Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] El Gran Tesoro de Barbaroja - Participación concurso "He tenido un sueño"  (Leído 1063 veces)
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 29 de Febrero de 2012, 15:31:09 »

Aquí os muestro mi última creación recien salida del horno, espero que os guste y disfruteis de los detalles!

Aquí mi participación "in extremis", espero que disfruteis! Para ver mejor los detalles y galeria completa, podeis ver la galeria en flickr: http://www.flickr.com/photos/pretor/
------

El Gran Tesoro de Barbaroja

Año 1680...
El temible pirata Barbaroja y sus secuaces sembraban el terror y el caos por todo el Caribe, sus fechorias no paraban de aumentar, movido por la codicia, se hacia con los tesoros más grandes y valiosos.

En una isla muy pequeña, llena de fauna y selva, él y su tripulación tenian una guarida, una cueva escondida bajo una cascada, perfecta para guardar sus tesoros y esconderlos lejos de la armada imperial del Gobernador.

El Gobernador, no cesaba en la búsqueda, pues Barbaroja le había causado muchos problemas, siete años de infructuosas cacerias sin éxito alguno... El pirata y sus marineros eran hábiles en la mar y ni la mejor flota de cañoneros ni los mejores guardias imperiales eran capaces de echarles el guante.

Pero todo llega a su fin y el Gobernador por fin dió con su escondite! Preparó concienzudamente los detalles... No podia permitir una nueva huida... Apostó guardias tanto dentro como fuera de la cueva y aguardaron pacientemente...

- Alto Barbaroja! Tirad las espadas! En nombre del emperador, quedais arrestados!

- Manos arriba!

Y así fué como Barbaroja y sus compañeros fueron encarcelados en la fortaleza del Gobernador, desde entonces los mares del Caribe volvieron a estar seguros y las fragatas mercantes podia navegar sin contratiempos, pero...

Cuenta la leyenda que pasados siete años de aquel hecho... El pirata, con la ayuda de sus marineros, organizó una huida espectacular! Pero esa historia sera contada otro dia...  lengua

Pr3toriano, en Flickr
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 23:37:22 por WiWaEdu, Razón: Cambio de icono » En línea

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2012, 17:04:14 »

Me ha gustado mucho la cueva, con el agua goteando a la entrada y las estalagtitas (o estalagmitas  eh). Queremos ver otra viñeta con lo que pasó 7 años después  :D

||
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2012, 18:07:24 »

Un Moc Piratil y encima termino ganando!!! :D :D :D
Me gusta muchisimo como has desarrollado la cueva, esta genial!
Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #3 : 29 de Febrero de 2012, 19:31:55 »

Me encantan los MOC's de piratasM  :B muy chula la cueva y sus detalles, y la cascada de agua. Y la primera foto es genial!
Buen trabajo Pretoriano y Suerte en el concurso  lengua

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 29 de Febrero de 2012, 19:53:22 »

Buenas( pretoriano) :D eres un crack, vaya historieta lo del pirata barbarroja, ÔÔ me ha gustado
mucho el pirata navegando en el barril de ron, y como las estalactitas cuelgan de la
cueva.Saludos geniooooooooo ,de( dav1973).

PD. que tengas mucha suerte en el concurso  lengua

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
KapitánBastardo
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2012, 21:12:47 »

Aquí os muestro mi última creación recien salida del horno, espero que os guste y disfruteis de los detalles!

Genial...me encantan los piratas y es un buen MOC. Espero que la segunda parte de que los piratas escapen la hagas y no sea solo un comentario inocuo ¿eh?

ARRRRRRRRRRR
pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2012, 12:24:14 »

Espero que la segunda parte de que los piratas escapen la hagas y no sea solo un comentario inocuo ¿eh?

De hecho, ya tengo el esbozo hecho, pero me faltan muchas piezas para completarlo, pero estoy en ello, costará porque es un poquito más grande que este MOC...  lengua

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012