Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Transporte de carga  (Leído 660 veces)
dongo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: TC MADRID

Premios
« : 14 de Mayo de 2012, 23:39:25 »

Dejo aparcados mis clásicos para adentrarme tímidamente en el mundo espacial. He hecho algunas cosas para la Madbrick y la verdad es que al principio me sentía desubicado y me daba más que respeto eso de meterme donde no me llaman. Al final no ha sido para tanto y hasta me ha gustado introducirme en lo que era territorio comanche.

Os dejo con el transporte de carga que abastece de materia orgánica vegetal al laboratorio siniestro que ya os mostraré en breve.

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2012, 23:43:19 »

Pues a mi me gusta mucho! (será que me encantan estos transportes galácticos masivos  :D). Esas ruedas y el trans red le dan un aire muy de la línea Futuron  :). Yo creo que eso de expandir horizontes Moceros es una buena iniciativa (descubres nuevas técnicas y te sientes mas capaz), no tiene porque dar miedo  :).
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2012, 08:57:12 »

Trans-Red !!  B) B)

Entre la navecita steampunk y este vehículo espacial ya no hacen falta más ejemplos para hacer ver que también puedes hacer buenos mocs de esta temática. Me gusta mucho el concepto de la materia orgánica en los contenedores porque le otorga al moc unos colores que hacen contrastar seguro con los que tiene el vehículo o tenga la base y el planeta.

PD: hace tiempo que me tengo que hacer con unos cuantos windscreens de esos rojitos que tanto me atraen...

gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2012, 09:23:34 »

Menudo bicharraco!!!

La primera impresión es de "hormiga gigante con ruedas"... si es que para las primeras impresiones soy todo un crack! ME gusta mucho mucho la cabina. Genial!!!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2012, 08:59:51 »

Si señor coincido con los demás, se te dan bien todas las épocas ¿donde escondes la máquina del tiempo?  xD xD xD xD.

La cabina de lo mejor ya me contarás como sujetaste las piezas de las que hablamos en la MB2012,  los detalles de la cabina y la parte trasera de la misma, geniales, los colores, pero sobretodo esos tubos de escape ¡¡¡¡ Que no tengo ni uno !!!!  D:

xD

Felicidades por el Moc ¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

nunofilipe72
Minifig
**

Ciudad: Lisboa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2012, 09:07:28 »

Me gusta mucho la cabine, y el look "Mars Mission" .... pero la trasera...hummmmm!!! :-\  ...quizas por lo contenedor muy alto
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2012, 11:52:09 »

Gracias por los comentarios.
Os diré que la intención era hacer un transporte muy grande y con aspecto poderoso. La cabina sale de darle la vuelta a una cabina de un  set de bionicle, que no sabría ahora mismo decir cual, pero cuya carlinga en trans red me pareció ideal. Otra cosa que quería usar eran los panels trans clear para que se viera la carga de color verde e hiciera contraste con el negro y rojo dominante. Pensé en quizá quitarle una hilera de paneles en el remolque para que no quedara tan alto pero no me gustaba el efecto, prefería algo más tipo camionazo de transporte de materiales en las minas, con ruedas enormes y altura considerable.

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2012, 14:21:56 »

Menudo bicharraco dongo! Como mola! La linea space era de peque una de las que más me gustaba (creo que muchas...  8=). Si este es el transporte para llevar a una planta de tratamiento... No me imagino como debde ser la planta... Queremos verla!

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Kaiser_hispano
Minifig
**

Ciudad: Dalías - Almeria

Que eh lo que eh :confundido:?

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2012, 15:36:02 »

Peaso de maquina, jeje, muy currado, si señor, enhorabuena dongo !! 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012