sobre como afrontar la construcción de esta nave, tanto tecnicamente como ciertas piezas que me faltabas. Gracias a ciertas liquidaciones me pude hacer con varios sets de Ninjago (matadme, pero la línea no está tan mal  :D) me he hecho con las piezas verdes que me faltaban (como vereís, no uso muchas, pero me faltaban "esas" piezas) y como base de construcción tenía en mente la pieza del guardabarros del Pizza Planet Truck, que imita la forma de la nave casi a la perfección y de una forma muy limpia, eso sí, me ha resultado complicado encajarla, acepto sugerencias.

Esas dos imagenes son las que más me han ayudado durante la construcción.

Y ese es el apaño para encajar la pieza frontal. En mi opinión, queda bastante cutre y tocho, además de levantar el speeder por la parte frontal cuando esa debería de ser la parte baja.

Como errores, la luna debería ser trans y no ¿dark? trans, pero de una tenía solo dos y de la otra 12, y a falta de pan... También creo que los motores deberían de ser un tanto más pequeños, pero no mucho.

Saludos
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 19:14:18 por hachiroku » En línea
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2012, 19:37:20 »

Los motores parecen del tamaño adecuado, pero no me gusta su colocacion. El resto del moc esta genial. Los colores son casi perfectos en todas las partes y el interior del air speeder me encanta.

Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2012, 15:51:13 »

Un moc que Lego debería tener en cuenta, pues desde 2002(creo) no hemos tenido reediciones de la mítica persecución en Coruscant.Como defectos, básicamente lo que ya has comentado sobre los motores y el detalle inferior, pero por lo demás está muy logrado, siendo especialmente ingeniosa la solución dada a la parte posterior del vehículo.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2012, 16:37:37 »

Muy Bueno, hachiroku, a mi si me gusta mucho, tal vez sea la mejor opción viendo que no reeditan ese set, quizá los motores no estén justamente a su altura, pero los detalles de los asientos el uso de ese Windscreen, los colores y demás le hacen tener un algo especial, Felicidades, y ahora, a por el vehículo de Zam Wessel (de la misma escala claro).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 09:09:29 por AlIeNiGeNa » En línea

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2012, 17:25:57 »

WOWWWWWWW que buen MOC  (hachiroku) :O, esta realmente bien hecho y realizado
fielmente al de la pelicula ,nada a seguir asi , estas hecho un crack

saludos compiiii
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012