Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 6865: Captain America's™ Avenging Cycle

Iniciado por nandofe, 01 de Mayo de 2012, 18:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Indexado
Buenas a todos!!!!

Después de mucho tiempo en el dique seco con el tema de las reviews, vuelvo con energías renovadas: os presento uno de los nuevos sets de Superheroes, en este caso, el que corresponde a "Los Vengadores", y más especificamente al Capitán América: el 6865 Captain America's™ Avenging Cycle

<<rev>><<6>><<8>><<6>><<5>><<)>>

Nombre Lego: Captain America's™ Avenging Cycle
Numero de referencia: 6865
Precio oficial: 14,99 Euros
Estado actual: Venta en la tienda oficial (de momento)
Linea: SuperHeroes
SubLinea: Los Vengadores
Año: 2012
Piezas: 72
Minifigs: 3 (El Capitán América xD y un par de soldados enemigos)

<<dat>>

Este pequeño set esta basado en la última película de imagen real de la Marvel: Los Vengadores.
Se trata de la unión de diferentes superheroes para luchar contra la amenaza más grande aparecida hasta la fecha en nuestro mundo.
El grupo lo forman (en la película):

El Capitán América (como el primer vengador)

Iron Man

Hulk

Thor

Viuda Negra

Ojo de Halcón

y como líder en esta primera película, Nick Furia

El gran enemigo a batir no es otro que Loki, el hermano de Thor

Os dejo con uno de los últimos trailers aparecidos sobre la película (ya estrenada):

http://www.youtube.com/watch?v=4DHupGEdQkc#ws

Vamos con la descripción del set:

<<caj>>

La caja es pequeña, de acuerdo al contenido, con el logotipo de Superheroes en la parte superior central y el de Los Vengadores en la parte inferior derecha.
Edad recomendada, identificador y nombre a la izquierda.

En la parte trasera, algunas escenas de acción con el set (básicamente, la jugabilidad que puede ofrecer)

Arriba, como siempre, escala minifgura y el título del set en varios idiomas (con traducciones más que discutibles) :_(

Abriendo la caja (y rompiendo las lenguetas, siempre me pasa igual.... :angel:) vemos una ocupación más que discreta (menos del 50%)

<<con>>

Un par de bolsas pequeñas, libro de instrucciones y.... si amigos, las tan queridas pegatinas :(

Al final del libro de instrucciones nos "obsequian" con un par de páginas en formato comic

Nos viene una pieza completa para crear la moto del capitán

Abrimos las bolsitas, y vemos algunas piezas curiosas (que no me suenan de otros sets, ¿piezas nuevas?)

<<min>>

Tres minifiguras, una genial (el capitán con su magnífico escudo) y dos que no me dicen nada (soldados enemigos).

uno de los soldados lleva una extraña arma formada por las siguientes piezas

todos montaditos

<<mon>>

El montaje no puede ser más sencillo, divido en tres partes: moto, lanza misiles y nave enemiga

MOTO

No tiene mucha historia: se añade la carrocería al chásis, se ponen las luces y la parte trasera y se coloca al capitán junto con su escudo

LANZAMISILES

Una estructura que permite al enemigo lanzar un mísil

NAVE ENEMIGA

Se trata de un aerodeslizador con propulsores traseros, y un mísil.
Se monta primerlo la base

se le añaden las alas

se incluyen unas curiosas piezas que le da un toque avanzado

finalmente se añade el mísil y la parte delantera

<<mof>>

y este es el resultado final:

<<ext>>

Piezas sobrantes del set:

<<pro>>

• Tres minifiguras para un set tan pequeño no está mal
  • Tener al Capitán América en figura Lego, con su grandioso escudo: no debería faltar en ninguna colección
  • Algunas piezas raras que podrían dar mucho juego
  • El cómic final (mejor que nada, ¿no?)
  • Si te falta tiempo, se monta en un periquete xD
  • No me parece caro, sobre todo si se compra en un sitio que.....
  • La jugabilidad no esta mal para un set con tan poca "chicha"

<<ctr>>

• La escena no me dice nada: me parece sosa y sin sustancia.
  • Los soldados enemigos son feos. No puedo tampoco comparar (aún no he visto la película)
  • Las odiosas pegatinas (pero si vienen un montón!!!!)(

<<cal>>

Construcción:[rating]6[/rating] Rápida y sencilla. Normal
Jugabilidad: [rating]6[/rating] Para ser poca cosa, no esta mal. Normal
Minifiguras: [rating]7[/rating] Viene el Capi, ¿qué más se puede pedir?. Notable
Diseño: [rating]2[/rating] Uffff, mejor ni comento. Malillo
Fidelidad con la escena real: [rating]0[/rating] Desconozco. Sin evaluar
Piezas: [rating]7[/rating] Poquitas, pero alguna interesante. Notable

<<not>><<)>>

Total: [rating]6[/rating] Un set muy regular, aunque imprescindible por la gran minifigura del Capitán América.
Además, por su precio no duele la compra.

Muchas gracias por leer la review, espero que os ayude para decidiros a comprar el set.
Saludos.

Review redactada y editada por nandofe #15

jig

Excelente review...  con estupenda presentacion B)

Darth Dani

Genial review  :}. Me encanta la minifig del Capitán América. Aunque el set no me llama mucho, además tantas pegatinas en un set tan pequeño...  :-[

Por cierto, tenéis que ver la peli, es genial  :angel:

Un saludo  :)
Ampliando la colección

legoAlienConquest

preguntita:¿cuantas pegatinas vienen? ??? ??? ??? ???
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Chamon

Buena review. El set la verdad que solo me gusta por la minifigura. Hoy he visto la pelicula y la verdad que está muy chula para aquellos que les guste este tipo de películas os la recomiendo.
Chamon

hispalugniano

Cita de: Darth Dani en 01 de Mayo de 2012, 20:50:09 PM

Por cierto, tenéis que ver la peli, es genial  :angel:

Argh, todo el mundo me dice lo mismo  :D. Al final tendré que verla!

Muy buena review! que susto, pensaba que la estrella del escudo del capitán era una pegatina  D:.

arturo

Buena review, aunque por aqui todavia no se estrena la peli de los Avengers !!  :-\
Sldos.!

menhappy

buen review y basicamente vale la pena por la figura del capitan... :}

Davidoff

Buen Review , me lo compraba solo por la minifig del Capi , coleccionismo puro y duro que decir ... saludos.

legoAlienConquest

Un amigo mio me ha dicho que en la peli no se ven los soldados enemigos ¿alguien me puede dar alguna pista? ??? ???
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫

Bluebricks

Cita de: legoAlienConquest en 05 de Mayo de 2012, 16:01:41 PM
Un amigo mio me ha dicho que en la peli no se ven los soldados enemigos ¿alguien me puede dar alguna pista? ??? ???
Si aparecen, son los Chitori (para más información ver el Spoiler
ADVERTENCIA: El Spoiler contiene información leve sobre la trama de la película.)
[spoiler]Los Chitori son una raza de alienígenas que se alían con Loki, mientras estuvo encerrado en otra dimensión. [/spoiler]

Por cierto, muy buena Review, sobre el set, esa moto no aparece en la película, al igual que la torreta (¿es una torreta no?), posiblemente es solo para darle más 'chicha' al set.
"Grey Ages"

legoAlienConquest

Cita de: Bluebricks en 06 de Mayo de 2012, 00:14:13 AM
Si aparecen, son los Chitori (para más información ver el Spoiler
ADVERTENCIA: El Spoiler contiene información leve sobre la trama de la película.)
[spoiler]Los Chitori son una raza de alienígenas que se alían con Loki, mientras estuvo encerrado en otra dimensión. [/spoiler]

Por cierto, muy buena Review, sobre el set, esa moto no aparece en la película, al igual que la torreta (¿es una torreta no?), posiblemente es solo para darle más 'chicha' al set.
vale se habrá equivocado.
yo noo he visto la peli. xD
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫

fabian_lego

La minifig del Cap. América es un encanto (junto con la Ironman, obvio :D). Valdría la pena comprarse este set tan solo por el Capi y su moto.

Psdt: Que hace la moto del Capitán, si en la pelicula no sale ???.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Riki2576

Cita de: fabian_lego en 11 de Mayo de 2012, 03:35:30 AM
Psdt: Que hace la moto del Capitán, si en la pelicula no sale ???.

En la de Los vengadores no sale, salía en la película del Capitan, y supongo que ya han aprovechado :D