Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ataque del Snowspeeder  (Leído 1021 veces)
hachiroku
Visitante
« : 16 de Junio de 2012, 16:09:21 »

Hola, llevaba un tiempo sin aparecer por aquí (una expulsión "injusta", me piqué, etc, pero este foro tiene suficiente moviento como para dejarlo  :D ).  Hoy me he puesto a aprovechar el snowspeeder que había construido un par de meses para ponerlo en algo más grande. He montado una pierna de un AT-AT, no tengo en mente montar un AT-AT entero, por falta de piezas más que nada, pero la pierna es muy resistente y flexible (dentro de lo que cabe).

El speeder tiene un interior detallado:

(es una versión un poco más antigua, cambia un par de detalles pero el interior sigue igual)

Saludos
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 16:36:26 por hachiroku » En línea
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2012, 16:13:33 »

Si es en el subforo de mocs  :D!

Me encanta la pierna, esta llena de detalles. Y la nieve sobre la que esta tanto la pierna como el snowspeeder tambien esta genial.

Una recomendacion; una cartulina blanca tapando el marron de la mesa quedaria genial.

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2012, 18:18:01 »

Es una lástima que un MOC tan bueno sólo cuente con un comentario (sin contar el mio). El T-47 me ha encantado, de verdad. En especial el frontal, dónde veo que has usado técnicas muy inteligentes. Y hasta tiene interior detallado!

En conjunto muy chulo y un buen tributo a esa mítica escena.

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2012, 20:23:13 »

Es una lástima que un MOC tan bueno sólo cuente con un comentario (sin contar el mio)

Desgraciadamente ultimamente algunos usuarios estan poco participatios. Sera el calor del verano...

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2012, 20:37:33 »

Bonito moc, pero aclararte que nadie te expulsó, te fuiste por tu propia voluntad y comportándote de una manera lamentable saltándote las restricciones de la nevera.

Aparte de esto me encanta la pata, y sobretodo el nivel de detalle y fidelidad del snowspeeder por dentro y por fuera.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2012, 21:00:49 »

Como mola, con tantos detalles y botoncitos y esa pierna tan bonita, simplificando: una belleza

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2012, 10:03:28 »

A mi también me gusta mucho el MOC en general, tiene unos detalles muy limpios y bonitos, ahora falta que te animes a continuar con las otras tres patas y rematar el AT-AT! Sé que es mucho tiempo, tómatelo como un reto a largo plazo, seguro quedará genial viendo el nivel que tienes! Ánimo!

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
hachiroku
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2012, 01:55:45 »

Bonito moc, pero aclararte que nadie te expulsó, te fuiste por tu propia voluntad y comportándote de una manera lamentable saltándote las restricciones de la nevera.

Aparte de esto me encanta la pata, y sobretodo el nivel de detalle y fidelidad del snowspeeder por dentro y por fuera.

Siento reflotar el topic, pero es que no he visto esta respuesta hasta ahora y, puesto que Parda me ha contestado así aquí, yo también voy a utilizar este topic en lugar de un mensaje privado.

Se me expulsó de una manera totalmente injusta (y absurda por parte del staff), sin explicación ni nada, y con muy poca educación por parte del moderador.

Lo que me parece demasiado fuerte ya es que vuelva y me reciba un moderador con un "te comportaste de manera lamentable".  Si es así, antes de soltarle algo a un forero que ha decidido volver a aportar cosas por lo menos demuestra algo, que lo que ocurrió fu un comportamiento bastante reprochable por parte vuestra. Incluso se borró aquel post.

Seguramente este post termine borrado y yo en la nevera de nuevo, pero bueno, ya se ve que es lo que hay. Por lo menos no me quedo callado.

Y, por favor, para tratar temas ajenos al post utilizar mensajes privados
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012