Saludos de nuevo!! :}
Me perdí un tiempo por motivos de trabajo pero hoy quiero aportar un mini instructivo de cómo crear el chasis para un autómovil convencional como el que tenemos en casa... me refiero a modelos como nissan versa, toyota corolla, vw jetta.
La idea es que el auto tenga las siguientes características:

-Motor transversal delantero de 4 cilindros
-Motor fácilmente desmontable(agarrado con 6 pines)
-Caja de cambios de 6 velocidades
1 = 0.44
2 = 0.6
3 = 0.75
4 = 1
5 = 1.25
6 = 1.66
-Suspensión independiente en las 4 ruedas
-Tracción delantera
-Sistema de dirección alineado (se darán cuenta que mis supercar anteriores tenían una pequeño destrame en la dirección debido al diferencial), pues bien, en esta versión logre corregir el problema y en el mismo espacio.. xD
-Diferencial delantero soporta presión de la caja de cambios en 1 y 2 (otro problema con mis anteriores supercars era que al utilizarlos en marcha 1 y 2 los piñones no soportaban la presión)este diseño si lo hace.
-Caja de cambios de baja resistencia y fricción en 1 y 2 (la caja de cambios tiene que ser muy suave y sin fricción para soportar la tracción delantera)
-chasis compatible para motorizar con powerfunctions, esta previsto el espacio el motor para direcciòn y un xl para avance(ver mi brickshelf la motorización del GTI)
1-paso - Los módulos(motor, dirección, diferencial, caja de cambios)

2-paso - crear un motor de 4 cilindros (noten que los pines de la los lados están abierto ya que son para prensar el motor con el chasis)

3. Paso(el más complejo) - Crear el sistema de dirección, suspensión y diferencial -> es un poco complejo de explicar así que tome una fotografia con las subpartes, y el armado de diferentes ángulos!! espero no sea muy complicado

A-Está fotografía muestra los componentes necesarios(se deben construir primero)

B-En esta se aprecia que hay 2 partes, la base de abajo, y la de arriba donde va el diferencial y suspensión

C-Viéndolo del frente deberia quedar así:

D-Al unir la dirección y los componentes del paso A se debería ver así..

E-Finalmente desde abajo se vería así:

4.Paso - la caja de cambios
En este otro post había publicado anteriormente una mini guía para crear la caja de cambios..
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13726.0También en mi brickshelf incorpore el inventario de las piezas y pasos para crear la caja de 6 velocidades...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=4810195-Paso - Unir los tres módulos

6-Paso Final - se puede crear un sistema de suspensión trasero sencillo como el que se aprecia a continuacion,con esto tenemos la parte tecnica del vehículo.

El volante y el dash junto con los asientos y carrocería quedarían a gusto propio. ÔÔ