Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Trial Truck] Land Rover  (Leído 674 veces)
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« : 17 de Marzo de 2012, 13:04:37 »

Tras la fantastica I Technic Weekend aprendi un par de cosillas de los participantes (Gracias a todos, en especial a sheepo!). Me decidi a modificar el trial truck que habia llevado. Con los consejos que me habian dado en la mente lo primero que hice fue subir la barriga del todoterreno para que no tuviese problemas con rocas atravesadas. En esta foto podeis ver la nueva parte inferior:

Tambien me aconsejaron hacer un agarre por el techo para el trial truck. Mucha gente lo coje por arriba y el mio se desarmaria. De modo que le hice un "semitecho" mas resistente y del que si se le puede cojer. Tambien inclui la apertura del capo y del maletero, donde entran dos mandos.

En la parte tecnica estoy muy orgullosos del eje trasero. No me da muchos problemas y es igual de ancho que el delantero. Ademas es totalmente compacto: Los engranajes no tienen espacio para salirse.

EDIT: Siento la calidad de la foto: en cuanto pueda subo otra.

Del eje delantero no me quejo. Para la traccion usa el mismo sistema que el eje trasero, y la direccion es algo mas compleja. De esta direccion es de lo que menos orgulloso estoy.

Aun asi fue en el concurso de la technic weekend tuvo la mejor participacion de uno de mis trials en cualquier ocasion. (Sheepo lo sabe bien!)

Una ultima foto:

La suspension es muy eficaz. Solo lleva amortiguadores en el eje trasero, de modo que el delantero tiene muchisima libertad. Los amortiguadores son los blandos. Hay 4.

Por ultimo el video:

Pequeño | Grande

Espero que os haya gustado!

El articulo en mi blog
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 13:33:01 por Legorocky96 » En línea

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2012, 14:07:39 »

Muy bueno además todos pudimos comprobar que funcionaba de lujo por los obstáculos, ahora mejorado no habrá quien lo pare  ^:).
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2012, 14:36:55 »

Impresionante este 4X4 compañero ... un gran trabajo vaya , realmente puede con casi todo el Land Rover , se ve que es un vehiculo bastante grande y robusto , muy chula la musica del video jejeje! , las imagenes son muy buenas tambien cabe decirlo , bien bien !

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2012, 21:50:16 »

Gracias a ambos!!! La verdad es que los obstaculos del video son solo visuales... nada comparado con el I Technic Weekend!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012