Gracias por comentar chic@s!!!
El suelo aun siendo simple me encanta. Simpleza y eficazia :D.
Jejejeje, ya sabéis que lo mío no es el grebble, eso se lo dejo a los grades genios del mismo que andan por aquí.
Sehjo tiene razón lo de la pared y el suelo son panels 1 x 6 x 5, tengo unos cuantos pero nunca son suficientes.
Con respecto a los hechos, reales no son del todo. En los años que trabajé de carretillero vi verdaderas pifias y todas por lo mismo, falta de atención y nula observación de las normas, pero la verdad nunca por motivos de índole etílica. Lo más gordo que vi fue en una empresa farmaceútica en la que trabajé, la caida desde unos 6 metros de altura de un palet con unos 10000 viales de cristal llenos de un medicamento ya procesado a la espera de su empaquetado individual. Imaginaos la cara del compañero al que se le cayó. Yo me jacté muchas veces de mi nivel de eficiencia, hasta que por culpa de la crisis (en aquella época en la que se la llamaba "fase de desaceleración económica") acabé en una empresa en la que las normas de seguridad sencillamente no existían, ahí es donde ese nivel de eficiencia se me cayó por los suelos, como varios palets. Menos mal que la empresa se dedicaba al montaje de estanterías de chapa y la mercancía aguantaba bien las caidas.
El toro ya no lo tengo, al menos tal y como lo habéis visto en el MOC. Lo cree como atrezzo para otro MOC que tengo en ciernes y en mi afán por aprovecharlo todo decidí hacer este que os he mostrado pero con modificaciones. Así es que lo vais a volver a ver en breve pero con un estilo un poco más "vintage", básicamente sin la jaula. Deciros que el toro tiene muy poca funcionalidad, la horquilla es fija y el mástil no es telescópico, lo único que tiene es que este último si puede bascular un poco. Por cierto, la horquilla no es tal, sino que he usado esta pieza
3185
para transportar las cajas.
Un saludo!!!