Una maravilla ¡¡

Cada cosa cosa que haces te queda mejor, he tenido ocasión de contemplar en vivo, un par de esos Mega Mocs que has ido haciendo últimamente.
La recreación del astillero-embarcadero que hiciciste en 2011 y que pude ver en Mungia, nos dejo alucinados por el nivel de detalle.
El MegaMoc de este año de la Nortebrick y hizo que creciera aún más nuestra afición, (encima con un tren), ...cuando me mostraste esa magnifica cigüeña, la máquina expendedora de "chuches" y como el Citroen 2CV, como el del abuelo, aunque un poco más gipi. :D
El del este año seguro que es aún mejor, no hay más que ver como va, los coches (a mi hijo le alucinan), la gasolinera, el cine, y sobre todo esta serie de casas es sobresaliente, a mi pequeña le encanta y encima vas y le pones a las Friends, ahora me pones en un aprieto

porque quiere unas como esas y yo por el momento no sería capaz ni con instrucciones. o_o
A lo mejor es un poco de impaciencia por ver el conjunto, pero, ¿podrías poner una foto de las 5 casas juntas?