Bonito moc, pero aclararte que nadie te expulsó, te fuiste por tu propia voluntad y comportándote de una manera lamentable saltándote las restricciones de la nevera.
Aparte de esto me encanta la pata, y sobretodo el nivel de detalle y fidelidad del snowspeeder por dentro y por fuera.
Siento reflotar el topic, pero es que no he visto esta respuesta hasta ahora y, puesto que Parda me ha contestado así aquí, yo también voy a utilizar este topic en lugar de un mensaje privado.
Se me expulsó de una manera totalmente injusta (y absurda por parte del staff), sin explicación ni nada, y con muy poca educación por parte del moderador.
Lo que me parece demasiado fuerte ya es que vuelva y me reciba un moderador con un "te comportaste de manera lamentable". Si es así, antes de soltarle algo a un forero que ha decidido volver a aportar cosas por lo menos demuestra algo, que lo que ocurrió fu un comportamiento bastante reprochable por parte vuestra. Incluso se borró aquel post.
Seguramente este post termine borrado y yo en la nevera de nuevo, pero bueno, ya se ve que es lo que hay. Por lo menos no me quedo callado.
Y, por favor, para tratar temas ajenos al post utilizar mensajes privados