Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

G44 Fighter Jet

Iniciado por Capitan LEGO, 30 de Abril de 2012, 19:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

celop

Que pasadaaaa  :O :O :O :O lo flipo todo, muy chulo el asiento propulsado
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

jorgeopesi

Pequeño y con funciones, me encanta especialmente el frontal con esa toma de aire tan agresiva.

Legorocky96

Parece que tiene un tamaño inponente, comparado con los otros. Un diseño miy bonito aunque algo mas soso que el anterior. Pero muy bonito, en definitiva.  :D

Lost AFOL

Sencillamente espectacular!!! Me ha gustado mucho la inclinación de las alas y los planos de cola, así como la cantidad de ingeniosas soluciones técnicas que has empleado para construir todo el conjunto y que se pueden apreciar por todas partes. El agresivo diseño general del que has dotado a este MOC hace que rezume violencia por todos lados,... mooooola!!! Lo de los "gadgets" ya es el remate final para un MOC ya de por si genial.

gorilawer

Con que te gustan las tortugas, eh?  :/---

Desde luego es una pasada. Esos morros abiertos no sé, creo que es que soy o muy clásico o muy convencional... o que no entiendo de jets! Eso sí, un toque de lo más agresivo en sus líneas. Me encanta como en la parte superior se unen las líneas y curvas.

Muy trabajado, enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Mr Ala-A

Me ha encantado el detalle del asiento que sale volando y el caza tiene un diseño muy fiel a los cazas.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

pretoriano

:O :O :O

Madre de dios! Jet espectacular, con unas lineas muy agresivas! Te ha quedado estupendo! Y con el añadido extra de las funciones, pues mejor imposible Capitan!

Saludos!

Kaiser_hispano

Impresionante, me quedo pasmao con este tipo de cosas....