Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] EL ORO PERDIDO

Iniciado por GBM08, 03 de Abril de 2012, 08:13:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GBM08

Buenas a tod@s :D Gerard os presenta otro MOC ( El oro perdido), consiste de una cabaña abandonada,
interior  de la mina con vagoneta, y varios detalles que iremos poniendo, espero que os guste,
lo hacia cada tarde después de hacer los deberes del cole. Un saludo a tod@s compisssssssss
dav1973 ;)
GBM08 :)

Sehjo

Madre mía, y tu hijo cuantos años tiene? Supongo que papá le ayudará,no? Si no, el chaval tiene mucho ingenio  :} Está muy bien esa mina.

Darth Dani

Guauu!! Está chulísima y muy detallada. Me encanta

Menudo manitas del LEGO :P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

Koska

Buen trabajo,  sobre todo la parte de la mina con la vagoneta ha quedado genial. Muy bien ambientada.

Brickilla

Este chico apunta maneras! Está genial, a seguir así

fabian_lego

Muy bueno, si, si muy bueno. Pero la pregunta que me tiene la cabeza movida es que cómo tu hijo puede hacer semejante cosa. ¿ no le habrás ayudado tú Dav1973 X) ?

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pretoriano

Que bonito Gerard! Muy chula esta mina abandonada, railes, vagoneta, tela de araña y araña, vegetación, cabaña, llena de detalles! Muchas felicidades y a seguir así! Menudo Lego Builder vas a ser como sigas así...  ;)

Saludos!

dav1973

Buenas a tod@s compañeros  xD,pues os digo que lo ha hecho el sólito sin ninguna ayuda os lo prometo,
Gerard tiene 8 años cumplidos en 31 de enero, y juega y construye lego desde los 3 años ,primero con duplo
que le regalaban, y luego mas tarde lego city entre otros sets, pero tambien os digo que Gerard me a visto
siempre dale que te pego construyendo MOC'S, y es una persona muy paciente ,monta desmonta vuelve
a montar, el unico detalle que tiene es que cuando ve alguna pieza que no le cuadra ,me pide que le ayude ha
desmontar o montar , tenemos niño para rato eso os lo aseguro. ÔÔ
os mando un saludo de GBM08 para tod@s :)
al loro,que no estamos tan mal

MARSL

Me encanta el detalle de la telaraña, y eso que las arañas me dan muchiiisimo repelús  ¿de que set es ? ¿de Harry Potter?

Friends al poder!!

Mars´L

celop

Que currado está, es precioso, muy chulo ;)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

gorilawer

Muy cuco. Mucho talento veo aquí... las nuevas generaciones vienen pegando fuerte!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Davidoff

Buen efecto a dejada de la mano esta cabaña si señor , me gusta esa palmera que has creado , el oro aun esta ?  :=
Saludos   ;)

MARSL

El oro está a la venta en bricklink o_o

Friends al poder!!

Mars´L