Gracias por vuestros comentarios chicos!!!
EDIT: aunque por el nombre y la numeración sospecho que mas bien estará basado en el dassault mirage 2000
Correcto, un Mirage2000. Desde que conseguí esos tres grandes wedges en light bluish gray le había estado dando vueltas a hacer este avión porque, dichas piezas, me parecía que podían venir bien para representar las tomas de admisión de aire del Mirage. Pero lo que realmente me ha llevado a hacerlo es que el susodicho avión no es muy difícil de representar y, aunque no he conseguido una fidelidad con el original al 100%, en algunos aspectos si se le puede reconocer.
En Flickr me han preguntado si es robusto y la verdad es que lo es, lo es y mucho. Cuando empecé a diseñarlo en LDD pensé que no sería así, sobre todo el ala que, compuesta por bastantes piezas y colocada de ese modo, pensaba que estaría cayéndose continuamente. No ha sido así.
Claro que esta vez he echado en falta a su equipo de asistencia ^:)
En este caso he optado por omitir al personal de tierra para evitar repetirme demasiado, habría sido ya el tercer avión mostrado en una situación similar y además este es bastante más grande, con lo que habrían estado más apretados.
Por cierto, para el sistema de canasta de la manguera de repostaje he empleado un tapacubos de referencia bb328 en Bricklink:

El uso de imágenes en LDD es de una ayuda inestimable para mostrar este tipo de MOC´s, por eso le he dedicado solo las tres primeras fotos al modelo en bricks y en el resto he usado el LDD.
Un saludo!!!