Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Size Me #8448  (Leído 9745 veces)
ar.brick
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: CA

Premios
« Respuesta #75 : 26 de Abril de 2007, 16:35:48 »

Eh, no hay escaleras detrás del módelo.

Pues ese es precisamente el tema, Ar.brick 

¿Lo dijo jmacias en broma o en serio?  eh
cabnegro
Lugnático

Premios
« Respuesta #76 : 27 de Abril de 2007, 00:23:23 »

A ver, Ar.brick, están hablando de "la mano de Dios". ¿Cuándo has "visto" tú eso?. Es como la escalera de detrás que evidentemente no se ve... y volvemos ¿cómo se sube? 
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Mah boi!

Premios
« Respuesta #77 : 27 de Abril de 2007, 17:55:27 »

A ver, Ar.brick, están hablando de "la mano de Dios". ¿Cuándo has "visto" tú eso?. Es como la escalera de detrás que evidentemente no se ve... y volvemos ¿cómo se sube? 

A lo mejor es que tienen que trepar por la palmera de al lado.

"This is but one of the legends of which the people speak..."
Silvestre
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #78 : 29 de Abril de 2007, 15:56:26 »

Arvo... reconozco que sois unos genios... vaya ideas con miniaturizar los supercars sin que pierdan su encanto... me habéis dejado loco... cada cosa que leo me mola mas el foro... ahora usais unos "palabros" mas raros......jejej.....

EDITO: estoy deseoso por ver esa foto de familia....
« Última modificación: 29 de Abril de 2007, 16:01:41 por Silvestre7109 » En línea

Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #79 : 29 de Abril de 2007, 18:28:04 »

Arvo... reconozco que sois unos genios... vaya ideas con miniaturizar los supercars sin que pierdan su encanto... me habéis dejado loco... cada cosa que leo me mola mas el foro... ahora usais unos "palabros" mas raros......jejej.....

EDITO: estoy deseoso por ver esa foto de familia....

Muchas gracias, esperamos poder terminar (o empezar, mejor dicho) cuanto antes el 8448, aunque todavía estamos pensando qué ruedas vamos a utilizar...

...cada vez que pensamos en la dificultad de hacer el 8448, nos tienta más la idea de que el 8448 no es un auténtico Super-Car, que no forma parte del colectivo Super-Car y que los auténticos Super-Car son cuatro, que jamás hemos oido hablar de ningún 8448, que en realidad si te fijas bien, el 8448 no es de Lego...es de MEGABLOKS!!!! QUE LO SE YO!!!! ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #80 : 29 de Abril de 2007, 21:13:25 »

...cada vez que pensamos en la dificultad de hacer el 8448, nos tienta más la idea de que el 8448 no es un auténtico Super-Car, que no forma parte del colectivo Super-Car y que los auténticos Super-Car son cuatro, que jamás hemos oido hablar de ningún 8448, que en realidad si te fijas bien, el 8448 no es de Lego...es de MEGABLOKS!!!! QUE LO SE YO!!!! ;D
Podemos comprobar con espanto que la epidemia de cirrosis neuronal ha llegado a Albacity... ;D ;D

Por cierto, el 8448 que gané en ibei en noviembre ahí sigue, en sus cajitas. Eso sí que es de cirrosis neuronal :( :(
Arvo
Lugnático

Premios
« Respuesta #81 : 02 de Mayo de 2007, 09:14:49 »

Eres de los míos...o yo de los tuyos ;D, el caso es que tenemos un 8448 que sufrío un destino parecido...después de desarmarlo (ya os conté como se me quedaron los "deos"), metí las piezas en el lavaplatos, las sequé y pa dentro de la caja otra vez...

...al hilo de ésto el otro día cometí el error de pensar :D....estábamos haciendo de las nuestras y mientras mi hermano metía el típico brick 2x1 de relleno en el típico hueco, pensé...

"...ese brcik no volverá a ver la luz en años..."

...que mal rollo me entró :-\...me dan ganas de destrozar to lo que tenemos y llevarme las piezas a Benidorm :D :D

Arvo
Lugnático

Premios
« Respuesta #82 : 07 de Abril de 2009, 16:43:17 »

A pesar de haber pasado ya casi dos años desde que comenzamos a dar la barrila con los SuperSizeMe nunca olvidamos que, sin este 8448, la colección estaría imcompleta. Nos hemos animado a "terminarla" y dar por concluída nuestra pequeña peregrinación por el mundo de la nostalgia :D

Esperamos que os guste

Saludos!

PD: bueno...terminarla, terminarla... ;D

Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #83 : 07 de Abril de 2009, 16:47:51 »

que bonito!!! la verdad es que no conocía este post, y es una maravilla...¿cual será vuestro próximo proyecto, genios?
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #84 : 07 de Abril de 2009, 16:49:54 »

Juaaaaaaaaas, me he leido el post de cabo a rabo y me ha encantado, son una auténtica cucada, y cada detalle está calcado respecto al modelo grande o primo de zumosol  El que más me ha gustado es el 8865 mini, pero este no se quedá atrás (ni los otros 3). Fenomenal, un 10, chapeau! Estos "supersized" son de lo más original y simpático.

EDITO: He dicho un 10? Queria decir OTRO 10!  :D
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 17:29:35 por Lumix » En línea

car_mp
Visitante
« Respuesta #85 : 07 de Abril de 2009, 17:24:12 »

No voy a subiros el ego diciendo lo buenos que sois independientemente del tamaño o el tema, ni deciros que soy vuestro fan número 1. Vaya, al final lo he dicho  ;D
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #86 : 07 de Abril de 2009, 19:55:03 »

Sois unos genios, ¿habrá alguna posibilidad de extirparos vuestras neuronas grises?  Menuda envidia me dais, os ha quedado magnífico.

julencin2000
Visitante
« Respuesta #87 : 07 de Abril de 2009, 20:26:28 »

Manillares de moto, cuerpos de droides... sois la leche. Qué pasote de 8448.
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #88 : 07 de Abril de 2009, 23:40:50 »

No solo reproduce a la perfección a su hermano mayor, lo mejor de todo es que el coche de por si es increiblemente bonito!!!  :o

Tíos, esto lo tienen que ver en Billund

Que menos que un despiece...me estoy dejando los ojos en mis 15" para ver como está hecho el parabrisas,
Arvo
Lugnático

Premios
« Respuesta #89 : 08 de Abril de 2009, 00:07:31 »

Gracias a todos!

El parabrisas, como el resto de "líneas" que aparecen están hechas introduciendo "manos" de minifig dentro de hoses "rígidos", que presentan un orificio que lo permite...

...son de plástico "blando" y se han cortado según las necesidades. Ésto, que parece tan sencillo como cojer el cuchillo jamonero...probablemente ha sido lo más dificultoso...cortar y no cagarla!...era muy fácil quedarse corto :-\

Sinembargo esta técnica (muy popular en galerías de Brickshelf) no hubiera dado los resultados que podemos ver si no fuera por la "ligera" deviación con que la mano "agarra", nos es más fácil explicarlo con este esquema:

En el cuadro superior derecha se ve el ángulo del que hablamos

Este ligero ángulo que se forma, se crea y se recupera dando lugar a un sin fín de posibilidades a la hora de realizar entramados con hoses.

Saludos!

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012