Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Midi-scale Huey (6 Studs de ancho)  (Leído 2147 veces)
comandante cody
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 04 de Marzo de 2012, 13:58:14 »

Hace tiempo vi un MOC del huey que, quenue pequeño y simple, era muy fiel al real y estaba bastante bien hhecho. Me decididí a hacer o también una versión más pequeña del huey, y empecé a trabajar con LDD. El archivo lo podéis descargar aquí.
Hice los pedidos de piezas pertinentes, y trabajando a la vez con mi vault, los pedidos, y el LDD, logré completar el MOC. Como podéis pbservar l MOC no es 100% fiel al LDD, ya que tuve que adaptarlo a distintas  piezas.

Por supuesto es compatible con los lanzacohetes del huey grande:

Comparativas:

Artículo de wikipedia.
Anterior huey

Saludos y Espero que os guste!

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2012, 15:33:32 »

Personalmente este me gusta más que el anterior. Sus formas me recuerdan bastante más al modelo original y además veo que es totalmente funcional. Estoy seguro de que si le sigues dando "vueltas" podrás acabar añadiéndole muchos más elementos característicos tales como portones laterales y troneras para los artilleros. No abandones el modelo porque con éste creo que has dado de lleno con el diseño. Muy chulo, como que me dan ganas de copiártelo y todo, jajajajaja :D.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2012, 15:55:40 »

Bastante realista, creo que a escala minifig no te debería suponer problema hacerlo más realista.
El tren de aterrizaje está mucho mejor en esta versión, más estilizado.

la ametralladora y el lanzagranadas-lanzacohetes también es bastante realista.

Un saludo.

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2012, 16:03:31 »

Te ha quedado muy bien:

Si ya las piezas redondeadas del morro las pudieses poner del mismo color que el resto del fuselaje te quedaría de perlas!
comandante cody
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2012, 16:45:33 »

Te ha quedado muy bien:

Si ya las piezas redondeadas del morro las pudieses poner del mismo color que el resto del fuselaje te quedaría de perlas!
Blanco, o negro, o rosa creo... el negro me mola más....
Personalmente este me gusta más que el anterior. Sus formas me recuerdan bastante más al modelo original y además veo que es totalmente funcional. Estoy seguro de que si le sigues dando "vueltas" podrás acabar añadiéndole muchos más elementos característicos tales como portones laterales y troneras para los artilleros. No abandones el modelo porque con éste creo que has dado de lleno con el diseño. Muy chulo, como que me dan ganas de copiártelo y todo, jajajajaja :D.

Mi intención es ponerle las troneras, aunque descarto las compuertas, ya que me es bastante complejo para hacerlo en un modelo 'simplista'

Gracias a todos por comentar!

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2012, 17:17:57 »

Una sugerencia: puedes colocar un trozo rectangular de pegatina de color gris en el centro de la carlinga del piloto, a modo de línea divisoria y así se parecerá aun mas!
No se si me he explicado...
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2012, 21:55:19 »

Muy realista. Esta muy bien hecho cconcorde a su reducido tamaño, pese a que siempre me seguira gustando mas el modelo "grande". La idea de hispalugniano es muy buena, deberias intentarlo.

P.D.: Me parece impresionante tu capacidad para hacer vehiculos militares reales en lego. Yo siempre que lo intento, si es en ldd, me sale un truño. Y normal me es muy dificil... No tengo mas que piezas technic! (excepto unas pocas sueltas que no sirven para mucho)

legofan1974
Brickomaníaco

Ciudad: Alcala de Henares

¡Que tiempos!

Premios
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2012, 22:05:02 »

Enhorabuena Comandante, es un ejemplar digno de minifigs y muy, muy acertado, a veces es mejor un diseño simple que uno complejo y me encanta. A ver si lo puedo reproducir.  X)

Mirando al frente...
comandante cody
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 22:08:38 »

Me encanta ver que os gusta!

Muy realista. Esta muy bien hecho cconcorde a su reducido tamaño, pese a que siempre me seguira gustando mas el modelo "grande". La idea de hispalugniano es muy buena, deberias intentarlo.

P.D.: Me parece impresionante tu capacidad para hacer vehiculos militares reales en lego. Yo siempre que lo intento, si es en ldd, me sale un truño. Y normal me es muy dificil... No tengo mas que piezas technic! (excepto unas pocas sueltas que no sirven para mucho)

Me apunto lo de la pegatina, puede quedar bien. Anímate a publicar esos LDD, que seguro que están muy bien!

Enhorabuena Comandante, es un ejemplar digno de minifigs y muy, muy acertado, a veces es mejor un diseño simple que uno complejo y me encanta. A ver si lo puedo reproducir.  X)

Esto podría ser el comienzo de un diorama bélico para los próximos eventos... o_o

Saludos!

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2012, 14:58:50 »

Bueno ya vere que hago! No es mala idea lo del diora a belico; podriamos ir planteandolo para la proxima HISPALUG EXPO (el nuevo nombre). Si no me equivoco en las hispabricks legotron llebaba un gran stand con panzers.

Intentare hacer algun vehiculo. Ya veremos. Pero tu sigue con tu arte! 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012