Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi "cochazo"  (Leído 773 veces)
alvariko
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: huelva/aljaraque

edge... una gran historia

Premios
« : 11 de Abril de 2012, 22:29:26 »

bueno, ya se que algunos abreis notado que ya no estaba por los lego, que no visitaba el foro... pues al cabo de muchos meses he vuelto, pero no solo de pies a cabeza, ¡¡¡Si no que con un nuevo moc!!! llamado, "Mi cochazo", sin embargo, no os imagineis que es super grande, que tiene 18 ruedas, ni nada de eso el un coche, no en miniatura pero, es normalito, y el momento que todos esperaban: ¡¡¡TACHAN!!!: (a lo mejor me e flipado y chuleado un poco, pero no pasa "na".)

Parte lateral:

Parte frontal:

Parte trasera:

Vista de pajaro:

Echemos un vistazo por dentro...

Y un aplauso al conductor:

Bueno, espero que os alla gustado y comentad muchisimo. goodbye y adios.
fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2012, 01:45:38 »

Pues como dicen por ahí "Debes tener la frente bien en alto para poner "Eso" ".

Pero lo que te digo es enserio al leer el título del mensaje "Mi cochazo", me imaginé un Moster truck, pero al verlo me quedé así :|.
En mi opinión, me parece una simple modificación del Sports Car, solo que has cambiado el color rojo a negro (Que le acenta muy bién ) la otra cosa es que no tiene ni timón ;-/ (Como rayos se supone que va a manejar la minifig :D).Cómo digo es mi opinión y me ah desgustado un poco tu Moc, pero no voy a decir más dado que tienes 11 años y un moc a esa edad no es de esperase mucho. Cómo te decía "Debes tener la frente bien en alto..."

Ahora quedo cómo el "criticón" de la película y se me echan encima :-\.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 06:15:53 por fabian_lego » En línea

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2012, 06:49:33 »

Di que si alvariko es todo un cochazo yo con 11 años no los hacía mejores que ese y si de lo que se trata es pasarlo bien y compartirlo con nosotros perfecto, no todo van a ser coches con 20 motores...
dinolego fan
Minifig
**

Ciudad: Mexico

Premios
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2012, 08:53:28 »

Pues yo con esa edad me quedaban peor, sigue intentando eso.
:D
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2012, 10:02:51 »

la otra cosa es que no tiene ni timón ;-/ (Como rayos se supone que va a manejar la minifig :D).

¿Para qué necesita timón volante teniendo ese panel de mandos con botones para poder controlarlo? Tiene conducción automática, de ahí lo de cochazo. O es que alguno en el foro tiene un coche de esos? Eso es el futuro!  ÔÔ
Alvariko, tu sigue construyendo y mostrando tus MOCs en el foro, que ya irás mejorando. Además, participas en el MOC del Mes TFOL!

||
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2012, 12:04:44 »

¡Oye! Pues me han gustado mucho los espejos retrovisores. Al principio no sabía qué pieza habías usado, porque tienen esa forma trapezoidal de los espejos, y no eran demasiado grandes (como pasa con los 1x1 con clip), y no se me ocurría ninguna pieza que tuviese esa forma. Pero luego me he percatado de que era uno de los hinges de lado. Ese detalle te ha quedado muy bien, y creo que es la primera vez que lo veo ¡¡Sigue construyendo!!

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2012, 12:51:02 »

Pues a  mí me ha gustado. Me recuerda a un coche de la película de transformers, claro que descapotado. Ahora sólo te falta ampliarlo y que el conductor pueda llevar a su novia... O ella a él.  :} ÔÔ

Fabian, si la calidad de un MOC depende de la edad, Ni yo ni menos tú (Tienes como mínimo un año menos que yo) haríamos grandes MOC's, pero aquí estamos mostrando nuestros helicópteros, coches o legonovelas. Hay que respetar el trabajo de los demás, si no te gusta, no comentes; ¿Te gustaría a tí que todo aquel al que no le guste tu legonovela la vaya criticando capítulo a capítulo?

Enhorabuena, Alvaro.

aeroxultimate
Minifig
**

Ciudad: Rapsodia!!

Walking Lego!!!

Premios
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2012, 15:59:34 »

Enhorabuena Álvaro, no pares de construir, mientras más construyas mejor, te irás soltando cada día más y harás autenticas bestias de la carretera!!

PD: He vuelto!!!!  :)

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012