|
MARSL
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Abril de 2012, 21:43:22 pm » |
|
Perdón, era broma, no entiendo mucho de máquinas, pero ya había visto la foto ÔÔ
|
|
|
|
|
|
 Friends al poder!! Mars´L
|
|
|
jorgeopesi
Moderador Local
Lugnático

Ciudad: Coruña
Vuelvo a ser impar...
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2012, 13:42:20 pm » |
|
Perdón, era broma, no entiendo mucho de máquinas, pero ya había visto la foto ÔÔ
El humor que no decaiga jejeje. Aprobecho para decir que bajaré el pistón en mis MOCs puesto que ya se me ha presentado el más importante de todos y ella requiere mucho más mantenimiento xD, digamos que se llama Alexia y no entrará a concurso xD. La excavadora la terminaré con calma, lo cual hasta puede que favorezca su acabado y supongo que esa falta de tiempo y más paciencia favorecerá incluso mis siguientes trabajos, dejarlo por supuesto no es una opción, Technic a muerte xD. Bueno supongo que tendreis paciencia conmigo, en el fondo os tenía muy consentidos ir a MOC technic por mes no era moco de pavo, mis 3 trials, los tres coches y las dos máquinas de construcción y media :P dan muestra de ello, ahora estaré un poco más desde la barrera aprendiendo todo lo que pueda y quizás sorprendiendo más cada más a tiempo, todo se verá y espero ver yo tambien que un MOC technic gana el MOC del mes que está complicado... Bajo producción pero al acecho igual eh no os despisteis  .
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 20:32:34 pm por jorgeopesi »
|
|
|
|
|
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Wololoooo
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2012, 13:50:26 pm » |
|
Enhorabuena por esa Technic Minifig! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARSL
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2012, 14:05:25 pm » |
|
je, je, olvidate del Lego, y de todo lo demás ... hasta dentro de unos años. ¿que mejor hobby que ese pedacito de carne con ojos? Antes de que te des cuenta se estára comiendo tus piezas xD
|
|
|
|
|
|
 Friends al poder!! Mars´L
|
|
|
|
Sheepo
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2012, 14:25:23 pm » |
|
Enhorabuena Jorge!!! Ahora podrás hacer menos technic, pero seguro que con la fig que te acaba de llegar lo haces de buena gana  salu3
|
|
|
|
|
|
Las cosas grandes se hacen pequeñas y las pequeñas grandes, ¿que espacio queda para las cosas medianas?
|
|
|
jorgeopesi
Moderador Local
Lugnático

Vuelvo a ser impar...
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2012, 14:29:57 pm » |
|
Antes de que te des cuenta se estára comiendo tus piezas xD
Gracias a todos trasladaré las enhorabuenas a la verdadera constructora... buf MARSL eso es lo que me da miedo, en technic hay muchas piezas muy pequeñas...
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 20:32:59 pm por jorgeopesi »
|
|
|
|
|
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Abril de 2012, 15:19:04 pm » |
|
Enhorabuena, a partir de ahora la peque será la que marque el ritmo de construir... Y de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parda
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Abril de 2012, 18:39:39 pm » |
|
Seguro que es una chica muy grandota!! Enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretoriano
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Abril de 2012, 20:17:55 pm » |
|
Muchas felicidades Jorge! Que ilusión da eso! :D
Como ya dije en un primer momento, la evolución del MOC espectacular, no dudaba ni un segundo que llegarias a reproducirlo tal cual, y si ahora me dices que te faltan piezas, pues más mérito aún! Seguiremos "observando" desde la valla...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoexbroe
Moderador
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España
Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2012, 21:01:37 pm » |
|
Fantastico uso de los engranajes azules vintage!!! Pero... la fuerza y el desgaste¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgeopesi
Moderador Local
Lugnático

Vuelvo a ser impar...
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2012, 21:13:24 pm » |
|
Fuerza brutal lo hice andar con dos motores y mi brazo encima y se subía por la pared, desgaste ninguno porque son los engranajes los que encajan y traccionan en los pneumatics hoxes no creo que tenga problema terminada imposible que pese más que yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgeopesi
Moderador Local
Lugnático

Vuelvo a ser impar...
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Agosto de 2012, 22:37:04 pm » |
|
Un vídeo de como va todo, falta retocarlo esteticamente, meterle los tubos del aire hasta el cazo y la escalera retractil pero todo funciona sorprendentemente bien, lo único el giro un poco brusco a ver si lo soluciono...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M42
Minifig

Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Agosto de 2012, 15:11:26 pm » |
|
Fantástica, Jorge. Estoy deseando verla finalizada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgeopesi
Moderador Local
Lugnático

Vuelvo a ser impar...
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Agosto de 2012, 17:24:10 pm » |
|
Fantástica, Jorge. Estoy deseando verla finalizada.
Y yo xD aunque voy mejorando en mi modularidad... desarmarla para mejorar el mecanismo de giro me llevará lo suyo, aprovecharé para retirar alguna pieza más y quizás hacer toda la carrocería de un modo que se pueda quitar y poner con pocos puntos de ensamblaje y en poco tiempo, luego tapar un poco el brazo y la tendré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|