Caray, muchas gracias!
Un MOC [...] que hace un merecido honor a este impresionante monumento

Me alegra especialmente tu comentario BlueBard, gracias. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que si no hubiera quedado satisfecho, no lo hubiera subido. Creo que reproducir esa isla me requería un mínimo de dignidad. Y ojo, esto lo digo para mí, que le tengo mucho aprecio al islote ese :D
[...]Has quitado una idea que estaba yo dando vueltas tambien; reproducir un trozo de terreno entero, usando p.e. Google Earth. [...]
Entiendo muy bien lo de "un antes y despues"; Me ha pasado varias vezes estos ultimos años, y uno siempre se siente algo más iluminado, informado, entusiasmado y... humilde por avanzar en su conocimiento y habilidad.
Pienso que aqui tu esperencia en Micro-City ha venido bien... [...]
Vaya Hoex... lo siento. De todas formas, tanto si estabas en el Mont Saint Michel como si es otro terruño, no dejes de hacerlo. Seguro que vale la pena ver 2 interpretaciones de una idea u otra en esa misma línea. Seguro que aprendo de ello.
Sabias palabras las que cuentas y que comparto en sus dos vertientes: la de sentirse más "iluminado" (satisfecho sería la palabra ahora para mí) y la de humilde por todo lo que se puede hacer/aprender. Creo que es uno de los MOCs con los que más he aprendido, especialmente en el tema del volumen. El proceso se ha basado en parte en Google Earth, aunque lo que más he usado han sido fotos del típico libro turista de cuando estuve allí y fotos del Google.
No había caido en la cuenta de la experiencia microcity, y lleváis toda la razón. La parte del pueblo, que ha sido lo último del MOC (MMM o 3M, macro micro MOC :D) y que pensaba que sería muy difícil, ha salido prácticamente del tirón. Sin esa experiencia, quizás me hubiera perdido en meter detalles sin sentido. Lo realmente "elaborado" son los tejados.
Os dejo unas imágenes adicionales, que no se porqué he dejado fuera:

El resto en mi galería de
PICASA, que ya está actualizada con más fotos.
Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!