Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lego deberia sacar un tema de Marines del futuro.  (Leído 4578 veces)
celop
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2012, 15:57:00 »

Off topic on
Pucelabricks, yo tenia entendido que los alienígenas de misión a Marte eran de otro planeta y que los marcianitos eran los de Life on Mars, no se si será error mio pero juraría que esto ya se mencionó en otro hilo, si es así esto le quitaría un poco de violencia a la temática del 2007
Sobre violencia TLC ne se queda corta, aquazone es un buen ejemplo, los Aquaraiders (tanto los del 97 como del 2007) destrozaban arrecifes, mataban fauna, y todo por codicia
off topic off

P.D.Phoemix con Indiana Jones sobrarán soldados pero falta un MARK VII ^:)
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 18:58:25 por celop » En línea

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
legoAlienConquest
Visitante
« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2012, 16:19:43 »

guau...
es una buena idea
seria muy exitosa
DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2012, 19:47:48 »

Hola a todos , al parecer lo que LEGO esta comentando es que solo realizaria un set, aun asi mereceria la pena, eso si el set deberia de tener de todo, un vehiculo terrestre, dos soldados, un sargento , un capitan, tres aliens enemigos, y una pequeña nave caza para tener apoyo aereo y capacidad de transporte !!! ...., las insignias de los escalafones militares en el casco son una gozada, el casco con esa visera es el mejor complemento que he visto en LEGO cuusoo, la gente tambien ha hablado de las antiguas base plate de la Luna con crateres pero ahora de color arena como en los renders,
Animaros !!!, no se tarda nada en votar !!!!

Un saludo.

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Junio de 2012, 18:01:44
Hola gente !

Para los incredulos que piensan que no vale de nada votar aqui dejo un proyecto que si se ha realizado.

Se trata de un satelite, esta bien pero creo sinceramente que nuestros Space Marine aunque solo se realizara un set es mucho mejor en todos los aspectos, mucho mas jugable, mas divertido y para todos los publicos, Infantil y adulto , mientras que ese satelite esta claro que solo es para Adultos.

Un saludo y a votar !!!
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 18:01:44 por Sehjo, Razón: Mensajes fusionados » En línea

I Love this game
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2012, 15:15:36 »

Yeahhhhhhhhhh!!! sinceramente estoy totalmente deacuerdo con esta iniciativa, sencillamente genial estos bocetos, pero ¿donde tengo que votar? porque ahora mismo no caigo!!! ¿algún enlace? :O

PucelaBricks 
En el fondo ¿Que diferencia hay entre Star Wars Clones (con todo tipo de vehiculos) y W40K?

Amigo, sin ánimos de ofender y crear polémica, te diré que sí que hay muchísima diferencia, no tienen nada que ver, vamos!! en lo único que tienen algo de parecido es que dichos "universos" se plasman en un futuro muuuuuuuuyyyyyyy lejano, ni más ni menos, todo lo demás, vamos!! totalmente diferentes amigos, sus trasfondos son diferentes, vale, que son futuristas y tal, pero ufffffff!! amigo, te puedo asegurar que nada que ver uno con el otro, son "roles" totalmente diferentes aunque se ambienten en un futuro muy lejano, no sé si me he explicado, solo tienes que leerte por ejemplo el primer libro de la gloriosa "Herejía de Horus" del universo del Warahmmer 40k, y algún libro del universo expandido de StarWars, cierto es que usan "naves espaciales, y hay alienígenas y tal", pero cualquier similitud entre dichos universos son total coincidencia, es como decir, ¿que diferencia hay entre el Real Madrid y el Barcelona, por darte un ejemplo.... lo dicho, esto a título personal, y diciendolo siempre de buen royo, sin reprocharte nada amigo, simplemente estoy expresando mi opinión.  :D

Volviendo al tema, les diré queridos compañeros coleccionistas de Lego Space Classic, que esta idea sería genial, yo tengo fe en que el próximo año Lego relance algo estupendo para nuestra linea favorita, creo que se lo debe, ya que "Lego" es hoy por hoy lo que es gracias en gran parte a la linea "Space Classic" ochentera!!

Un fuerte abraso y esperemos lo mejor!!
DMDP
Lugnático

Premios
« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2012, 02:05:01 »

Aqui te dejo la direccion,

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/5127

Animaros , Precisamente es lo que todos hemos deseado desde años años , una linea space clasic actualizada, seria y realista de como podria ser el futuro !!! ahora tenemos en la mano la posibilidad de ayudar a que nuestro sueño se haga realidad.

I Love this game
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2012, 17:46:09 »

Muchas gracias compañero "DMDP" ahora mismo entro y pongo mi voto positivo a la iniciativa, que como bien dices ya es "HORA" de que Lego ponga cartas en el asunto, bueno mejor que ponga "briks" jajajajaja!!!

Un saludo y a ver si tenemos suerte!!!  ÔÔ
Lego Imperial
Novato
*

LEGO IMPERIAL (QUE SATURNO TE ACOMPAÑE)

Premios
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2012, 21:55:33 »

Los marines espaciales no son una exlusiva de W40K, asi a bote pronto recuerdo Terminator II y Star Ship Troopers, parecidos Dune (pelicula hoy olvidada pero que con el tiempo sera un clsaico, eso si las secuelas son vomitivas), Por poner soldados espaciales no te puden decir nada, sino Star Wars se pelearia con todas las demas.

En el fondo ¿Que diferencia hay entre Star Wars Clones (con todo tipo de vehiculos) y W40K?
En SPIII eran infinitamente mas violentos que los otros SP, en SPII ni llevaban armas!!!!, y en Alien Conquest, ya son marines, solo que en la tierra.

Mars Mission, tambien era super violenta, a los pobres marcianos encima de invadirles su planeta , LES CONVERTIAN EN GEMAS que se supone daban energia, (mirar la base de 2007, les trituran)

Conclusion, si quieren desde luego que lo pueden sacar, lo que no se puede es que sean reproduciones de marines y vehiculos y sacar unas reglas para hacer batallas.

De todas formas el que este año no haya habido Space, me apuesto un brazo por no decir otra cosa  lengua que el proximo año toca licencia, Halo o ya veremos. (Ya quitaron Piratas del Caribe a Megablocks)

Eso seria grandioso una licencia Halo o Gears  seria brutal, y uhhh que ejércitos me iba a montar amigos;

LEGO IMPERIAL , QUE SATURNO TE ACOMPAÑE
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2012, 23:32:41 »

Tras un repaso por las líneas space, la verdad, no le veo mucho sentido a este debate de si sacar un tema así sería incorrecto por la política de TLC o no. Podían sacar perfectamente una línea de este tipo, aunque evitarían cualquier relación con marines o warhammer. Cómo ha dicho pucelabricks, estos marines, podrían pasar por unos astronautas cualquiera, sin ir más lejos, la ADU de alien conquest, que son soldados armados que luchan contra aliens. Espero que en 2013 saquen una línea space como las de antaño, pero con muchos battlepacks o army builders por el estilo.

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #23 : 15 de Septiembre de 2012, 14:40:37 »

lo que tiene que hacer Lego es dejar descansar unos meses Star Wars y meter cualquier linea de Space... que tanto refrito de SW ya huele...

se dice que elementos belicos no... pero en Lego deben usar los sables luz de linterna o para cortar el pavo de navidad...

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Lego Imperial
Novato
*

Premios
« Respuesta #24 : 15 de Septiembre de 2012, 19:35:38 »

al final coincidimos :} todos en una cosa! queremos que vuelva la linea space de antaño, ... pensaba que era el único que pensaba asi! ( ojo no en decremento de SW ) simplemente es retomar el buen hacer , un brick te daba hasta 3 posibilidades de construcción, por que no volver a ello.

celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #25 : 15 de Septiembre de 2012, 19:53:30 »

Eso si que estaría bien, pero hay un pequeño e insignificante problema respecto a una vuelta de Space. Si TLC sacara un Space como el de antes lo adaptaría a ahora, añadiría sobrecargadas minifigs como las de Ninjago, y dispararía los precios de los sets, así que TLC reduciría gastos y para ello retiraría piezas de los sets y los simplificaría hasta tal punto que tendríamos una miseria de astronave con "Flick missiles" y un par de minifigs supercargadas por un precio completamente descoordinado al set en sí (40 € por poner un ejemplo).

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Lego Imperial
Novato
*

Premios
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2012, 21:41:09 »

Eso si que estaría bien, pero hay un pequeño e insignificante problema respecto a una vuelta de Space. Si TLC sacara un Space como el de antes lo adaptaría a ahora, añadiría sobrecargadas minifigs como las de Ninjago, y dispararía los precios de los sets, así que TLC reduciría gastos y para ello retiraría piezas de los sets y los simplificaría hasta tal punto que tendríamos una miseria de astronave con "Flick missiles" y un par de minifigs supercargadas por un precio completamente descoordinado al set en sí (40 € por poner un ejemplo).

Me gusta el razonamiento, tal vez tengas razón, jamas seria lo de antes ahora. No hay vueltas atrás , no hay remakes a buen precio porque cualquier nave que tuviéramos en versión actual valdría mucha pasta.,,,, si.

Ahora digo yo, y se que no nos van a hacer caso y es una utopia , así que lo diré por opinar simplemente...
Si Lego se preocupara un poco de lo que exige su publico, creando un departamento paralelo para poder suministrar por ejemplo  naves descatalogadas y diciendo naves digo coches , minifigs? no funcionaria?
Conozco buenas patentes con moldes de otras ( en el caso del slot o gamesworkshop )  que han copiado exactamente  piezas o maquetas , y las venden a mejor precio y con mas calidad que la empresa original que las fabrico.

Ojo podría pasar que a Lego le saliera una competencia similar copiando cada una de las ,piezas .... y de seguir así posiblemete a mas de uno se le ocurra invertir en ello..

Reekardoo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #27 : 18 de Diciembre de 2012, 01:39:37 »

Algo de nuevo aqui
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/31711

que tal?
DMDP
Lugnático

Premios
« Respuesta #28 : 25 de Mayo de 2013, 21:27:45 »

Uno de sus últimos video, alucinante !!!
Pequeño | Grande

Ésta línea tiene que salir sí ó sí !!!

I Love this game
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #29 : 26 de Mayo de 2013, 00:40:44 »

LEGO, ya ha comentado que no se llamaran Space Marines, por el tema del copyright, por lo que se le ha cambiado el nombre a Space Troopers. Sea como sea, espero que al final saquen algo de esto...

un saludo...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012