Saludos!!!
Presento mi nuevo Porsche Turbo S Black Edition…

La verdad no soy de copiar autos reales, prefiero diseñar mis propios modelos pero el Porsche es una excepción por su mecánica y forma tan particular; así que respeto la línea y mecánica pero con mi sello personal…
Con este auto cambio el aburrido color rojo de tantos supercars, y sé que esto complace a muchos xD , aunque fue un dolor de cabeza y costo conseguir las piezas.. :_(

El otro punto importante es que rediseño mi caja de cambios tradicional para hacerlo AWD y utilizo la configuración diseñada por “crowkillers” de 5 marchas AWD y reversa; no por que mi configuración tradicional no funcione (aclaro) sino por que si bien logre adaptar la reversa no se adapto el diferencial central por cuestiones de espacio. Incluso este diseño es más ancho pero logró entrar en la misma escala..

El motor como ya es costumbre en mis autos, se desmonta fácilmente en un solo modulo

Y por supuesto el auto está construido modularmente…

Como se incorpora la tracción delantera, entonces se rediseña el sistema de dirección..

También el auto cuenta con los asientos traseros de tipo butaca.. y un nuevo dash

Espero les guste ÔÔ… el resto de fotos en brickshelf ->
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=502688