Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Starfighter de Cavik Toth

Iniciado por Capitan LEGO, 18 de Febrero de 2012, 18:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

El caza personal del Capitán Cavik Toth, fue un caza de ataque pequeño de un solo piloto.
Aquí la referencia.
Es un Starfighter al que solo le falta la aleta dorsal para ser Vic Viper.

"Swoosh"

Como funciona el stand.

Espero que les guste.
Flickr.

Sehjo

Genial! Tiene unas líneas muy limpias y la combinación de colores me gusta mucho.
Marchando al MocDelMes. Así me gusta! Que los TFOLs construyáis cosas  ;)

Brickilla

Es realmente bonita, muy equilibrada y buena elección de colores. Me gusta mucho y en la foto del fondo con plantas luce especialmente bien. Buen trabajo!

Lost AFOL

Pfff, espectacular es una adjetivo que se queda corto para definirlo. Hasta el stand está genial. Lo que más me ha gustado ha sido ese motor ventral que le has puesto, le da un toque muy bueno al diseño.

Siguiendo la evolución de tus MOC,s poco a poco se puede ver que te estas convirtiendo en un "hacha", bueno, de hecho MOC,s como este demuestran que ya lo eres.

gorilawer

Acabados muy finos, buen conjunto de colores y líneas suaves... una pasada. Desde luego tienes un gran nivel, menuda evolución! Sigue así... y como dice Losty, hasta el stand me gusta!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Macnabook

Enhorabuena ¡¡!! Te ha quedado espectacular.

Si bien es cierto que es muy fiel al original; lo que más me ha sorprendido es el diseño del stand y cómo has "balanceado" los pesos para que el conjunto quede equilibrado. ¡¡Toda una ispiración para mí!!  :B

Felicidades por tan buen trabajo. ¡¡Gracias por compartirlo!!

¡Un saludo!

Hoexbroe

Excellente. Veo que ademas es "swooshable"!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Increiblemente bien construido y logrado! Enhorabuena! Me hacen entrar unas ganas de ver una pelicula de SW y todo!  :angel:

Nebur

Muy chula la nave te a quedado muy bien, tiene un buen acabado y que bien que quepa un minifig dentro. Me a gustado mucho donde apoyas la nave.

Evo

Elegante, limpio y... ¡SNOT! ¡Me encanta!
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

PROlego

Bonito y studdless que mas se le puede pedir!! Al principio me pareció raro el motor de abajo pero sin el stand se ve bien.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Phoenix

Sencilla equilibrada (y mortífera :P). Te ha quedado muy chula, enhorabuena. ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

spawtadeus

Muy buena creacion, cuidada y con buenos detalles, enhorabuena

Saludos!

carlichi69

Es sorprendente lo que has hecho me he quedado de piedra al ver lo bien diseñado que esta.

Ponte una medalla.  X)

fabian_lego

Que grandiosa creación te ha salido Capitán, me gusta mucho como has combinado el color blanco con el gris y la manera de como se apolla en la base. Un muy buen Moc capitán!!.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain