Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review (Friends) 3936 - Emma's Fashion Design Studio  (Leído 2013 veces)
fabian_lego
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 04 de Marzo de 2012, 06:21:47 »

Indexado
Muy buenas a todoss!!!!.

Os voy a presentar mi 3ra review, y es nada más y nada menos que de la línea que ésta causando furor entre las WFOL y las niñas. Marsl ya hiso la review de otro set de ésta línea, el 3933 y me pregunté ¿Porque no podía hacer yo una review de las Polly Pocket? y aquí ésta. No quiero que piensen que el set es mío ;-/, es de mi hermana menor.

Nombre del set: Emma's Fashion Design Studio
N° de referencia: 3936
Precio: Yo lo encontre en s/.69.99. En europa: € 9.99
Línea: Friends
Año: 2012
Piezas: 79
Minifigs: 1 PollyPocket :D llamada Emma, más conocida cómo la chata/enana leyendo la review sabrás porqué le dijo así ÔÔ ÔÔ.

Emma is dreaming up her next fancy fashion design. Help her to make new stylish designs for all of the LEGO® Friends! Use her laptop for inspiration and design table with color samples to create fun fashions. She can take photos of her work with the camera. Crank up the tunes with her mp3 player while she creates! Emma has everything she needs to create trendy new dresses and the coolest clothes for all of her friends to wear. Includes Emma mini-doll figure.

Spoiler para Ocultar:
Emma está soñando con su próximo diseño de moda de lujo. Ayúdelo a hacer nuevos diseños con estilo para todos los Amigos de LEGO ®! Utilice su computadora portátil en busca de inspiración y de mesa de diseño con muestras de color para crear la moda divertidas. Ella puede tomar fotos de su trabajo con la cámara. Suba el volumen de las canciones con su reproductor de mp3 mientras se crea! Emma tiene todo lo que necesita para crear nuevos vestidos de moda y los mejores vestidos para todos sus amigos para vestir. Incluye Emma mini muñeca de la figura.

Al observar la caja (algunos no lo notarán) podemos decir que tiene las mismas proporciones que la de un BattlePack de SW, al decir que ambas son medianas. Podemos ver a Emma con todo sus ascesorios para ser una diseñadora y al lado izquierdo observamos el N° de referencia del set y la edad recomendada

Lado de atrás, en el que podemos ver a Emma en 3 imágenes y abajo los sets pequeños de esta línea:

(Disculpad la manera en la que esta la caja y pensar de que solo tiene 3 días parece que tuviera 10 años, entiendan a mi hermana :_( )

El manual del set es mediano y en mi caso me vino doblado cómo ya es costumbre en la mayoría de sets ;-/.

Manual por detrás en el cual podemos ver por primera vez a una niña, todo lo contrario al ya acostumbrado niño gritando de dolor X) emoción.

Al abrir la caja nos encontramos con las 79 piezas que contiene el set.

Piezas desordenadas:

Piezas Ordenadas:

Piezas raras

Eh querido hacer un espacio a la piezas que yo considero raras o que nunca antes había visto.
Quiero comezar primero con la Polly Pocket llamada Emma, figura rarísima que nunca antes había visto, por otro lado el Mp3 de esta, ya se que es un simple tile pero nunca antes había visto uno con esta serigrafía tan bonita que por cierto es muy útil en muchos Moc's, la otra pieza rara es la regla que nunca antes había visto una así, lo único malo es la mariposa de encima pero cómo es para niñas ;-/... y por último la laptop ésta ya había salido antes, pero nunca había tenido una. Una imagen de éstas:

El montaje del set consta de 5 partes. Primero la minifig y luego sus muebles.

En este caso solo nos viene una minifig y se llama Emma, ésta viene serigrafiada por delante y por detrás:
Hey tú! polilla mezclada con abeja!!!

Parte trasera de la minifig, me gusta cómo han serigrafiado las botas:
Geonosiano: Mmmmm......

Y por si creias que el pelo de Emma no era compatile con una minifig normal, pues te equivocas es todo lo contrario:

Y qué mejor que poner cómo ejemplo al pelón de Broadside... xD

Spoiler para Ocultar:
Parece que a Broadside le a gustado la peluca y a decidido quedársela, que por cierto le queda muy bién :D xD

Muebles:

Después de haber construido la PP, continuamos con los 4 muebles restantes.

Cajonera:

Es una cajonera con 4 gavetas que sirve para guardar los "libros" de diseño de Emma.

Spoiler para Ocultar:
Luego tenemos que contruir una mini escalera, pues resula que la chatasa de Emma sin la escalera no llega ni a la 3ra gaveta :D

Pizarra

El segundo mueble que tenemos que montar es muy simple se trata de una pizarra, en la que Emma hace sus apuntes:

Emma- Otra vez tú!!! Polilla!!!!

Mesa de estudio

Este 3er paso consta de una mesa en la cual Emma hace su trabajo cómo diseñadora de modas, por algo vemos la regla la cual la usa para hacer las medidas y a la vez escuchando música desde su Mp3.

Spoiler para ver la construcción paso por paso

Spoiler para Ocultar:
Empezamos montando las patas y poniendolas en el mesa:

De ahí ponemos algunas piezas que nos servirán para la: Lámpara, el florero, etc...

Si quieres ver el modelo terminado puedes mirarlo arriba .

Escritorio

Este escritorio es para que Emma se siente en su banca y busque modelos de ropa en la laptop mientras come una rica hamburguesa... cuidado con la grasa :-\.

Geonosiano: Un Hamburguesa!!!

Spoiler para ver la construcción paso a paso.

Spoiler para Ocultar:
Empezamos colocando las 2 patas al tile blanco

Luego colocamos dos longas de Quesos Cheddar :B tiles amarillos

Y por último construimos un banco para sentar a Emma, ya que sin el banco cómo es tan chata, no llega ni alcanzar la laptop

Piezas Sobrantes

Las piezas que sobran, 4 en total.

Una imagen del set en sí terminado, Emma no salía en la foto, así que le puse su banco si no la enana esta no salía:

Y vosotros pensaís de que Emma no se daría cuenta de que había una mezcla de polilla y abeja interrumpiendo la review, pues sí, y le tómo una foto y éste se dio cuenta

Spoiler para Ocultar:
Emma: Maldita polilla devuélveme mi laptop!!!!

Geonosiano: Wuurrra Burrr Ahaho.

• El set trae mucho ascesorios algunos de ellos nuevos :B
  • Tiene muchos muebles ideales para cualquier Moc
  • El set tiene mucha jugabilidad
  • Es un set ideal para cualquier niña ya que es un modelo muy "Chic" cómo dicen
  • La PollyPocket del set puede ser compatible con cualquier minifig normal

• La minifig es echa en china se nota que es de muy mala calidad ;(
  • En los "libros" han fallado, ponen unos simples tiles, ¿que les cuesta poner libros? :(

Construcción: Muy entretenida y divertida, para nada aburrida y repetitiva xD
Jugabilidad: De haberlo lo hay como en cualquier set, pero este set tiene mucho juego
Minifiguras: Han escogido bién a pesar de que le llueven mis críticas ^:).
Diseño: Vamos los colores son para atraer a al niña a comprar el set. El morado predomina.
Piezas: Digamos que es el punto fuerte del set, tiene demasiadas piezas interesantes :}

Calificacíon Personal:

Un muy buen set para iniciarse con ésta línea, el set es muy :woman: ideal para una niña ya que se trata de una diseñadora de modas y muy "chic" cómo dicen. Así que sí cualquier persona que este leyendo esta review en general una mujer y tiene una hija, le recomiendo este set es muy bonito y tiene mucha jugabilidad .

Calificación Total:

Gracias por haber leído la review!!!!!

« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 20:29:30 por L-DI-EGO » En línea

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

spawtadeus
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de GC

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2012, 22:39:23 »

Buena review, y muy divertida, el detalle del geonosiano-polilla le da un toque de humor muy bueno.

Por cierto:

Las piezas que sobran, 5 en total.

Solo se ven 4... ¿la polilla se ha llevado una?  lengua

Saludos!

fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2012, 22:47:39 »

Gracias Spawtadeus, al parecer no la polilla no fué(menos mal :D). Mi vista se está deteriorando...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 01:05:53 por fabian_lego » En línea

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Premios
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2012, 00:33:40 »

Impresionante review, creo que tendré que aprender y mejorar la mía Ruborizado
Veo que te has divertido un montón, muy divertida la puesta en escena, aunque noto cierto tono de ironía, y supongo que tu hermana te habrá ayudado. ¿cuántos años tiene?  Mi hija tiene 10 años (y medio), y la verdad es que un poco si la usamos de excusa para comprar friends :D

Friends for ever!!

Mars´L
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2012, 01:10:04 »

No, mi hermana no me ayudo (7 años) yo le pedí permiso de tomar su set para hacer ya sabes qué... A la hora de comprar el set no la presione, ella escogió este set, no vayais a pensar de que hice una excusa para conseguir el set :D.

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2012, 21:45:22 »

Buena review,

Me llama la atención el diseño de las cajas de esta línea... no son como las convencionales (o eso parece).
Representante Binks
Novato
*

MISA JAR JAR!

Premios
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2012, 04:12:48 »

El gonosiano es muy chistoso :D :}. yo por aquí e visto esas friends y la verdad es que no llaman la atencion y como tu dices solo por sus asesorios.

Impresionante review

muy deacuerdo :P me gusta la review
Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2012, 06:11:42 »

Menudos accesorios. Lástima que esas piezas juntas solo se podrían conseguir comprando un set de Friends o en Bricklink :/---
Bueno, ya tenemos lo bricks morados, pero para cuando los Wings, Wedges, Plates... Tal vez una Banshee, un Wraith, un Ghost o_o :B...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 22:57:12 por Bluebricks » En línea

"Grey Ages"
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2012, 02:51:14 »

Me llama la atención el diseño de las cajas de esta línea... no son como las convencionales (o eso parece).

No. Las cajas son cómo cualquiera, osea que es normal ya eh dicho que son de las mismas dimensiones que un BattlePack de SW y si seguro notas que hay algo extraño en la caja, es la manera (Caníbal) de mi hermana de abrir una caja :D.

Os dejo unas fotos para que veas que la caja es "normal".

Ves, la caja es normal, mirad el borde morado de la parte derecha, pareciera que tuviese esta forma: ( y da la sencación de que la caja tuviera los bordes Izq y Der así : ) ( y fuese más metida pero no lo es.

Ves es "normal"

Diego
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2012, 22:43:16 »

Buena review!
Estos sets están bastante bien, tienen colores inusuales que pueden venir bien para diversos MOCs.
Me ha echo gracia el comentario "No quiero que piensen que este set es mio"... . A mi no me importaría reconocer que me lo he comprado por que me gusta, ya sea por los colores, aunque esté claramente enfocado a niñas. (Y no digo que no sea de tu hermana). Es mi opinión.

Salu2!
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2012, 12:59:22 »

Os dejo unas fotos para que veas que la caja es "normal".
Las cajas de los sets pequeñós tienen pintado el borde morado, imitando las cajas de los sets grandes, que SI lo tienen doblado como para adentro. En las fotos casi no se nota, y para tener una de esas cajas hay que pagar más. xD, yo me he limitado a verlas en la tienda. Ruborizado

Friends for ever!!

Mars´L
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2012, 01:11:10 »

Creo que te refieres a este tipo de cajas no Marsl?

Tienes razón, las cajas más grandes de esta línea tienen doblado el borde y parecen estar más "metidas".

Por cierto hablando de las cajas de Friends, en internet eh visto que las cajas más pequeñas llevan un sujetador encima os dejo una foto para que lo vean.

El mismo set lo eh visto en tiendas pero no llevan ese sujetador que aparece en la foto, las cajas varían?.

frxabemi
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2012, 02:07:46 »

Yo tengo la 3930 y la 3931 y las cajas no tienen el doblez que tienen las mayores (aunque sí ese reborde de color morado), ni tampoco tienen el asa superior para colgar en expositor. También los diseños y fotos de los laterales son diferentes, ni ponen ese espectacular aviso de Warning en el frontal. Supongo que debe ser la versión yanqui...

MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2012, 14:07:20 »

Creo que te refieres a este tipo de cajas no Marsl?
Si, en esa fotos se ve bien la forma, en la grande se ve la curva y en las pequeñas el ángulo de 90º
Tienes razón, ...
Suelo tener razón  lengua

Friends for ever!!

Mars´L
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012