Bueno, pues un fin de semana agotador, pero muy gratificante. 3 días de 10 de la mañana a 9 de la noche con momentos intensos y haciendo amistades y tomando buena nota para futuros eventos.
Los organizadores del Ayuntamiento de Granollers no nos dieron opción, a partir de ahora hay que repetir cada año ;O, y después del buen trato recibido se hace difícil decir que no.
La Fira de l'Ascensió es una muestra o exposición de diferentes temáticas en la que se incluye desde hace 7 años un espacio dedicado a juegos no electrónicos en el que se disponen de 30 o 40 mesas para probar juegos de rol, juegos de mesa y desde este año LEGO, el resto de expositores coincidían que en que había sido un éxito nuestra aportación a la carpa de juegos.
De momento, varios medios de comunicación locales se han hecho eco de nuestra participación calificándola de positiva y en algunos ya se habla de HispaLUG.
Algunas amistades de las que hicimos ya se han ofrecido para hacernos un poco de publicidad de cara a la HispaLUG Expo de noviembre con carteles en sus tiendas o webs, así que nuestro evento Nacional ya empieza a ser conocido y esperado por muchos porque el público también mostró interés por futuras exposiciones.
El fin de semana fue entretenido y quiero agradecer la presencia de los que se pudieron desplazar y apoyar en algún rato del evento: Legolito, Pedro-reus y família, DaCapo e hija, Rick, celesmen y especialmente al morente team Nebur, An@ y "la Jefa", que aquí los podéis ver trabajando desmontando construcciones mientras yo me escaqueo haciendo fotos. o_o

También os pongo un par de fotos más de lo entretenida que estuvo la mesa.

La foto está editada porque salen niños y no podemos utilizar sus imágenes sin permiso paterno.
Espero poder colgar alguna foto más en Brickshelf y cuando sea pública la galería ya lo comentaré.
A nivel organizativo pude ver el tipo de mesa que tendremos, sin límite de cantidad... y sobre todo la predisposición de los responsables del Ayuntamiento a que la HispaLUG Expo sea un éxito