Bueno, no localizo a la reportera para que me lo confirme, pero me da en la nariz que será hoy. Tengo a toda la familia y amigos fuera de los madriles hoy, y ayer antes de salir olvidé dejar programado el video en casa... Pero al menos estamos siguiendo el programa en directo desde la web de TeleMadrid jejeje.
Anda que ya nos vale, hacer unos miles de kilómetros para acabar desayunando viendo con el tablet Telemadrid :P
Si alguien está por casa y lo puede grabar, pues ole, y si no, siempre tendremos el,video en la web de Telemadrid, que por las tardes cuelgan los reportajes de la mañana, aunque no es la misma calidad que si lo grabáramos nosotros mismos
Editado:
Me confirman que esta previsto emitirlo hoy a partir de las 10, pero aun no ha salido porque a las 10 o así empecé yo a ver el programa desde la web de Telemadrid y aun no ha salido. Si me entero de algo mas aviso. Esta tarde lo colgarán en la web de todos modos, ya pasaré el enlace
Editado de nuevo
Yatá, ha salido a las 1045.
Ha sido mucho mas breve de lo que esperaba pero ha quedado chulo

y aunque no han sacado el rato que estuvimos hablando de las comunidades online, han mencionado al menos MADbrick y (creo) pusieron las URL sobre impresas por lo que esta mañana habrá gente informando se de nuestros saraos.
Poquito a poquito, vamos ganando presencia en medios
Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.