Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo ULTRAJET!!!! (Ya a la venta)  (Leído 1000 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« : 21 de Abril de 2012, 03:50:22 »

¡¡¡Oiga Usted!!! ¡¡¡ Si, si Usted, oh noble príncipe de tan magnífico y próspero Reino, Emirato  y/o Sultanato!!!

Sabemos que su padre el Rey, Emir y/o Sultán a depositado en sus hombros la honorable carga de la defensa del susodicho Reino, Emirato  y/o  Sultanato y por ello tenemos una propuesta que hacerle a la altura de tal responsabilidad.

¿No ha pensado que ya es hora de renovar su obsoleta Real Fuerza Aérea? Sea Usted el primero de la región en dar el salto a la nueva era de la aviación a reacción con el fabuloso,…

… ¡¡¡ULTRAJET!!!

La década de los ´50 toca a su fin y ya no hay lugar en los cielos para esos anticuados aviones de hélice que aun posee su Real Fuerza Aérea.

Obtenga el dominio de los cielos y sorprenda a sus reinos, emiratos y/o sultanatos vecinos con la nueva tecnología de los misiles guiados por infrarrojos con la que cuenta el Ultrajet. ¡¡¡Le garantizamos al menos un 20% de efectividad por cada unidad!!!

Acabe fácilmente con sus enemigos convencionales…

…. como con aquellos otros no tan convencionales….

No lo piense más, sorprenda a su padre el Rey, Emir y/o Sultán con la adquisición del fabuloso Ultrajet, otórguele con él el dominio de los cielos de la región, haga que el equilibrio de poder se decante hacia ustedes  y,… ¿quién sabe?, igual acaba Usted convirtiéndose en el favorito para heredar el Reino, Emirato y/o Sultanato …..

(NOTA: Los pilotos y el personal de mantenimiento no están incluidos en la oferta. Se admiten regateos sobre el precio final. Si el acuerdo es favorable recibirá un cupón de descuento para la adquisición del futuro "Vision Floue" la próxima década, cuando Usted ya sea Rey, Emir y/o Sultán  )

(Detalle del tren de aterrizaje)

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2012, 05:12:35 »

LOL  :D

Magnifico moc y estupenda presentación. Me han gustado muchas cosas:
-El "tubo" que tiene el avión en el morro, que imagino que será para los repostajes en el aire.
-Los cohetes y las bombas. Muy bueno que hayas usado plumas para hacer las aletas.
-La cantidad de detalles en la cabina en tan poco espacio. Sencillamente genial.

Pero bueno, en general me ha gustado todo. Tus MOC's siempre me dejan patidifuso, son los que mas me gustan de este foro. El avión me encanta, has conseguido muy bien la estética de tipo f-100 super sabre.
Enhorabuena!

Por cierto, muy buenos los renders de LDD  :D  :D
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2012, 09:28:50 »

Me encanta ese tren de aterizaje. Alguna vez he intentado que quedara integrado pero no me salía nada decente   ;-/

Me encanta la historia, la puesta en escena y el MOC en sí. La única crítica/sugerencia es el morro... no termina de convencerme... pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito!  :D

Un saludo compañero!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2012, 10:46:05 »

Me gusta las escaleras amarillas del piloto. Tambien la manera original de poner la rueda delantera del ten de aterizaje.
Luego está "el generador" amarillo. -O tal ves es un deposito de compustible¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2012, 11:32:11 »

Estupendo moc! Me encanta como se esconde el tren de aterrizaje; muy inteligente sin duda. Y el diseño general del avion es muy bonito! Pero el morro no me convence. Es algo cuadriculado.

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2012, 11:39:08 »

Una escena estupenda Lost AFOL! Este pedacito de hangar está muy logrado, con sus complementos gana mucho, esclaera, asistentes, mecánicos... Del avión me quedo con la parte inferior, los guardaruedas y los cohetes geniales. Y sobre el morro, bueno, he estado buscando imágenes reales y es bastante difícil lograr ese efecto de ovalo en el morro 

Saludos!

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2012, 20:25:38 »

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!

Ante todo decir que la idea del tren de aterrizaje principal no es propia, sino que he usado la técnica que el "MOCero" Carl (así se hace llamar en Brickshelf) empleó para su Sabre-Jet. Es tan resultona que también voy a emplear algo similar en el "Vision Floue" que mostraré en la segunda parte de esta historia. Otro elemento del MOC que no es original mío son las plumas de los depósitos.

Para el diseño del avión me he basado a grandes rasgos en el F-86 Sabre ...

... pero tomándome unas cuantas licencias tales como los cañones en la raices alares así como la sonda de repostaje.

El morro es lo que más guerra me dió. Hice hasta cuatro versiones del mismo, en un intento por acercarme al diseño original, como este:

Pero al final opté por el más chato y cuadrado al parecerme que sintetizaba mejor la esencia del diseño aplicada a la "escala minifig". De todos modos, dándome cuenta de lo lejos que quedaba el conjunto final del diseño original, preferí bautizar al avión con un nombre ficticio sin hacer referencia al F-86.

El atrezzo que aparece en la escena (escaleras, generador como ha mencionado Hoexbroe y carretilla elevadora) es lo que más me ha gustado crear, me pasa muchas veces, empiezas sin una idea concreta y los diseños casi acaban saliendo solos, no dan "guerra" como el eje central de la creación.

Un saludo!!!

dinolego fan
Minifig
**

Ciudad: Mexico

Premios
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2012, 22:42:41 »

Me encantaron los misiles, y la imagen de alien conqueest
lebron
Lugnático

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2012, 10:37:12 »

Buenísimo! 

Saludos.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2012, 11:03:12 »

Jo como mola oiga!
Le vi a hacer un pedido de 20 Ultrajet para mis fuerzas aereas que lo más parecido a un avión que tengo es a Batman y el Robin ese 
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2012, 11:53:32 »

Te a quedado fabulosamente bien en todo :O a mi me recuerda los aviones de la USAF de los años 57/60
en plena guerra fria con la union sovietica, y lo del caza contra el ovni un 10, algun avistamiento ovni
en el desierto de nevada? me encanta esa epoca, repito, felicidades crackkkkkkkkkkkkkkkkk
un saludo compañero
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2012, 11:55:14 »

Gracias por vuestros comentarios!!! Ya tengo acabado el sustituto del ULTRAJET, a ver si lo puedo colgar en los próximos días.

Un saludo!!!
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2012, 18:45:36 »

Genial modelo, realista y detallado.

Esperamos el sustituto!

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012