Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porsche Turbo-S Black Edition  (Leído 1718 veces)
Chamon
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2012, 23:20:59 »

Muy bueno, es la caña. Lo del color negro me gusta mucho, destaca mucho las luces rojas traseras.

Chamon
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2012, 23:32:56 »

Precioso!!! Me ha impresionado ver las fotos del principio con la del real insertada en medio, has conseguido el mismo aspecto agresivo que el original, y el color negro también es muy buena idea, mucho más elegante que el rojo en el que suelen estar casi todos los supercars
spiderbrick
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #17 : 03 de Mayo de 2012, 04:40:29 »

Gracias a todos!!  xD de verdad  :D

esas llantas ¿en qué set aparecen?.ÔÔ

Esos aros negros y copas originalmente son del Ferrari Fiorano 8145 o en el 8146, actualmente ningun set tiene aros negros..y las copas puedes conseguir una  :-\ en el set 8068...yo las consegui en BrickLink.

Jorge, si tienes razón el diseño de la caja de cambios es grande por los piñones de 24 dientes pero creo que es la ùnica forma de incorporar el diferencial central dentro de la misma caja.. Probablemente lo motorize(siempre lo hago :-\) pero ya no sería AWD por que necesito espacio para el motor XL adelante  el sensor y las baterias..

daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

www.daniracer.com

WWW Premios
« Respuesta #18 : 03 de Mayo de 2012, 18:58:27 »

¿Por que las llantas de uno y de otro son exactamente las mismas? jejjeje

SaLuDoS.

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #19 : 03 de Mayo de 2012, 19:09:50 »

Me parece fantástico, sencillamente espectacular...  :[)

PS: Y un acierto que el coche no sea rojo  B)

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 03 de Mayo de 2012, 20:28:07 »

¡Me encanta! Es una preciosidad de coche. Y como dice Gori: un estilo particular, technic bricks y liftarms como si fuera un system. ¡Buen trabajo!

¡Ahora un Cadillac! Qué obsesión tengo, por dios...

SFRIP
Brickomaníaco

Ciudad: Doha

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #21 : 04 de Mayo de 2012, 13:19:53 »

Muy buena construción, el coche es fantástico. En cuanto al debate acerca de la caja de cambios, que cada uno monte la que más le guste. Lo mismo en cuanto al diseño exterior: en este caso me gusta mucho, está muy currado. Realmente te estás haciendo de la escuela Crowkillers...

Saludos

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.
lucaslegorio
Brickomaníaco

Ciudad: santiago/Chile

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #22 : 04 de Mayo de 2012, 16:27:22 »

Me gusta muchisimo el diseño, todas sus lineas y curvas estan muy conseguidas. y de renombre la pega de haberlo hecho full black, es un detalle que vale mil más

te felicito

Another BRICK in the wall
spiderbrick
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #23 : 05 de Mayo de 2012, 04:50:25 »

Gracias de nuevo :D 

Lo de los aros fue casualidad que sean muy similares a los del porsche real.. xD creo que ese estilo de aro se llama BBS  ->

https://www.google.co.cr/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1920&bih=883&q=aros+bbs&gbv=2&oq=aros+bbs&aq=f&aqi=g3g-S2&aql=&gs_l=img.3..0l3j0i24l2.860.2188.0.2485.8.7.0.1.1.0.281.874.0j1j3.4.0...0.0.0met1PPt6F4

El color negro actualmente es  una buena opción para crear supercars ya que lego actualmente tiene varios sets con paneles negros, el dolor de cabeza son las barras de hule(hose soft axles)

Con la caja de cambios lo que cambie fue la configuración de los piñones... hasta el momento todos mis autos usan la misma caja de cambios porque son o tracción delantera o tracción trasera.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13726.0 

Para el caso de tracción en las cuatro ruedas permanente dicha caja también se adapta porque la entrada y salida están justo al centro, pero en los autos reales tienen un tercer diferencial y eso fue lo que no me calzo en la caja...la configuración del tradicional 8448 si lo tiene pero ocupa mucho espacio, y la relación de marchas no es muy pareja.. finalmente la que calzó como anillo al dedo fue está...así que deje de inventar la rueda y la adapte a mi estilo..  B)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012