Capítulo 4El Imperio se enteró de que una jedi llamada Ashoka, se ubicaba en Geonosis y encabezaba una rebelión para restaurar la república y derrotar a Palpatine...
Año 19 ABY, GeonosisAshoka se ubicaba en una base/cueva en Geonosis, y tenía como persona fiable al comandante Blue, uno de los pocos clones que se negaron a obedecer a Palpatine cuando se realizó la orden 66.
La maestra jedi, al ver que la nave Imperial aterrizaba en Geonosis, ordenó a un soldado a que llamase a Blue..

- Blue!, Blue!..... Comandante Blue!!! - Gritó el soldado
Cómo Blue no despertaba, le dijo a Ashoka:

- Nada Ashoka, no despierta debe estar en en el 5to sueño - Le dijo el soldado a Ashoka
- Anda baja y zamaquealo, así se despertará... Ah y dile que tengo que decirle algo importante, pero antes dame los binoculares - Ordeno Ashoka
Entonces el soldado bajó y zamaqueó al pobre Blue.

- Blue!!! B L U E!!! despierta!!!! - Gritó el soldado
Y el comandante despertó muy molesto, y girtando dijo

- ¡Que mier** quieres Rick! justo estaba soñando con ¡¡¡¡Padme!!!! - Dijo Blue
- Ya, ya, tampoco es para que me grites y
¿que tal estuvo el sueño? X) - Preguntó Rick
- Ah sí? cómo no te iba gritar si me despertaste justo en el mometo intenso - Dijo Blue
- Tus fantasías me importan un Bledo, las cosa es que Ashoka quiere decirte algo importante - Respondió Rick
Blue subió corriendo, pues presentía que algo malo ocurría. El comandante preguntó que pasaba, pero Ashoka no respondió y le dio los binoculares que tenía en la mano y le dijo mira al frente (la base Imperial se encontraba al frente de llos :P).

- No puede ser, ¡¿tan rápido!? - Pregunto Blue
- Sí, yo también dije lo mismo apenas lo vi, anda prepara tus tropas - Respondió Ashoka
- JA JA JA. Que chistosa, como si tuviera un ejercito enorme, si a las justas tenemos 2 soldados que se han unido a nosotros, aparte de tus amigos
Heidis jedis que son 2. ¿Cómo rayos crees que vayamos a luchar ante ellos? - Dijo Blue
- Uhmm.... vayamos con los demás jedis, lo discutiremos entre todos - Dijo Ashoka
Al frente de la base rebelde...Apenas llegamos, salí disparado como una bala para subirme a una speder bike y enontarame con el resto de Jedis sobrevivientes, pero Vader se dió cuenta de que me corría y me pilló.

- ¿Adonde crees que vas tan apresurado, amigo? - Me preguntó a Vader
- Eh..Eh...Eh... a cazar geonosianos.... sí, si, si a ¡cazar geonosianos! - Le dije asustado
- Que bueno porque te e designado para una misión que trata de eso - Me dijo
- Ah sí... que bien y ¿de que trata? y ¿quien va ir conmigo? - Le pregunté
- Quiero que hables con el líder geonosiano Wabunga y convéncelo para que sus guerreros se unan a nuestra causa. El comandante Bly irá contigo así que no te preocupes. Eso sí lo mejor seria que vayas a ahorita, no debemos perder tiempo, así que anda y coje tu moto - Me dijo Vader
Sabía que con la misión que me había designado vader, podría salir de la base e irme a donde se encontraban mis compañeros, pero primero tendría que comunicarme con ellos mediante una llamado Holo, pero con Bly al lado eso sería difícil.
Mientras caminaba rumbo a donde estaba la moto, vi a varios clones vagando por ahí y no hacían nada uno de ellos tocando
Smells like teen spirit de Nirvana. Por un momento pense que si se libaraba una batalla, los rebeldes ganarían ya que ni practicaban tiro al blanco, así que me contente por eso...

Pero la felicidad de que los clones no hacian ni
miercoles se me acabó, pues escuche unos disparos lasers, ya que los clones no practicaban tiro al blanco pensé que eran mis compañeros, pero no, no eran ellos eran unos clones
que si tenían los h***** bien puestos que practicaban tiro al
blanco droide. M quede así

.

Al rato llegue al lugar en donde se encontraban las motos, Bly ya me estaba esperando. Así que apenas me subí a la moto, salimos los mas rápido que pudimos.

En el camino casi no hablamos nada, solo le dije:

- ¿Sabe dónde queda la cueva de Wabunga? - Le pregunté
- Sí, al este - Me respondió Bly
Al llegar, Bly fué el primero que salió de su moto y se adentró los mas rápido que puedo a la cueva, mientras que yo ni bajaba de la moto. Sabía que era el momento perfecto para comunicarme con mis compañeros y no lo pensé dos veces y lo hice.
Base Rebelde en GeonosisMientras tanto en la base rebelde de Ashoka, los jedis sobrevivientes, Ashoka, Barris Offe, Marsune y el comandante Blue discutían si atacarían la base Imperial o no... cuando derrepente contestaron mi llamada:

- ¿Stam?... ¿Stam eres tú? - Dijo Ashoka
- Sí soy yo, que alegería tengo de verlos a los 3 vivos - Le dije
- Y yo de verte a tí. Stam, estamos pensando en atacar la base Imperial, pero no tenemos las tropas suficientes - Me dijo Ashoka
- Sí solo somos 6 - Dijo Marsune
- Estamos pensando hablar con el líder geonosiano Wabunga, para que sus guerreros unan a nosotros - Dijo Ashoka
Y cómo Bly se había adelantado lo suficiente, sabía que no lograría escuchar la conversación, así que aproveche en decirles que me encontraba a un paso de conocer al Rey...
- Miren, me e camuflado de clon y me infiltre en la base enemiga y me han designado una misión, esta trata de que hable con Wabunga y lo convenca de que se una al Imperio, lo cual hay que evitar a toda costa - Les dije
- ¿Y por que no le dices que se una a nosotros? - Dijo Barris
- Pues no estoy solo, tengo al comandante Bly a mi lado - Le dije
- Deshaste de él, es un traidor el es el culpable de la muerte de Aayla Secura - Dijo Marsune

- Ok, apenas lo haga y convenca al Rey, los llamo - Les dije a los cuatro
- Esta bién estaremos esperando tu llamada - Me dijeron Ellos
Y hasta aquí puedo leer.... espero que os haya gustado los primeros 4 capítulos :D.