Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡El increíble “Vision Floue2000”!!! (otro avión)  (Leído 733 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« : 28 de Abril de 2012, 03:07:44 »

Cuantos años han pasado honorable Rey, Emir y/o Sultán de tan próspero Reino Emirato y/o Sultanato!!!!

Parece que fue ayer la última vez que hablamos y cerramos el trato de la compra de varios ULTRAJET´s para su Real Fuerza Aérea y han pasado nada menos que 25 años desde entonces.

Aun recuerdo que por aquel entonces todavía era usted un noble príncipe a la espera de heredar el Reino, Emirato y/o Sultanato de las manos de su padre, el antiguo Rey, Emir y/o Sultán.  Ya me enteré de que dicha herencia acabó recayendo en su hermano pequeño,… que injusto!!!.... menos mal que me hizo caso al adquirir los ULTRAJET´s y le vinieron muy bien para derrocar al pequeño Rey, Emir y/o Sultán usurpador en un “santiamén”.

Fue una lástima lo del posterior embargo de armas, lo que provocó que no pudiéramos tratar la compra del fabuloso “Vision Floue III”. Tuvo que ser desesperante ver a sus enemigos adquirirlo a puñados y ver los éxitos que alcanzaron con los susodichos aviones.

Pero no nos entretengamos más. Estoy aquí para celebrar con Usted el levantamiento del anteriormente citado embargo para ofrecerle…. ¡¡¡el increíble “Vision Floue2000”!!!

Es más rápido….

… más capaz…

…más caro…

…más letal…

… y más avanzado.

Es ideal para renovar su Real Fuerza Aérea y mantener a raya a los enemigos de su Reino, Emirato y/o Sultanato. No lo piense mucho y adquiera ya  ¡¡¡el increíble “Vision Floue2000”!!!
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2012, 09:13:39 »

Increíble... mucho mas espectacular que el ultrajet. Las formas me han enamorado! me recuerda mucho a un f-105  ÔÔ
Me ha gustado especialmente esta imagen:

Muy ingenioso lo de utilizar una rueda de carromato para representar la boca de la manguera de combustible  :O. Claro que la imagen del caza disparando también se merece un aplauso  :D. Otro genial MOC de la factoría Lost AFOL, es una pasada en todos los sentidos. Claro que esta vez he echado en falta a su equipo de asistencia  ^:)

EDIT: aunque por el nombre y la numeración sospecho que mas bien estará basado en el dassault mirage 2000 y no en un f-105
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 09:35:09 por hispalugniano » En línea
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2012, 09:45:31 »

Este me gusta muuuuuuuuucho!!! Genial puesta en escena incluso siendo LDD!!! Pero yo quiero verlo en bricks!!!!  Muy conseguidas las formas y de nuevo espectaculas el tren de aterrizaje y todo el armamento "ligero" :D

Un saludo!!!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2012, 09:49:19 »

Estupendo moc! Mezlar imagenes reales con el LDD da un muy buen resultado. El diseño del jet es muy bonito, y muy actual. Yo ya no se que decir: se me acaban las palabras para tantas creaciones buenas!  :D

NOX
Minifig
**

Ciudad: logroño

Premios
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2012, 12:28:17 »

Si seguimos asi vas a tener un escuadron de aviones mas grande y mejor que las fuerzas aereas de EE.UU  lengua
Los dos me encantan B)
spawtadeus
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de GC

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2012, 12:35:45 »

Magnifica creacion, me encantan sus lineas, están perfectamente definidas, y la presentacion; sencillamente genial, me ha encantado la forma en la que lo has enlazado a tu anterior MOC, todo un detalle.

Saludos!

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2012, 15:58:48 »

Una construccion muy limpio y resulton.
Me gusta especialmenet el "baseplate"...
Tambien buen uso de piezas muy grandes, que al vezes cuestan encontrar utilidad.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2012, 02:08:18 »

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!

EDIT: aunque por el nombre y la numeración sospecho que mas bien estará basado en el dassault mirage 2000

Correcto, un Mirage2000. Desde que conseguí esos tres grandes wedges en light bluish gray le había estado dando vueltas a hacer este avión porque, dichas piezas, me parecía que podían venir bien para representar las tomas de admisión de aire del Mirage. Pero lo que realmente me ha llevado a hacerlo es que el susodicho avión no es muy difícil de representar y, aunque no he conseguido una fidelidad con el original al 100%, en algunos aspectos si se le puede reconocer.

En Flickr me han preguntado si es robusto y la verdad es que lo es, lo es y mucho. Cuando empecé a diseñarlo en LDD pensé que no sería así, sobre todo el ala que, compuesta por bastantes piezas y colocada de ese modo, pensaba que estaría cayéndose continuamente. No ha sido así.

Claro que esta vez he echado en falta a su equipo de asistencia  ^:)

En este caso he optado por omitir al personal de tierra para evitar repetirme demasiado, habría sido ya el tercer avión mostrado en una situación similar y además este es bastante más grande, con lo que habrían estado más apretados.

Por cierto, para el sistema de canasta de la manguera de repostaje he empleado un tapacubos de referencia bb328 en Bricklink:

El uso de imágenes en LDD es de una ayuda inestimable para mostrar este tipo de MOC´s, por eso le he dedicado solo las tres primeras fotos al modelo en bricks y en el resto he usado el LDD.

Un saludo!!!
Skrall
Brickomaníaco

Ciudad: Paraguay

- Llámame Skrall

Premios
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2012, 23:35:32 »

Muy bueno!
Mucho snot!
Se ve swoosheable!
Más caro!  :D

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2012, 19:10:07 »

Sensacional Lost AFOL! Este morro me gusta muchísimo más que el otro! Obviamente es más moderno!  Enhorabuena, gran MOC, técnicas variadas y muy buenas, "Lost style"!

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012