Bueno finalmente he caído. No soy muy aficionado a los videojuegos, aunque reconozco que tengo algunos, (y que hay auténticas obras maestras). Pero supongo que el reclamo de la minifigura de regalo, unido a que me gusta la obra de Tolkien, y que tengo intención de adquirir los sets de la línea ESDLA y el HOBBIT (espero que los Reyes se porten bien y me permitan comenzar la colección), han hecho que me anime a comprarme el juego.
Resumiendo: muy recomendable para los aficionados a LEGO (alguien en este foro no lo es? :)) o de las pelis de ESDLA. Si eres aficionado a ambas cosas, entonces es imprescindible.
Ya comentó algo Comandante Cody, pero yo destacaría:

-Fidelidad increíble y mimo por el detalle respecto a las 3 películas.
-Sentido del humor característico de estos productos LEGO.
-Poder pasearte libremente por la Tierra Media (hay modo historia y modo “libre”).
-Enorme cantidad de personajes para desbloquear.
-Muy divertido para 2 jugadores.
-Poder echar un vistazo a posibles futuros diseños de minifiguras y sets (Balrog, Ents…)
-Una minifigura de regalo.
-La Gran Banda Sonora de las pelis durante todo el juego.

-Técnicamente es muy discreto.
-Nivel de dificultad muy bajo. Aunque si juegas “por entretenerte” (como yo) no es problema.
-La cámara no puede acercarse o rotarse en muchos momentos, lo que resulta a veces incómodo.
-Para videoconsola es caro (aunque más caros son la mayoría de sets de la línea).
-Voces en Inglés.