Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el parque de los patos  (Leído 709 veces)
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 14 de Marzo de 2012, 21:16:10 »

En Bilbao tenemos (solo) un parque.
De pequeños le llamabamos el parque de los patos (como si hubiera más) porque solíamos ir los domingo a echar el pan viejo a los patos. Toda una aventura!!!
Cuando crecí un poco más descubri que el parque tenía otras zonas, como la pérgola, una preciosidad. Y que no se llamaba parque de los patos, sino parque de Doña Casilda Iturriza. Y que era el único parque.

Se me ha ocurrido hacerlo para la ciudad de la norte-brick, pero me parece que la escala ha sido un poco micro, e igual no cuadra. Mientras tanto os lo pongo aquí, y me quedo con la espina de hacer la pérgola más grande y con más detalle.

Vista aérea:

Toda la familia, echando pan a los patos

« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 22:43:07 por WiWaEdu, Razón: Cambio de icono » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2012, 23:07:48 »

Ya me estoy viendo el parque de los patos, y recordando todo lo que tu comentas que haciamos en nuestra niñez..

La idea de la pergola muy conseguida así como el estanque con esas formas redondeadas, y los bancos ... pero si que lo veo mas bien tamaño micro , no se si respeta esa  escala (los entendidos te dirán) , excepto los patos que proporcionalmente me parecen grandes, (pueden ser cisnes.... :})

AGRIPIO
Brickomaníaco

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2012, 12:36:18 »

Yo  tengo familia en Bilbo y he estado en el parque de Doña Casilda y en consecuencia puedo decir que está bastante logrado MOC
Enhorabuena!
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2012, 15:05:51 »

excepto los patos que proporcionalmente me parecen grandes, (pueden ser cisnes....
Bueno, como te he dicho en otro hilo, es un boceto. Las escalas fallan por todas partes.
Los grandes pretendían ser cisnes, de cuello largo, pero uno de esos se podría comer a uno de los niños que le echan pan, incluso a la madre !!!
Hoy he visto en un set otra forma de hacer patos.
En el parque de verdad, en la fuente de la pérgola no hay patos, sino que están en un estanque un poco más abajo, pero los he puesto ahí para darle un poco de vidilla, porque el estanque de los patos está de obras xD

he estado en el parque de Doña Casilda y en consecuencia puedo decir que está bastante logrado
gracias, solo he intentado captar la esencia, aunque mi intención es pasarme un día por allí (que poco voy a mi Bilbao), hacer fotos, fijarme bien, y hacer uno en condiciones. Sin prisas...

Friends for ever!!

Mars´L
MARSL
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 16:23:45 »

HOLA
Tambien con motivo de la Norte-brick, y tras la compra de varias placas base he terminado el estanque y he reubicado los patos que estaban en la fuente.

El agua ocupa casi toda la baseplate azul 32x32. Dos canales con puente para atravesarlos unen el estanque con el río de Koska y el mar de Ana (ésto sobre la marcha  o_o).
No se ve bien, porque lo tapa la sombrilla, pero hay una minifig echando gusanitos a los patos, por eso van  hacia la derecha

Casualidad unos días más tarde he estado en Bilbao y he hecho fotos (muchas) del estanque, asi que estoy tramando otra actualización.

P.D. gracias a los (2) que me habéis votado para MOC del mes  B)

* NB-2012-06.JPG (146.58 KB, 500x333 - visto 58 veces.)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 16:36:28 por MARSL » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012