Bueno, deciros que como lo vi en directo :B tenía aún más ganas de ver la presentación, en la que me fijo en más y más detalles. Desde que lo ví tengo intención echar un vistazo a los MOCs de su autor, pero las vacaciones han sido duras (y con una semana sin intenés).
El gif puede mejorarse, es la primera vez que hago uno o_o, pero no creo que Joaquinito quiera repetir las tomas

¿modifico la velocidad?
Y como la envidia es una cosa muy fea, no le pongo pegas, solo un par de consejitos:
- por favor, pon la escobilla en el bañoooo ¿o me la has perdido?
- ya sugerí en el momento hacer un garaje, la casa tiene hueco por debajo y basta hacer la puerta.
- yo nunca compraría una casa de dos plantas, aparte de porque no me llegan las pelas, por el subir y bajar cotidiano, pero nunca-nunca sin un w.c. en la planta baja. Es que soy de vejiga ligera o_o
- a esa habitación le pegaría un peassso vestidorrrr (imprescindible en la casa de mis sueños), o en su defecto un armario de lado a lado
- las puertas corredederas ocupan 3 studs, mucho m2 desperdiciado. Ahí tienes para romperte la cabeza (¿tiles?). Y unos tiradores un poco más finos. Hace poco vi en una cas recien reformada, con mucho gusto por cierto, una puerta corredera con el tirador en el costado, de manera que entraba entera en el hueco.
Y bueno, como ya he sido mala una líneas, acabo diciendo que encantada conoceros a tí ya a tus MOCs, espero que no sea la última vez

P.D. y no cuentes lo de los libros... que ya lo cuento yo...
Pd2: algunas fotos más de liendo (unas peores que otras, igual se repiten..) en :
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=500845