Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible interior para el 10190 Market Street  (Leído 677 veces)
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 08 de Febrero de 2012, 17:41:47 »

Pues sí, ya sé que soy un cansino, pero aquí estoy otra vez con un MOC en LDD.   :P
El origen de todo ha sido esta vez la primera construcción digital que mostré, mi versión del interior del Café Corner. Tanto en el foro como en los comentarios en CUUSOO se propuso la idea de hacer el interior del resto de edificios modulares vacíos. El Green Grocer tiene un mobiliario escaso, pero lo tiene… lo que nos deja al Market Street como opción final.
Aunque el nombre del set no sugiere mucho, junto a la entrada del edificio se puede ver una pieza sujetando un croissant; definitivamente, el interior tiene que ser una panadería o algo similar. Y con este ridículo planteamiento me puse manos a la obra a hacer este interior.

El mayor problema del 10190 es el espacio; los módulos son mucho más reducidos que en el Café Corner, y encima la escalera está en el centro en vez de adosada a la pared, lo que resta todavía más el espacio disponible. En la primera planta solamente ha habido espacio para el mostrador con la caja registradora. Para que se pueda colocar a un dependiente he tenido que improvisar una especie de trampilla que tapase el agujero central. Dicha trampilla se puede levantar para acceder al sótano.

El siguiente módulo lo he destinado a la zona de elaboración del pan. Solamente había espacio para lo más básico: una mesa para amasar, un horno y un soporte para ir colocando las barras y/o los croissants. No he podido colarme dentro de una panadería para tomar nota de todo, así que disculpad si me dejo algo. De todas formas, en la planta no hay espacio para nada más.

La última planta del set original, el tejado, tiene una pequeña terraza con una planta y una silla. Esto me hace suponer que debe de tratarse de una vivienda. Por eso he incorporado los mismos elementos que en las habitaciones del CC: una cama y un cuarto de baño. La tubería que veis está pensada para conectar el horno el horno del módulo anterior con la chimenea del set original.

Para rematar el set, he añadido algunas cajas que pueden servir tanto para llenar el sótano del edificio, como para completar el puesto de verduras del módulo restante.
Por si lo estabais pensando, sí, también he subido este MOC a la web de CUUSOO. El interior para el 10182 no ha acumulado de momento una cantidad de votos muy significativa, y no creo que este otro tenga más suerte. Pero por si hay algún interesado… o_o
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/9006

Gracias por molestaros en leer esto. Como siempre, todo comentario es bien recibido.

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 19:07:26 »

Igual de interesante que el otro. Todos me parecen correctos y muy bien diseñados, ademas de tener un gama de colores bien escojida. Lo unico que no me gusta es la trampilla del primer piso: me parece que esta muy alta. Segun veo son 3 bricks de altura. Yo creo que con dos bastaria.

El resto muy bien!

L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 19:22:07 »

Gracias por comentar.

La verdad es que tienes razón, con dos bastaría. Inicialmente la puse a esa altura, pero no me gustaba el resultado final, quedaba un poco desnivelado en comparación con todo lo demás. A lo mejor debería cambiarla.

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 19:50:19 »

Je! Muy ingenioso la masa en la mesa de la panaderia. Existe esta pieza en tan¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2012, 19:59:15 »

Pues me temo que no :-[:
http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=42511

daben
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2012, 20:37:06 »

Muy bueno y muy detallado. Me encanta el detalle de la chimenea en el baño.
¿Las barras de pan son de la linea Friends?
L-DI-EGO
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2012, 20:53:49 »

En realidad no; por lo poco que sé, ya aparecían en los años 80 dentro de la línea FABULAND.

Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2012, 22:58:44 »

Está genial, me ha gustado mucho, como el que hiciste del Cafe Corner. Aquí tenías la dificultad añadida de la falta de espacio, pero lo has resuelto estupendamente. Tiene detalles muy ingeniosos, como el que comenta Hoex o El cabecero de la cama. También me gusta mucho el suelo alternando plates y tiles, nunca lo había visto y da un resultado curioso.

Supported lengua

Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2012, 23:47:33 »

Bonitos diseños interiores, con mucho gusto y bien aprovechados, como en el CC.  A destacar (además de lo que ya han comentado) el mueble/soporte con las bandejas para el pan/cruasants  y la idea que has utilizado en la 1 planta para la ‘levantar’ la barra y poder entrar y salir de detrás del mostrador.
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2012, 14:22:09 »

Son muy bonitos tus diseños en LDD , aunque yo personalmente no me atrevo mucho con lis interiores.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012