La virtud que lego tiene, es que es un juguete que se vende, pero el cual puedes siempre encontrar bastante genero del pasado, en tiendas perdidas (que son muchas) y yo siempre me he mantenido en que si estoy aficionado a esto, es porque te da posibilidad de que tu, te lo construyes e inclusive cualquier set por moderno que sea, pasan los años y el valor que le queda es el sentimental ante todo. Yo desde luego, no enriqueceria a nadie, sobre todo los que especulan con este juguete, por mi como si se les pudre en las manos. Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo, personalmente prefiero que me entierren con mis sets de la infancia, mordidos, dinamitados y llenos de roña, que vender mi alma por el vil metal. ;-/ ;O ?¿? :_(

:-\ :(
Ademas, las cosas que me compro, sean sets o cualquier otra, me las compro para hacer uso y disfrute de ellas. Jamas se me ocurriria comprar cualquier cosa de lego para meterla en un armario y venderla dentro de 25 años por algo de pasta. Para eso las abro y me lo paso como un enano y que me quiten lo bailao. Algunos estan empeñados en ser los mas ricos del cementerio oiga...