Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 9489 Endor Rebel Trooper & Imperial Battlepack

Iniciado por sigpro, 21 de Febrero de 2012, 23:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Indexado

Nombre: Endor Rebel Trooper & Imperial Battlepack
Numero de referencia: 9489
Línea: Star Wars
Año: 2012.
Piezas: 77.
Precio: 14,99 € en la web si eres español, 16,99 € si eres alemán, menos de 10 euros si eres norteamericano.
Inventario: [bricklink]http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=9489-1[/bricklink]
Minifigs: 4.

El caso es que me encontré esto y no pude resistirme a comprarlo. Una pequeña esperanza dentro del aumento exagerado de precios que se ve en nuestro pasatiempo favorito...

Comienzo con una foto de la caja. Al igual que las otras de battlepacks, mantiene el mismo tamaño de éstas.

Contenido de la caja. Una bolsa pequeña, una grande y las instrucciones. No puedo recordar si venían hechas un moñigo o venían sin doblar.

Las 4 minifigs montadas. Un stormtrooper -su diseño del torso es ligeramente distinto al de los otros que tengo, en el cinturón-, un scout trooper y dos rebel trooper. Bastante bien conseguidas. Destacar que las cabezas de ambos soldados imperiales incluyen la cara, como si llevaran un verdugo.

Una de las construcciones del set, una mini plataforma con un arco -que puede ser de un árbol- con un lanzamisiles.

La moto. ¡Ay la moto! De nuevo, Lego nos vuelve locos con otro modelo. Si bien el modelo que aparece en los sets 8038 (Endor bunker) y 8084 (snowtrooper battlepack) era una mejora respecto al modelo primitivo de moto (como la que aparece en mi AT-AT, recortada), este modelo es distinto.
Comparativa de tres motos que tengo: unas custom que pillé en ebay, la del 8084 y la de este set. Faltaría la del 8038, que es como la 8084 pero de otro color, y las que tengo en mi AT-AT, que son una versión acortada de las primeras motos que hizo Lego.

Por último, los restos de la caja.

Impresiones...
Creo que es un set bastante conseguido en cuanto a minifigs. 4 por 15 euros no está mal. menos de 4 euros, teniendo en cuenta que hay algunas piezas interesantes.
Yo me he comprado 3 y estoy satisfecho.
Para poder recrear batallas en entornos no desérticos o nevados está muy bien, así es que COMPRADLO.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Hola Sigpro!!!

Que bien que hallas subido la review de este set, gracias a ella he visto una pieza que contiene que se me había pasado por alto. Esta pieza [pbricklink]229[/pbricklink] en verde "chillón":

Coincido contigo en lo de las moto-jets, parece una tontería pero ya nos están mareando un poco con el asunto, me recuerda al asunto de los soldados rebeldes de la batalla de Hoth con tantos cambios de "estilismo".

Este set es un complemento ideal para el [bricklink]8038[/bricklink] y el [bricklink]7956[/bricklink]

Yo lamentablemente aun no lo he pillado porque por ahora solo lo he visto al prohibitivo precio de 18 euros, pero en cuanto lo vea a su precio correcto lo pillo, que la cosa no está para ir regalando euros de más :(

Un saludo!!!

salmos

Hola a todos.

No soy americano pero si español para encontrar este set por 10€,lo e visto con mis propios ojitos en mi ciudad,tanbien te digo que cuesta 14,99€ en internet o en tiendas
pero rrepito este mismo set lo e visto por 10€,aver si boy y me le pillo.

saludos

sigpro

Yo lo pillé por 12, sin trampa ni cartón. Si lo has encontrado por 10, enhorabuena!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

Buena review.
Este set lo compré en su día por 14 euros, aunque por aquí se ven a 11 euros.

Lumix

Buena review, compañero.

Otro añadido obligatorio para el [brickset]8038[/brickset], quien nos iba a decir hace casi 3 años cuando salió este set que lo iban a "modularizar" tanto, casi tanto como los sets de Hoth...  o_o
A ver si se deciden a estandarizar el diseño de ciertos vehiculos como las motojets y los AT-ST, nos dan uno distinto con cada vuelta de tuerca y asi mal vamos para combinarlos y hacer armadas cohesionadas...  :E
La minifigura del scout trooper me gusta cada vez más, es una de las más conseguidas de Lego SW.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano

Gracias por la review!  :D

No lo dudaba, de este ,a lo largo del año, caerán por lo menos 4. Es un buen set para hacerse con un buen escuadrón de tropas imperiales y rebeldes a la vez...

jorgeopesi

Molan las motos y sin saber de SW me parece hasta bien de precio por tanta minifig.

Davidoff

Mmmm ... me gustan los minifigs que contiene este set si te digo mi primera impresión sincera ... y como dicen muchos si te pillas algunos mas iguales tienes un pequeño escuadron rebelde y soldados imperiales a la vez , por eso es tentador cuando lo ves ...  el precio pues no es de los caros si te digo la verdad y tiene cuatro minifigs muy detallados mas la moto y matorral incluido , que más quereis ? Eso si el review flojo por eso , pero ya esta bien .
Saludos.

achu

Gracias por la review, un pequeño set con unas grandes minifiguras; como dice lumix el scout trooper es genial.

fabian_lego

Gracias por la review, aunque faltaba un poco de explicación igual no importa... Ese set me lo conseguí junto con el [brickset]9491[/brickset] ahora estoy a la espera del [brickset]9488[/brickset] que si nadie se me adelanta haré una review o_o.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Chamon

Buena review. Actualmente tengo este set pendiente de montar, así que nada, yo lo cogí por su precio y por las minifiguras, me llamó la átención.
Chamon

Mr Ala-A

Estos battlepacks para mi són lo mejor de star wars los ves a un precio barato con unos detalles en las minifiguras buenísimos y un pequeño vehículo para tu escuadrón y no dudas en cojertelo. ÔÔ :D
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

Dilego

Buena review de un excelente set. Por cierto, me he dado cuenta de una cosa: La pieza de ''esqui'' gris es diferente a la de toda la vida, no tiene esa especie de ''hinge'' ¿A alguien más le pasa?  Según bricklink debería ser la normal. Si alguien tiene dudas mañana adjuntaré una fotografía.

Diego ;)