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Autor Tema: Supercar V10 por Spiderbrick  (Leído 1133 veces)
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spiderbrick
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« : 10 de Marzo de 2012, 17:24:06 »


Saludos de nuevo!!!  :}

Después de un pequeño receso por motivos de trabajo, vuelvo de nuevo con nuevos Supercars y otros que he ido mejorando estética y mecánicamente. ÔÔ

Hoy les presento el Supercar V10 reinventado a partir del primer Supercar que hice hace 2 años (el Supercar v6). Este es mi primer auto de alto cilindraje ya que cuenta con un motor V10 longitudinal con caja de 6 cambios y tracción trasera… algo así como un Viper o Corvette y utilizando el esquema tradicional de los supercar como el 8070 y el 8448



Básicamente las mejoras y cambios son los siguientes:
•   El frente del auto se hace más largo para meter el motor V10
•   Esto implica rediseñar el chasis delantero y sistema de dirección
•   La caja de cambios se sustituye por mi nueva versión de 6 marchas de baja fricción y resistencia(sabemos que depende del diseño el plastico crea fricciòn y se traba al usar el auto)
•   La tracción ahora es trasera puesto que el motor es longitudinal y no trasversal
•   Elimino los power functions (aunque se pueden poner, pero este auto en especial quiero que sea solo mecánico)
•   Rediseño la tapa del motor y los costados.
•   Aplico un pequeño cambio estético en la parte de atrás del vehiculo
•   El interior del auto lo sustituyo a color negro.
•   En la parte de atrás hay un pequeño tanque de NOS(simulado por supuesto).
•   Esta construido modularmente.









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En mi brickshelf están el resto de fotos e instrucciones!! Saludos !!! :D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 06:38:53 por spiderbrick » En línea

Chamon
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« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2012, 18:06:22 »

Bueno, es una pasada, muchas felicidades, un gran trabajo.
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Chamon
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« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2012, 20:32:04 »

Es una preciosidad, enhorabuena, ademas se le ve robusto. Por este tipo de construccion se nota que ya llevas algun tiempo dandole al technic, ¿cuanto concretamente?
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Legorocky96
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« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2012, 21:47:29 »

Lleva mas tiempoen el foro de lo que parece spawtaudeus!

Gran construccion spiderbrick. Es una pena que lo hayas desmotorizado. Espero que alun dia lo motorices y nos enseñes el video.

A todo esto, estoy muy interesado en echarle un ojo a la caja de cambios. La has posteado ta en el foro?
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jorgeopesi
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« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2012, 12:49:16 »

Tiene buena pinta y me has dado una idea con tu dirección  ÔÔ.
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spiderbrick
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« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2012, 18:15:25 »

Por este tipo de construccion se nota que ya llevas algun tiempo dandole al technic, ¿cuanto concretamente?


Gracias spawtadeus! , llevo exactamente 2 años... pero despues de mi darkage de 10 años ya que de joven arme autos hasta el cansancio con las piezas que tenía! xD ..por cierto me dan ganas de publicar unas fotos retro de los autos que creaba hace 20 años.. B)

Gracias Legorocky:

En este otro post había publicado anteriormente una mini guía para crear la caja de cambios..  en mi brickshelf esta la versiòn anterior motorizada por si la quieres ver.. es el V6

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13726.0 

Gracias chamon!! Jorge qué idea? :D jeje.. si el auto es de motor delantero longitudinal fue la mejor opción que encontre de pasar la columna de dirección, otro detalle es que el motor está encima de la suspensión(donde deberia ser) y no atrás de la dirección como el 8070 ya que el motor es largo y hace el frente del auto más largo de la cuenta..
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spiderbrick
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« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2012, 04:31:55 »

Les debía un videito del carro para ver con más detalle ...así que lo puse al final de la fotos... en el primer mensaje   :}
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jorgeopesi
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« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2012, 08:38:15 »

Lo dicho tienes un acabado muy sólido, el coche está bien definido y la carrocería tiene detalle y muy pocos huecos, en mi opinión lo único "raro" es la poca distancia entre ejes, unos studs más y el coche parecería mucho más real, de hecho los deportivos de motor frontal enorme casi siempre parecen largos de más  xD a seguir así a ver si soy capaz de terminar yo el mío en estos días.
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spiderbrick
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« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2012, 01:48:45 »

Gracias Jorge!! Sí tienes razón siempre tiendo a no hacerlos tan largos...la razón tal vez son el diseño de las puertas que es realmente un dolor de cabeza  :s, aunque el 8070 me parecio exageradamente largo.. y es que el motor deberìa ir sobre el eje delantero no atras..eso hace el frente más largo y se desperdicia mucho espacio en el frente..
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