Bueno, ya despierto voy a ir por partes, porque el bicho que te has currao es impresionante, como siempre.
Me gusta:
Escala y detalle de la carrocería e interior (espejos, boca depósito, rueda repuesto, cofres bajo bancos traseros...).
Especialmente limpia la ubicación de los sensores IR
Un diez para la dirección, se sale.
La carrocería desmontable con solo cuatro remaches es impresionante y...
... el detalle del chasis sin ella es nuevamente espectacular: motor, suspensiones, paragolpes, ubicación de los elementos mecánicos... ¡Todo! ¡Rayas la perfección!
Otra vez, poder sacar motor y transmisión en un bloque es perfecto. Yo de mayor quiero construir como tú.
Curiosamente a parte de ser el coche más rápido que hayas armado es el que más se asemeja a uno real: 4 por hora a escala equivaldrían a unos 35, y por un camino rural no suele irse mucho más rápido. En el vídeo se ve hiperrealista ¡Enhorabuena!
¡Solo una caja de pilas! ¡Bravo!
No me gusta:
¡¡El parabrisas no se abate!!
No sé si se abren, no lo distingo mucho en las fotos, pero los aireadores del parabrisas podrían, y no parece complicado...
[EDITO: Acabo de ver otra foto y parace que SÍ se abren...
]La carrocería parece muy poco rígida al separarla del chasis (no es realmente un defecto, en la realidad es también así, pero...)
Para este aparato era hora de desarrollar unos frenos de tambor

Echo de menos un acelerador progresivo al estilo del porsche, sería la guinda del pastel para el realismo de marcha.
Pero sobre todo... ¡Te sobra un canal en la emisora! ¡¡Tienes que inventarte algo más para llenarlo!! X) X)
Una pregunta: mientras todo lo demás está equilibrado, llevas en el mismo lado izquierdo los dos motores para la transfer, el de los frenos y el de la dirección, y solo el que maneja la caja en el derecho ¿No te descompensa un poco el coche?
Nada más. Sigue con ello, para mí y supongo que para muchcos eres una fuente de inspiración.