Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya es oficial... Videojuego de TLOTR  (Leído 5023 veces)
dongo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #30 : 25 de Septiembre de 2012, 11:27:48 am »

y el Balrog...

Legolas
Novato
*

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #31 : 04 de Octubre de 2012, 08:22:35 am »

He encontrado dos nuevos vídeos del diario de desarrollo del juego...

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13954/23289/novedades/lego-el-senor-de-los-anillos/

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13954/23363/novedades/lego-el-senor-de-los-anillos/

:B
difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #32 : 04 de Octubre de 2012, 09:01:34 am »

Gracias por los videos, la verdad es que está genial. Se lo han currado mucho en gráficos y ambientación. Se ven algunos modelos, como los ents, que ojala saquen en ladrillos.

Legolas
Novato
*

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #33 : 10 de Octubre de 2012, 17:36:48 pm »

Y último vídeo del diario de desarrollo del gran videojuego que llegará en noviembre.
Por primera vez se puede escuchar a los personajes hablar pero por más que he buscado no he encontrado la versión en castellano, sólo en español latino, luego no sé si llevara las voces de los dobladores españoles de la película, si alguien la encuentra, por favor ponedla :B

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13954/23465/novedades/lego-el-senor-de-los-anillos/
difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #34 : 11 de Octubre de 2012, 09:00:24 am »

Gracias una vez mas por los diarios de desarrollo, me han parecido muy interesantes.

Haciendo un pequeñisimo off topic: ¿Os habeis fijado en la biblioteca de piezas lego que tienen a partir del minuto 2:00 del video publicado por Legolas?
 :B :B :B
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 20 de Octubre de 2012, 01:15:46 am »

¿No os llama la atención que en el vídeo emborronen uno de los posters de la pared cuando entrevistan a Bricktrix? Si no querían que se vieran, podrían haberlos quitado de la pared antes de grabar el vídeo.  :D

Off-topic on:
Esto ya es adentrarse en rumores y especulaciones, pero he visto en Brickipedia una captura del vídeo sin emborronar de la que no me fío mucho. Si es un montaje desde luego es convincente:
http://images.wikia.com/lego/images/a/a9/Legomatri.png
¿Matrix? Suponiendo que no sea un montaje y teniendo en cuenta que esa saga es de la Warner, al igual que El Hobbit (y ESDLA, HP, Speed Racer, Batman...), no habría problemas legales para mostrar esas imágenes en la pared. ¿Qué razón hay para que las oculten? o_o
Off-topic off

Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #36 : 20 de Octubre de 2012, 01:36:34 am »

¿Se tratará de una nueva línea?

"I don't love techno, I love technic"
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #37 : 20 de Octubre de 2012, 10:22:46 am »

¿Matrix? no, creo que no. En caso hipotético de que sacaran una línea de matrix (cosa que dudo mucho) no le veo mucho potencial... Para mí que tras grabar el vídeo se dieron cuenta de que salían los pósters, y los emborronaron para evitar el aluvión de rumores y preguntas. aunque han conseguido todo lo contrario... o_o

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #38 : 20 de Octubre de 2012, 10:29:27 am »

¿Se tratará de una nueva línea?
*** MOD EDIT *** Se trata de un offtopic Los rumores ya sabéis de sobra donde hay que comentarlos

||
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #39 : 11 de Noviembre de 2012, 14:25:06 pm »

ya podemos descargar la demo en PC:
http://videogames.lego.com/en-us/lego-lord-of-the-rings/demo-download/?icmp=COUS45HomeWN1VideogamesNewDemo
supongo que también estará disponible en otras plataformas como la PSN Store o el microsoft marketplace.

He de decir que he consultado en distintas tiendas de videojuegos y en una muy conocida confirman que regalarán la figura de elrond cn la reserva del juego. 30 euros (sorprendentemente barato) en PC, y 50 en consolas de sobremesa. esta misma empresa quebró hace un tiempo. (No creo que haya problemas con hacer publicidad de ella, pero si es así, se modifica y listo)

Vengo de probar la demo y he de decir varias cosas:
-En la demo las voces están en inglés subtitulado al español, espero que para la versión final pongan voces en castellano.
-la simulación de escenas de la película es magnífica. muchas escenas están calcadas al milimetro, y las que no, logran capturar la esencia de la escena.
-de jugabilidad anda muy bien, seguimos con la división de personajes en función de sus habilidades (legolas salta más que el resto, gimli es capaz de romper rocas) pero hay cambios que me han gustado: cada personaje tiene un 'inevntario' que podemos abrir en cualquier momento con varios circulos donde guardar equipo. no lo he probado en profundidad pero creo que podremos añadir armas a los personajes, aunque el arma predeterminada parece no poder cambiarse.
-El nivel de la demo es la batalla del abismo de helm, y es impresionante. nada de 4 orcos para representar la masa, no, si hablan de 10.000 uruk se han molestado en meter decenas de regimientos con muchos uruks.
-la escena en la que salen cabalgando lo personajes está hecha impresionante, el caballo hace un circuito predefinido mientras tu escoges si saltar, golpear, esquivar, etc....

en definitiva este juego parece que ha combinado perfectamente las películas de ESDLA con los videojuegos de lego. si la versión final es así, ya tienen un cliente asegurado.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:50:25 pm por comandante cody » En línea

Skarloc
Minifig
**

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #40 : 29 de Noviembre de 2012, 20:40:14 pm »

Bueno finalmente he caído. No soy muy aficionado a los videojuegos, aunque reconozco que tengo algunos, (y que hay auténticas obras maestras). Pero supongo que el reclamo de la minifigura de regalo, unido a que me gusta la obra de Tolkien, y que tengo intención de adquirir los sets de la línea ESDLA y el HOBBIT (espero que los Reyes se porten bien y me permitan comenzar la colección), han hecho que me anime a comprarme el juego.

Resumiendo: muy recomendable para los aficionados a LEGO (alguien en este foro no lo es?  :)) o de las pelis de ESDLA. Si eres aficionado a ambas cosas, entonces es imprescindible.

Ya comentó algo Comandante Cody, pero yo destacaría:

-Fidelidad increíble y mimo por el detalle respecto a las 3 películas.
-Sentido del humor característico de estos productos LEGO.
-Poder pasearte libremente por la Tierra Media (hay modo historia y modo “libre”).
-Enorme cantidad de personajes para desbloquear.
-Muy divertido para 2 jugadores.
-Poder echar un vistazo a posibles futuros diseños de minifiguras y sets (Balrog, Ents…)
-Una minifigura de regalo.
-La Gran Banda Sonora de las pelis durante todo el juego.

-Técnicamente es muy discreto.
-Nivel de dificultad muy bajo. Aunque si juegas “por entretenerte” (como yo) no es problema.
-La cámara no puede acercarse o rotarse en muchos momentos, lo que resulta a veces incómodo.
-Para videoconsola es caro (aunque más caros son la mayoría de sets de la línea).
-Voces en Inglés.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras ( 580 a. C. – ca. 495 a. C)
DaCapo
Brickomaníaco

Ciudad: Manresa

Premios
« Respuesta #41 : 08 de Diciembre de 2012, 20:35:18 pm »

Buenas, la minifig de regalo, vienen en cualquier plataforma, ya sea PC, Wii, Xbox, PS3?¿?¿, me gustaria saberlo para tener la minifig, pero no se en cual sale o si sale en todas las plataformas, merci

Skarloc
Minifig
**

Premios
« Respuesta #42 : 09 de Diciembre de 2012, 19:09:52 pm »

DaCapo,
creo que la minifigura la regalaban únicamente con la reserva del videojuego (para cualquier plataforma), pero sólo en determinados establecimientos. En cualquier caso, siempre tienes la opción de internet para conseguir la minifigura suelta. Por cierto, aunque está bien, es Made in China...  :-[

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras ( 580 a. C. – ca. 495 a. C)
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #43 : 11 de Diciembre de 2012, 20:57:59 pm »

Skarloc, me imagino que habrás comprado el videojuego en una tienda española. de ser así, Incluye las voces en Inglés? Ya se vio que iba a traer voces en Castellano Latino, me sorprende que no las traiga en Español. (Si lo has comprado fuera de España no sería de extrañar que las voces estuviesen en inglés)

Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #44 : 11 de Diciembre de 2012, 22:32:57 pm »

Las voces son en ingles, originales de la película, con subtítulos y textos en castellano

||
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012