Buenas noches,
Ayer me hice con un 8081, un modelo no muy complicado pero que me llamaba la atención, con la intención de motorizarlo y mejorar algunos aspectos que no me convencían. Esta tarde me he puesto al lío y aquí os dejo unas cuantas fotos, a ver qué os parece. Tiene el aspecto de haber sido pensado para instalar el mando a distancia, realmente todas las piezas van encajando de manera muy intuitiva. He intentado no tocar para nada el aspecto exterior ni el escueto interior que luce (asientos y un volante que ni siquiera es funcional). Creo que me ha quedado bastante discreto, por fuera apenas se advierte nada:
Aquí se aprecia el motor XL para la tracción, y detrás de él el receptor:
El M para la dirección va debajo:
El maletero parece pensado para colocar la caja de las pilas, aunque dinámicamente no sea el mejor sitio:
La suspensión delantera me pareció desde el principio un poco infumable, ahora lleva un amortiguador por rueda. Detrás tampoco me convencía, así que he puesto un eje guiado por bieletas con dos amortiguadores por rueda:
La sujección definitiva de la pila (lo de antes era una ñapa, no me pude resistir a verlo rodar de inmediato :D):
En esta imagen se aprecian bien las modificaciones del eje trasero:
Y para acabar aquí lo tenéis, vestido para pasear por la calle Serrano

:
Espero críticas.
Un saludo.