|
lluisgib
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2007, 23:55:23 pm » |
|
bueno mi economia se ha recuperado y estoy a punto de pedir uno.
Yo he pedido hoy el mío ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabnegro
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Marzo de 2007, 00:41:08 am » |
|
...porque yo tengo uno en camino ... ¡ Otro ! :'( :'( :'( (lo bueno de todo esto es que en la próxima quedada os los llevéis y montemos el x6  ) Creo que me quedé corta... podremos montar mínimo el x12 :D :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Marzo de 2007, 01:16:42 am » |
|
Me estáis tentando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ar.brick
Lugnático

Ciudad: CA
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Marzo de 2007, 01:27:19 am » |
|
Me estáis tentando... Sucumbe al lado oscuro de City... :D A ver si me pillo uno la próxima vez que vaya a la tienda Lego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabnegro
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Marzo de 2007, 01:45:42 am » |
|
Me estáis tentando...
Manti, Manti, déjate de tonterías y tú a lo tuyo. A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Marzo de 2007, 01:50:18 am » |
|
A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido :D
¿Te refieres a los 15-20 Kg de más desde la boda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabnegro
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Marzo de 2007, 01:53:26 am » |
|
Hombre, pues yo iba por algo más lego: technic/city, pues como que no mucho... A ver si es que te la quieres camelar, y unirla al "bando" lego ;D ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Marzo de 2007, 01:59:11 am » |
|
Qué va, estando de novietes tuvo un verano (el del 94, con la compra del 8880 y del 8868) en el que sí que construyó algún set, y de hecho tengo las fotos por ahí para cuando los de Tele5 hagan el "Hormigas blancas" de Manti's Wife ;D Y ya en serio, aparte de que mis grandes pasiones ladrilleras sean el TECHNIC y el Space (SW incluído), eso no quita que un buen diorama city sea la quintaesencia del LEGO, y este set es precioso de arriba a abajo. Además, el inventario de Peeron no deja lugar a dudas, bricks y plates a toneladas para construir cualquier cosa: http://www.peeron.com/inv/sets/10182-1No sé si comprar 12 ó 16 ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabnegro
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2007, 02:10:06 am » |
|
¿Será pasarme si le regalo eso a la niña para su cumple? ;D ;D ;D P.D.: No llego a entender lo de la cabeza transparente de la minifig. P.D.2: PULIIIIIIIIIIIIIII, nos lo estás pegando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martirob
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2007, 05:55:43 am » |
|
Nada... que se ve muy bien....... ahora hay que pensar los demas edificios que le vamos a poner a cada lado.... ..., Ya veo venir un set que sea de accesorios para la cafeteria, que si las sillas, mesas comedor, camas, vajillas, y todas lo que puedan pensar..... ... por cierto... porque se llaman cafateria de la esquina si tiene el letrero bien grande que dice HOTEL?    ? es que abajo en la cafetera se conocen y luego llegan hasta 2da base? que modernos estos de Lego no?? ;D ;D ;D R.M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulipuli
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Marzo de 2007, 11:06:44 am » |
|
Mira que ya tengo comprado el iPod para el cumple de mi mujer, y me veo tentado de regalarle el café...  aunque ella no es tan leguera como yo, seguro que le encantaría y se lo pasaría pipa con los minipulis montándolo  ¡¡Me estáis pervirtiendo!! yo antes no era tan consumista :P (jajaja ni yo me lo creo joojojojoujujujuuuuu ;D ;D ;D ;D )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEGOMAN
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Marzo de 2007, 11:40:26 am » |
|
Ál final lo dicho, termino tranformando el café en taberna para meter los medievales como sea.... Como sigais asi voy a tener que sacar del baul los lego city que tengo para unirlos a esta preciosidad.... Para cuando castillos asi?.....
|
|
|
|
|
|
- PIENSA EN LEGO -
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Mah boi!
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Marzo de 2007, 12:06:59 pm » |
|
Sois malos, me estais quitando mis ansias de tener un MTT :(.
|
|
|
|
|
|
 "This is but one of the legends of which the people speak..."
|
|
|
|
cabnegro