Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lego deberia sacar un tema de Marines del futuro.  (Leído 4579 veces)
DMDP
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« : 19 de Junio de 2012, 19:55:24 »

Mirad que preciosidad,

Para cuando un tema de soldados del futuro eh  Seria alucinante, un tema legoland space realistay con la experiencia de los ultimos 30 años,

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/5127

« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 20:07:59 por DMDP » En línea

I Love this game
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2012, 21:17:32 »

!Warhammer!, xD xD xD, ciertamente un nuevo tema de "marines espaciales" no estaría mal para "compensar" los últimos temas de SPACE (2009-2011, Mars Mission no estuvo mal)

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2012, 21:23:03 »

!Warhammer!, xD xD xD,

Me lo has quitado de la boca. Que conste que yo no veo/juego/leo esas cosas pero estoy muy puesta en el tema: esta misma tarde me he pasado por "la" librería y he comprado del 15 al 17 de la Herejía de Horus (WH 40.000), para hacer acopio para las vacaciones, adivinad quien los devora... Seguro que secunda vuestra idea. En la serie 7 de minifigs se distingue muy bien (al tacto) el marine, con al peaso-armadura que lleva. Habrá que pillar unos cuantos por si se pone de moda.

Friends for ever!!

Mars´L
Winters
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2012, 23:20:28 »

Yo uso a esos marines en las partidas de Warhammer, y si, da gusto lo fácil que es encontrarlos en los sobres de la serie 7, entre que son enormes y que vienen 5 por caja, enseguida se monta uno su escuadra :P
aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2012, 12:22:45 »

El problema que veo yo es la agresividad del tema marines del espacio, están hecho por y para la guerra, algo que choca contra los ideales de la empresa...aunque los clone trooper...  xD.

Después tenemos que hablar de Gamesworkshop, no creo que les haga mucha gracia, sin tener un contrato por medio, que utilicen sus ideas para hacer una linea de W40k en Lego, siendo una de las partes de la empresa la construcción también

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2012, 16:05:01 »

Bueno, la descripción oficial del "Galaxy patrol" de la serie 7 podría ser perfectamente la de un marine espacial de 40K. Estoy de acuerdo con Aitoruco en que a GW no le gustaría que TLG sacara unos marines parecidos a los suyos, y no creo que les interesara firmar un contrato.

Creo que esta respuesta del autor despeja las dudas:
Cita de: NickRoyer
Q: Aren't Space Marines copyrighted by the Warhammer 40,000 people?
A: Space Marines in the sense of huge, hulking soldiers in distinctive power armor under the rule of a theocratic despot in a far-future dystopia are copyrighted by Games Workshop. The generic concept and name of "Space Marines" isn't under copyright, referring as it does to a concept that's been around since the 1930's in a variety of science-fiction publications.

El problema que veo yo es la agresividad del tema marines del espacio, están hecho por y para la guerra, algo que choca contra los ideales de la empresa [...]
Podría ser más bien una especie de policía espacial... ¿o eso ya lo descatalogaron? lengua
Por cierto, los comentarios de los admins de Cuusoo parecen bastante positivos. :[)

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2012, 16:14:15 »

Los ideales de la empresa son muy laxos cuando hay beneficio de por medio.  ^:)
Todo dependerá de si tiene licencia y el estudio de mercado es positivo... A mí me encantan  :}

Aunque tras ver el rejected del cubo de Stormptroopers y cualquier cosa es posible. Según ellos porque no tienen la licencia de figuras de acción que traducido significa "si la gente compra minifigs no compra los sets que van alrededor y la pérdida es mayor que la ganancia que nos proporciona el susodicho cubo"v :/---

DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2012, 20:42:51 »

Hola a todos,

Esta iniciativa esta siendo lo mas de lo mas en todo el mundo , HAY QUE TENER ESTA TEMATICA COMO SEA !!!!!!

Gracias al gran exito que esta teniendo ya tenemos nuevas fotos y videos !!!!!!!!

http://www.flickr.com/photos/hjmediastudios/7363864190/#in/set-72157626466584255/

HAY QUE VOTAR PARA QUE SEA REALIDAD ESTA TEMATICA !!!!!!     Todas a votar !!!

Son fabulosos, es lo que todos estamos deseando; la actualizacion de space classic !!!

Un saludo AFOLs
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 21:03:12 por DMDP » En línea

I Love this game
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2012, 22:18:50 »

No entiendo por qué tanto alboroto. Los spaceman de la serie 7 son iguales

Enviado desde Android

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2012, 22:23:19 »

Eso pienso yo... son idénticos pero en azul oscuro...
Skarloc
Brickomaníaco

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2012, 09:28:02 »

Independientemente del diseño de los marines, este tema puede ser muy interesante (y lucrativo para Lego).

Es un hecho que el interés por las minifiguras es casi tan grande como los propios sets, y parece que muchos aficionados a los juegos de estrategia y las miniaturas de plomo también lo son de Lego. De hecho no es raro ver grandes ejércitos de minifiguras (principalmente de temática medieval o StarWars) por la red. Una línea del tipo Marines Espaciales sería toda una tentación para estos Army Builders.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
GeneralJedi
Brickomaníaco

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2012, 10:00:15 »

Una linea con esta temática espacial puede ser brutal para lego, sacando sets tipo battlepack, vehiculos intermedios y bases o grandes naves pueden conseguir un tema que les dure muchos años y que se venda como rosquillas. Si además sacan unas "reglas de juego" sencillas pero entretenidas(parecido a Heroica), el éxito está garantizado.

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2012, 16:09:09 »

Oye pues igual si sacan battlepacks con equipos de armas pesadas o de infantería básica con sargentos y cada año una facción distinta... Bueno mejor aterrizar y esperar que la naturaleza siga su curso, pero mirad que no es tentador ARGHHHHHH :B
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 21:08:44 por celop » En línea

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2012, 11:20:26 »

Ojalá celop, ojalá, que con los rusos de indiana jones no tenemos suficientes soldados! ^:)

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2012, 12:02:22 »

Los marines espaciales no son una exlusiva de W40K, asi a bote pronto recuerdo Terminator II y Star Ship Troopers, parecidos Dune (pelicula hoy olvidada pero que con el tiempo sera un clsaico, eso si las secuelas son vomitivas), Por poner soldados espaciales no te puden decir nada, sino Star Wars se pelearia con todas las demas.

En el fondo ¿Que diferencia hay entre Star Wars Clones (con todo tipo de vehiculos) y W40K?
En SPIII eran infinitamente mas violentos que los otros SP, en SPII ni llevaban armas!!!!, y en Alien Conquest, ya son marines, solo que en la tierra.

Mars Mission, tambien era super violenta, a los pobres marcianos encima de invadirles su planeta , LES CONVERTIAN EN GEMAS que se supone daban energia, (mirar la base de 2007, les trituran)

Conclusion, si quieren desde luego que lo pueden sacar, lo que no se puede es que sean reproduciones de marines y vehiculos y sacar unas reglas para hacer batallas.

De todas formas el que este año no haya habido Space, me apuesto un brazo por no decir otra cosa  lengua que el proximo año toca licencia, Halo o ya veremos. (Ya quitaron Piratas del Caribe a Megablocks)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012