Hoy ha estado grabando un reportaje de la habitación de LEGO de un AFOL un equipo del programa Buenos Días Madrid para emitirlo en falso directo un día de esta semana.
Como podéis imaginar por el nombre, el programa es por la mañana, a partir de las 9:30 y es un magazine de noticias y curiosidades... nosotros entramos en ese segundo saco :D
No me han dicho la fecha definitiva de emisión porque por lo visto no lo sabrán hasta el día anterior en el mejor de los casos :-\ pero lo que si que es seguro es que una vez emitido lo pondrán en la web del programa, y yo lo voy a grabar y lo subiré a Youtube, porque el programa sólo puede verse en Madrid y en las plataformas de cable y satélite que tengan la versión internacional del canal.
He intentado hablar lo más posible de la comunidad española de aficionados y de nuestros eventos, que para mi era el principal objetivo del reportaje (de no ser así, me hubiera dado mucho apuro hacer un reportaje en casa), pero como han estado grabando más de media hora y al final todo se quedará en 5 o 10 minutos como mucho, no se realmente si en el reportaje se hablará de nosotros. Al menos les he dado las URLs de ALE! e HispaLUG para que las pongan sobreimpresas en pantalla durante el reportaje, espero que con eso atraigamos visitas de gente potencialmente interesada en compartir su afición

y gente que le gustaría asistir a nuestros eventos.